Capítulo 2

1.5K 84 47
                                    

Rose se había levantado antes que todas, parada al frente del espejo del baño se miraba asi misma.

Había crecido, y no solo de altura, tenía las facciones un poco mas marcadas, más pecas que se concentraban en la zona céntrica de su cara, aunque sus ojos azules seguían transmitiendo el mismo cansancio de siempre.

Se hizo una trenza luchando con su abundante cabello largo y esponjoso que había heredado de su madre, hoy no tenía ganas de usar la poción alisadora.

Tomó sus cosas y fue directo al gran salón. Como supuso, estaba casi vacío asi que pudo empezar a desayunar tranquila mientras retomaba su lectura.

Antes de dormirse el día anterior había decidido que si iba a ayudar a Scorpius con su entrenamiento, la verdad era que no tenía nada que perder y era una buena forma de acercarse sin que ella misma lo sugiriera... Acercarse a él y a su primo Albus, obviamente. Pero esto no sería fácil, tenía que dar el primer paso e ir en busca del rubio para informarle acerca del cambio de respuesta que había tenido.

— Buenos dias Rosie, supongo que te vas a presentar a las pruebas del equipo ¿no? —levantó la vista encontrandose con James Potter, ella asintió mientras seguía masticando su tostada — aunque este año soy el capitán asi que ten por seguro de que ese puesto como cazadora el tuyo, te necesitamos dentro  — siguió entusiasmado.

— ¿Cuándo será?

— En en dos semanas, asi que disfruta de tus libros por ahora Rosie, después vamos a entrenar hasta mas no poder

— Tú preocupate del quidditch y yo de mis libros ¿ok?— contestó alzando un ceja y sonriendo desafiante.

—De acuerdo, ¡Este año la copa es nuestra!— gritó su primo ganándose una mirada reprobatoria de los alumnos que iban llegando al lugar.

— ¡Rose!— Roxanne la saludó mientras se sentaba a su lado —ayer hablamos con las chicas para comprar los vestidos en la primera salida a Hogsmade — soltó entusiasmada la castaña. Rose la miró interrogante — ¡Para el baile de Halloween! Ya sé que dirás que faltan 2 meses pero ¡mejor temprano que tarde!

— De hecho es "mejor tarde que nunca"— su prima rueda los ojos — mamá ya me mandó con un vestido, asi que creo que no hará falta.

— Oh... Tiene sentido, la tía Hermione siempre esta diez pasos delante, de todas formas si quieres acompañarnos para pasar una tarde de primas sería genial.

— Claro, veo como voy con mis tareas — le dijo la pelirroja, pero internamente sabía que no iba a ir, la verdad era que no tenía ganas de lidiar con la indesición de sus primas con respecto a vestidos, se estresaba con solo pensarlo.

Si ella no las acompañaba también evitaba las típicas preguntas "¿con quién iras al baile?" "¿alguien te invitó?" lo cual no le molestaba responder... Pero el asunto era que ella no iba a ir a ningún evento. Implementaría la técnica del año pasado para el baile de navidad. Se vistió, maquilló y charló con ellas, luego a la hora de ir dijo "ahora las alcanzo". Salió de su sala común para que un par de personas la vieran y confirmen que la habían registrado fuera del gran salón, posteriormente fue al baño donde había dejado escondido el libro que iba a hacerle compañía esa noche y subió cerca de la torre de astronomía que fue donde se quedó hasta un horario considerable y para nada sospechoso.

No es que odiara los bailes o usar vestidos, solo que no tenía ganas de ir, pero esa no era una excusa válida para sus primas, que hacían hasta lo imposible para que asistiera.

Cuando terminó la hora del desayuno se dirigió al aula de Transformaciones, clase que compartía con los de Slytherin, según el horario que le habían dado hace un rato.

Rose Weasley || SCOROSE || (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora