No pasaron ni dos segundos cuando aparecieron en un lugar amplio y oscuro. Scorpius hizo todo lo posible para grabarse cada detalle de donde estaba, pero lo cierto era que no había mucho que mirar.
Lo único que pudo deducir era que no estaban en Reino Unido. Parecían estar en un lugar lejano a cualquier cosa pero cercano a la vez. Como si el lugar de trabajo o reuniones de aquella guía fuera uno apartado del tiempo presente. Una pausa en el mundo.
No reinaba el silencio. No en absoluto. Agudizó lo más que pudo su audición y podía jurar que llegó a escuchar ruidos metálicos muy, pero muy apartados. Había demasiada interferencia.
— ¿Dónde estamos?— preguntó poniendo su mejor cara de asustado y dominado.
Aunque un poco de miedo tenía, sabía que tenía que sacarle información.
— No interesa en donde estamos— respondió la voz bajo la capucha— pero sí interesa el por qué estamos aquí.
Amelia se abrazaba a sí misma y tenía la mirada en el suelo. Parecía haber vuelto a la consciencia momentáneamente.
— Ya hemos hecho el trato que querías, ¿qué ha sucedido ahora?— volvió a hablar forzando un temblor en su voz.
— Desde que ustedes decidieron romper su relación han habido... unos ligeros cambios— la mujer escondida en su túnica negra comenzó a caminar, a deslizarse por el lugar vacío— ¿por qué?
— No queríamos forzar una relación ahora solo porque dijiste que pasaría en el futuro, estamos tomándonos un tiempo— explicó Scorpius y la Slytherin a su lado pareció salir de su trance y asintió.
— No tengo que recordarte las consecuencias de no seguir lo acordado ¿o si, Malfoy?
— Lo tengo en claro, y a cambio me juraste que no le sucedería nada de lo que me has mostrado— una pequeña risa para nada con gracia salió bajo la tela negra. Él tuvo que esforzarse para mantener su cara de miedo y no reemplazarlo por enojo.
— Claro que si, Malfoy, yo solo quiero la unidad y que Rose esté bien.
— ¿Por qué te interesas en ella?— se animó a preguntar.
— ¿Por qué tú te interesas en ella? Si sabes que terminarás con la chica que está a tu lado.
— Rose es mi amiga y...
— No mientas Malfoy, ¿piensas que no sé detectar la verdad en tus palabras?— la guía dio unos pasos sobre el lugar, pensando— Rose no te considera su amigo desde hace mucho tiempo.
— Lo sé, pero eso no quita que...
— ¿Crees que me interesa la relación entre dos adolescentes?— dijo alzando la voz. Amelia se encogió y Scorpius planeó bien sus próximas palabras.
— ¿Entonces qué es lo que te interesa de ella? Por algo la quieres salvar de ese futuro— la guía cruzó lo que parecían ser sus brazos y se detuvo en el lugar.
— Eres poco inteligente si crees que puedes entender los asuntos que manejan tus superiores, que te baste saber con que ella estará bien, contigo lejos.
— Lo sé— dijo con la voz algo triste. Ella tenía que caer en su juego.
— Quería verificar que no estén cometiendo errores que les puede costar muy caro, ¿entendiste, Amelia?— la chica no miró al frente y apenas susurró un "si" como respuesta— lo mismo para tí, Scorpius, sabes que lo que hago es lo mejor para... tu amiga.
— No le hagas daño, por favor— murmuró el rubio.
— Todo lo que hago es por el bien.
No le dio tiempo a seguir hablando, de un segundo a otro apareció nuevamente solo en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley || SCOROSE || (Terminada)
FanfictionEsta historia relata la vida de Rose Granger-Weasley a partir de su 5to año de Hogwarts. El año anterior el dúo se Slytherin había viajado en el tiempo, pero este año le toca una aventura a ella. ¿Perfecta? Por supuesto que no lo era, de hecho todo...