Gente bella, este capítulo viene con producción (?). El video que ven justo arriba es la primera canción que se describe en cierta parte de este capítulo (cuando dice "una melodía empezó a..."), si quieren pueden escucharla para mejorar la experiencia de la lectura en el momento justo o escucharla después. Dicho esto, espero que disfruten.
.
La tela celeste caía de forma armoniosa entre sus manos, estaba maravillada ante la pieza que sostenía, pasó sus dedos por el bordado de flores que se desvanecía al final de la falda del vestido.
Soltó un suspiro y comenzó a desvestirse frente al espejo del baño. Las pecas se extendían a lo largo de su cuerpo.
Rose había decidido asistir al baile de navidad, el día anterior su prima Victorie le había prestado un vestido del cual se enamoró y sintió que debía ir.
Los demás ya empezaban a ir al gran salón y ella estaba algo tarde, por eso trató vestirse lo más rápido posible. Aquella pieza era única, era largo y tenía el volumen justo con tul por encima. Ajustado con bordados en la parte de arriba que bajaban a lo largo del vestido, unas tiras finas lo sostenían de sus hombros. La espalda era algo abierta, más tiras cruzadas que cumplían la función de ajustar la prenda.
Se sonrió a si misma frente al espejo, tratando de olvidarse que al día siguiente volvería a casa.
— Rose ¿estás?— la voz de Claire invadió luego de unos golpes en la puerta del baño donde se encontraba.
— Sí sí, voy a necesitar que me ajustes la parte de atras— le respondió al darse cuenta que sus manos no lograban hacer ese trabajo.
— Rosie... tu madre está aquí.
Se quedó quieta en el lugar donde estaba al escuchar esa frase. Oyó ciertos movimientos y palabras hasta que su amiga abrió ligeramente la puerta al no obtener respuesta.
— Ella se ve enojada, quiere que me vaya.
— No te preocupes, debe ser el trabajo que la tiene así— la pelirroja trató de sonar lo más tranquila posible para no preocupar a Claire— ve con Lys, debe estar esperándote abajo, los alcanzo luego.
— De acuerdo, Albus está abajo también, espera a Alice— ella asintió y se fue.
Cuando escuchó la puerta de la habitación cerrarse respiró profundo, tomó su ropa y salió.
— Mamá ¿pasó algo?— avazó hacia su cama para dejar lo que tenía en la mano y se congeló al ver los frascos en donde tenía las pociones que tomaba y los ingredientes sobrantes al lado.
— Minerva me contó que le informaron que sufriste un desmayo esta semana—dijo conteniendo la voz, sabía que en cualquier momento podría colapsar— dijo que el informe de Madame Pomfrey fue que se debió al cansancio extremo...
— Y lo fue, estuve estud...
— ¡Silencio Rose! Te hubiera creído pero luego encontré todo esto en tu baúl.
— ¿Por qué revisaste mis cosas?— Hermione le dio una mirada severa que la hizo callar.
— ¿Crees que tomar esto no trae efectos secundarios? ¡Dime Rose!
— Es que...
— ¡¿No piensas en las consecuencias?! ¿Por qué no usas la cabeza para pensar un segundo en lo que estás haciendo?— le gritó provocando susto en la adolescente— estoy cansada del trabajo y estas situaciones no ayudan en nada, creí que eras inteligente.
— No fue por eso, esas pociones no me hacen mal— se odió a si misma cuando notó su voz quebrada. No le gustaba rendirse ante su madre.
— ¡Te desmayaste! ¡Estás abusando de ellas!— la mujer se acercó a su hija exasperada.
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley || SCOROSE || (Terminada)
FanfictionEsta historia relata la vida de Rose Granger-Weasley a partir de su 5to año de Hogwarts. El año anterior el dúo se Slytherin había viajado en el tiempo, pero este año le toca una aventura a ella. ¿Perfecta? Por supuesto que no lo era, de hecho todo...