— Vamos Rose, te gustará el ambiente— seguía insistiendo Claire.
Había pasado la semana y su amiga se había dado cuenta de que la pelirroja necesitaba un respiro, y nada mejor que una buena fiesta para terminar de cerrar aquel viernes.
— Bien, iré pero no me quedaré por mucho— cedió, aunque la verdad no tuvo que convencerla tanto.
— ¡Genial! Es hora de que te rebeles un poco de tu madre— levantó las cejas en forma de sorpresa por su comentario— no tengo que ser ninguna experta para darme cuenta de que cada vez que te llega una carta de ella o vas a casa tu cara se transforma... no me meteré más si no quieres, pero tienes que admitir que es momento de que decidas qué hacer aunque sea cuando estes aqui en el colegio y no te pueda ver— añadió con picardía.
— Lo tomaré como el reemplazo al baile de Halloween que estoy segura que me quitará cuando se entere de un par de asuntos... ¿No habrá problemas con que sea prefecta? No diré nada pero no quiero que piensen que deben alejarse de mí.
— No pasa nada, Lysander sospechó que te convencería de ir y ya avisó— ella sonrió negando ligeramente con la cabeza— bueno Weasley, ¿tienes algo en mente para vestirte?
— Tengo un vestido veraniego por aqui— dijo Rose buscando en su baúl— es casual y no hace tanto frio asi que creo que irá bien.
— Perfecto, creeme que tal vez no lo parezca, pero los de Ravenclaw saben hacer buenas fiestas, te divertirás un montón ya verás— le comentó Claire con entusiasmo.
— Estas muy emocionada ¿ese es el único motivo?— la chica asintió y no volvió a insistir.
Ambas se cambiaron, ya eran como las diez de la noche pero ambas estaban muy despiertas.
Rose optó por sus típicas zapatillas que quedaban bien con su vestido, usó la poción alisadora y un poco de corrector bajo las ojeras que se le habían marcado aún más en esos últimos días. La Gryffindor asistía a clases todo el día y por la tarde-noche iba a la sala de Menesteres, alternaba entre saltarse el almuerzo o la cena para que nadie note que desaparecía. Aún asi en esos cinco días todo lo que habían intentado no funcionaba, cosa que tenía desesperados a los chicos y aún más a R, mientras más tiempo pasaba más miedo les entraba de quedarse ahi para siempre.
— Otros más de Gryffindor asistirán asi que no hay problema en que nos vean asi.
Ambas chicas bajaron tranquilamente y salieron por el retrato, una vez fuera tenían que ser silenciosas ya que si bien la ronda de prefectos había finalizado hace un tiempo, podían tener la mala suerte de cruzarse al señor Filch o algún profesor.
Lo bueno era que la sala común de Ravenclaw no se encontraba tan lejos de la propia, asi que llegaron rápido. Para entrar había que responder correctamente un acertijo el cual ni siquiera llegaron a escuchar ya que habían abierto la puerta desde adentro.
Claire arrastró del brazo de la chica introduciéndose a la sala con tonos azulados, el techo que parecía ser el mismo cielo y aunque se podían ver los libros en los estantes no daba un mal aspecto a la energía de festejo que se vivía allí. La iluminación era ténue, básicamente solo iluminaban tubos de luz neón de varios colores, pero siempre predominando el elegante azul. El ambiente era cálido y la música fuerte pero no ensordecedora, estaba segura de que era música muggle pero no tenía mucho conocimiento en aquella área. Sonrió de lado cuando vio a muchos adolescentes bailando al ritmo que los rodeaba, no solo eran de Ravenclaw, reconocía también a gente de las otras casas.
¿Acaso era eso lo que ella se estuvo perdiendo todo este tiempo? era lo que pasaba por la cabeza de Rose.
— Señoritas— llamó la atención Lysander casi gritando por el volumen de la música— ¡Rose! me alegra verte, Claire me dijo que te convencería— siguió sonriente mientras pasaba un brazo por los hombros de ambas chicas.
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley || SCOROSE || (Terminada)
FanfictionEsta historia relata la vida de Rose Granger-Weasley a partir de su 5to año de Hogwarts. El año anterior el dúo se Slytherin había viajado en el tiempo, pero este año le toca una aventura a ella. ¿Perfecta? Por supuesto que no lo era, de hecho todo...