Un poco más de dos semanas después Rose se encontraba en las gradas del campo de quidditch, la tarde estaba solitaria pero soleada a pesar del frio, asi que había decidido que ese era un buen lugar para seguir leyendo para Herbología.
Ya era febrero, el ritmo escolar había vuelto a la normalidad hace rato, y aún más para los estudiantes de quinto y séptimo año. Weasley corría de aquí para alla para llegar a hacer todos sus deberes sin bajar el esfuerzo promedio que siempre ponía. Su madre le había dicho que siempre era mejor poner aún más información en sus trabajos.
— No esperaba encontrarte aquí.
Ella levanta la mirada y se encuentra a un sonriente Daven, quien toma asiento a su lado.
— Leía un poco, ¿y tú?
— Vine a ver el entrenamiento del equipo.
— ¿Hay entrenamiento ahora?— él asintió— debería irme cuando empiecen.
Cerró su libro y lo guardó en su pesada mochila.
— A la noche tenemos que ir con el profesor de Encantamientos para que nos devuelva el trabajo con la nota— dijo él apoyando extendiendo sus brazos sobre las gradas, uno detrás de ella.
— Te espero en el aula, estoy segura de que está aprobado.
— ¡Por supuesto que sí! Eres Rose Granger-Weasley— exclamó el chico sonriendo. Notó que el equipo de Slytherin empezó a entrar al campo de juego— eres muy inteligente, en serio, me vuelas la mente— ella soltó una pequeña risa
— Eres uno de los primeros compañeros de trabajo que en serio ha contribuído algo en la redacción.
— ¿Nadie te ayudaba antes?
Su vista se posó en Scorpius, quien los había mirado de reojo pero su atención volvió inmediatamente al capitán del equipo que daba las instrucciones. Aquel uniforme verde se le veía espectacularmente bien.
— Muy poco la verdad, a veces los trabajos son obligatoriamente de a dos, cuando me tocaba con Claire era genial, pero cuando no pasaba eso siempre terminé haciéndolo por mi cuenta.
— Que malos compañeros.
— Puede ser, pero a veces prefiero hacerlo sola— soltó de forma desinteresada y al mirarlo notó cierto dolor en su cara— no es tu caso, Daven, has sido buen compañero.
— Soy un buen amigo, qué puedo decir— él observaba a los jugadores volando de manera rápida y empezó a reír— ¿sabes? cuando estaba en tercero y era buscador del equipo de mi casa, en un partido estaba a punto de agarrar la snitch pero casi me caigo de la escoba y me pude soltener con una mano... pero, un compañero mío intentó "salvarme" y lanzó un hechizo que solo hizo que se rompiera mi pantalón— Rose apretó los labios para no reírse tan descaradamente de lo que estaba contando pero no podía resistirlo por mucho— y terminé exhibiéndome ante todo el colegio porque la escoba se puso loca y no había forma de que parara.
Daven se largó a reír y ella también lo hizo.
— Hubiera preferido caer— le dijo al chico entre risas.
— ¿Crees que yo no? ¡No tuve opción!— agitó las manos mientras se calmaba— hasta antes de venir aquí me seguían molestando con ese tema... pero no me enojaba, tuve que admitir que fue gracioso.
— ¿Por eso viniste a Hogwarts? ¿Escapando de la cruel realidad en el Ilvermorny?
— Me descubriste— dijo alzando las manos hacia sus costados.
Un "¡Concéntrate Malfoy!" se oyó desde lo alto, y Rose supo que era el momento de irse. Además tenía cosas que hacer.
— Te veo a la noche, no lo olvides— ella se levantó del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley || SCOROSE || (Terminada)
FanfictionEsta historia relata la vida de Rose Granger-Weasley a partir de su 5to año de Hogwarts. El año anterior el dúo se Slytherin había viajado en el tiempo, pero este año le toca una aventura a ella. ¿Perfecta? Por supuesto que no lo era, de hecho todo...