Capítulo 56

738 38 102
                                    

La cabeza de Scorpius estaba en silencio y su rostro pálido. Todavía la rodeaba con sus brazos. Pensaba que si la soltaba, entonces todo se terminaría. Y no estaba listo para enfrentarlo.

No. No. No. No. Se repitió tantas veces que fue lo único en lo que pudo pensar.

Nada dentro de él era capaz de procesar la realidad. Tocó el rostro de la pelirroja, pero ella no reaccionó ante el contacto.

— Rosie...— apenas susurró.

No quería buscarle el pulso. Sabía que no lo encontraría, aunque una parte dentro de él aún pensaba que todo aquello era mentira.

— Despierta, por favor.

Silencio. Demasiado silencio en ella y dentro de él. Se aferró aún más para que su cuerpo no tocara el suelo y pegó la frente a la de Rose mientras sus ojos se mantuvieron cerrados fuertemente. El Slytherin se estaba ahogando en sus propios sollozos, así que los dejó salir y las lágrimas cayeron.

No podía soportar el hecho de que haya sido ella, se culpó por no haberlo visto venir. Debía haber otra forma de derrotarla, una que no costara una vida tan importante.

— Dijiste que no me dejarías— dijo con un hilo de voz. Scorpius apenas había podido soportar la pérdida de su madre, Rose se había convertido en alguien tan importante... Era como si lo que más quería estuviera condenado a perderse.

Odiaba que finalmente la guía haya obtenido algo que tanto quería: separarlos. Él no era capaz de seguir, sabía que el dolor constante de su ausencia lo carcomería por dentro.

Tal vez Rose nunca lo supo, pero ella había logrado devolverlo a la vida misma cuando empezaron a hablar. Había vuelto a sentirse realmente feliz, le había dado esperanzas y todo en él se había encendido nuevamente.

— Yo quería un futuro contigo— murmuró apenas.

Albus se acercó donde estaban los dos y se arrodilló. Tenía los ojos muy abiertos y comenzó a temblar, Ivy a su lado lloró silenciosamente mientras le apretaba el hombro.

Un poco más atrás, Claire se negaba a ver el cuerpo sin vida de su mejor amiga y Lys la acompañó tratando de mantener la calma por ella.

Los aurores decidieron no acercarse al grupo de amigos. Sabían que no había nada que hacer y querían darle un tiempo a los más cercanos antes de volver y darle la noticia a la Ministra.

R dejó caer el pequeño bolso en donde había llevado la daga y se puso las manos en la boca para ahogar su sollozo e impresión. En cada uno de sus lados tenía a Hymperion y Sev, quienes le sostuvieron sus manos.

No muy lejos de allí, Matt dejó de estar cubierto del hielo con el que le había aprisionado la guía y se levantó débilmente. No entendió por qué todos estaban en silencio hasta que miró hacia adelante y vio al rubio llorando con Rose entre sus brazos.

Parpadeó y se frotó los ojos pensando que estaba alucinando o que tal vez seguía bajo control mental. Pero no. Entendió que lo que estaba presenciando era real.

Claire lo miró con los ojos rojos e hinchados, eso confirmó lo que había pensado pero aún así comenzó a negar con la cabeza.

Se acercó hacia donde estaba Scorpius y no pudo entender como hacía para verla en ese estado, porque él no pudo más de dos segundos. Se agarró fuertemente del cabello y cerró los ojos, frustrado.

Rose Weasley || SCOROSE || (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora