7 años más tarde...
Rose Granger-Weasley se puso un poco de máscara de pestañas y trató de acomodar su abundante cabello en una media coleta.
Se miró una última vez al espejo, y se colocó el gorro de invierno. Aquel accesorio hacía que pareciera de veinte cuando, en realidad, ese año había cumplido veinti cinco.
Sus pecas seguían allí. Su rostro se había vuelto un poco más maduro, aunque aún estaba en la plenitud de su juventud. Se había convertido en una hermosa e inteligente mujer.
Un recuerdo demasiado fugaz de ella misma frente a un espejo, en Hogwarts, cuando tan solo tenía quince años, le invadió la mente. En aquel momento no había estado para nada bien e irónicamente justo ahora se veía más jóven y llena de vida que en aquel entonces.
Sonrió por haberlo superado y no se avergonzó de ello. Su pasado era parte de ella, lo aceptaba y lo atesoraba.
Sus ojos azules brillaban cada día, incluso cuando tenía días malos... Sabía como lidiar con la mayoría de esas situaciones. Aunque siempre había un nuevo reto por delante.
Escuchó unos pasos acercarse y sonrió hasta que lo vio de pie frente a la puerta abierta del baño.
- ¿Alguna vez te pones algo más que tus bóxers?- le preguntó poniendo sus ojos en blanco.
Él le dio una sonrisa sugerente y entró hacia el espacio mediano, colocándose detras de ella frente al espejo.
- A ti te encanta verme así- dijo agachándose para apoyar la cabeza sobre su hombro y la rodeó con sus brazos.
- Scorp...
- ¿Mhm?
- Deja de coquetear conmigo, idiota- él rió mirando su reflejo.
- Soy tu novio, mi pasatiempo favorito es coquetearte- dijo dándole un beso en la mejilla.
Scorpius Malfoy, su novio desde los dieciocho. Una sonrisa se dibujó en el rostro de la pelirroja, aún recordaba el día en que se lo había pedido.
Luego de que terminaran su último año en Hogwarts se vieron relativamente seguido en las vacaciones de verano.
Aquella tarde, él la había llevado a la mansión Malfoy y cumplieron el deseo que ambos tenían de montar a caballo por el gran espacio mientras reían y bromeaban acerca de que se caerían.
Cuando llegaron a la parte más descampada se habían tumbado en la misma naturaleza mientras miraban cómo el cielo se iba tiñiendo de naranja y luego rosa.
Rose siempre creyó que todo fluyó de manera espontánea, que no había sido el plan desde el principio por la naturalidad con la que se dio. Y lo cierto era que había acertado.
Scorpius llevaba días pensando en cómo debía preguntárselo, porque aunque ya habían avanzado mucho, pasaban algunas noches juntos y se tomaban de las manos al caminar por la ciudad... A él le seguían invadiendo los nervios de vez en cuando.
Aquel momento les había quedado grabado en sus mentes de por vida.
Luego, cuando Scorpius fue a la casa de Rose, esta vez para presentarse como su novio, se alivió al ser recibido con calidez. Aunque después de la cena el señor Weasley habló con él, una charla que terminó en una partida de ajedrez.
Lo realmente sorprendente fue la cena de navidad que lograron pasar un año después, donde además de toda la familia Weasley, se sumó Draco Malfoy esta vez para quedarse hasta el final del día.
La abuela Molly le había tejido un suéter a Scorpius, quien se había sentido muy honrado por recibirlo. Meses después, Rose también lo usaba cuando se quedaba en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley || SCOROSE || (Terminada)
FanfictionEsta historia relata la vida de Rose Granger-Weasley a partir de su 5to año de Hogwarts. El año anterior el dúo se Slytherin había viajado en el tiempo, pero este año le toca una aventura a ella. ¿Perfecta? Por supuesto que no lo era, de hecho todo...