Hola!, antes de empezar el capítulo quería agradecer por el apoyo. En serio gracias <3.
Como se habrán dado cuenta estamos entrando a la recta final de la historia (faltan cada vez menos capítulos) y me encariñé tanto que no quiero soltar, pero a la vez me pone feliz darle una conclusión a los personajes.Hace poco empecé a "jugar" con artbreeder para plasmar de una mejor manera el cómo me imaginaba a los personajes (más que nada los que son totalmente ajenos a los que uno suele conocer). Asi que al final les dejé los resultados de los retratos de Claire, Ivy, Matt y Daven (sé que no lo bancan, yo tampoco, pero les doy una cara para odiar).
De todas formas, aclaro, que ustedes son libres de imaginar a cada uno y pueden coincidir o no con lo que hice. Queda en cada uno. Dicho esto, espero que disfruten el cap.
.
.
.
.
.Antes de que Rose fuera a la oficina de la directora, Scorpius la miró tratando de preguntarle si estaba bien. Cuando asintió él la vio alejarse a lo largo del pasillo.
Aún seguía sin creer que ahora sabía todo. Seguía sin creer que aquel futuro era una farsa. Había sido engañado, había sufrido por eso y que le digan lo contrario solo hacía que no quisiera alejarse tanto de su amiga. Pero tampoco quería ahogarla con su presencia.
— ¿Asi que ustedes dos han solucionado sus problemas al fin?— preguntó Albus a su lado.
Los demás ya se habían dispersado para seguir en sus clases. Scorpius no tenía la intención de asistír a alguna ese día, solo tendría entrenamiento a la tarde porque era el capitán del equipo y no podía simplemente faltar.
— Hemos aclarado las cosas.
— ¿Ya son novios oficialmente o tengo que esperar para ese festejo?— las esquinas de la boca del rubio subieron ligeramente en una débil sonrisa. Al lo miró con diversión.
— No hablamos de sentimientos todavía, que haya una guía del tiempo que esté literalmente jugando con nuestras mentes lo hace un poco difícil.
— Tómense su tiempo— dijo su amigo una vez que bajaron las escaleras hacia las mazmorras— si es que puedes.
— Claro que puedo— frunció un poco el ceño, aún con una pequeña sonrisa— le daré todo el tiempo que necesite, esperé años por esto, no me hará mal esperar un poco más, menos cuando se trata de ella.
— Pues cuando suceda, cuando empiecen a salir oficialmente— el azabache levantó un dedo, indicando— recuerda que no quiero demasiados detalles, es mi prima— Scorpius se encogió de hombros y entró a su antigua sala común.
— No tenía planeado contarte tanto... ¿Cómo vas con Ivy?— la cara del pelinegro fue de indignación a casi susto. Tal vez ni siquiera había notado su leve sonrojo.
— ¿Eh?
— ¿Todavía en la fase de aceptación huh?— el rubio se sentó en el sofá y se acurrucó de inmediato porque no había dormido tan bien.
— ¿Aceptación?— él asintió.
— De que te gusta, obvio— Albus se quedó mirádole fijo y después de resoplar se sentó en la otra punta del verde sofá.
— La última vez que hablé de sentimientos salió todo mal.
Scorpius le dio una mirada entre las almohadas medianas, recordando la fallida experiencia con Alice.
— Son dos personas distintas Al, entiendo que hayas sido lastimado, pero sería injusto juzgarla de esa forma a Ivy solo por eso.
— Maldito teñido, odio cuando tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley || SCOROSE || (Terminada)
FanfictionEsta historia relata la vida de Rose Granger-Weasley a partir de su 5to año de Hogwarts. El año anterior el dúo se Slytherin había viajado en el tiempo, pero este año le toca una aventura a ella. ¿Perfecta? Por supuesto que no lo era, de hecho todo...