En el camino al gran comedor, Rose se encontró con Ivy y llegaron juntas al lugar.
— Hola Ivy, ¿dónde estuviste Rose?— fue lo primero que dijo Claire al verlas sentarse en la mesa. Su primo estaba al lado y Lysander escuchaba atento.
— McGonagall me dijo que soy premio anual y mandaron mis cosas a una sala común aparte— todos dejaron de comer y luego hablaron.
— ¡Felicitaciones rojita!
— ¡Que bueno!
— ¡Lo sabía!
— Creo que ahora sé de qué se trataba esa reunión importante de Gryffindor a la que no asistí— dijo Claire.
— Por cierto Ivy, aquí no sirven café— le dijo Albus mientras comía una enorme rebanada de pan.
— Me adapto al país en donde estoy, no te preocupes— le contestó guiñándole un ojo y luego procedió a comer como si nada.
Albus casi se atraganta y Lysander le dio unas palmaditas mientras se reía.
— ¿Qué tal tu primera noche en Hogwarts?— quiso saber Claire.
— Estuvo perfecto, he hablado con mis compañeras de habitación y están organizando la fiesta de bienvenida de todos los años. Justo este le toca a Hufflepuff.
— ¿Hay fiesta de bienvenida todos los años?— preguntó incrédula la pelirroja— ¿desde cuándo?
— Claro que si— respondió el Ravenclaw— es a partir de quinto año, que tú no te hayas interesado en las fiestas hasta después es otra cosa.
— Es hoy, de hecho— mencionó Ivy— me dijeron que estaban emocionadas con que este año el primer día de clases oficial cayera un viernes.
— Iremos.
— Pero si es el primer día de clases...
— Ay vamos Rosie, las clases no te importaban cuando estábamos en el Ilvermorny.
Los otros tres giraron a verla soprendidos haciendo que Rose retuviera una pequeña risa.
— Tienes razón, por supuesto que iremos.
— ¡Qué bien! Porque he aportado unas ideas para que sea una fiesta increíble, solo diré que lleven ropa de baño...
— ¡¿Qué?!— exclamó su primo.
— Ropa de baño, Al— le aclaró Rose— la que te pones para nadar... en el agua... líquida.
— Si ya lo sé, lo que quería decir era... ¿Nadaremos en una fiesta?
— La verdad es bastante obvio Potter— dijo Ivy rodando los ojos— pero no diré más. A las 20hs en la puerta de la sala de menesteres.
Todos se dedicaron a seguir desayunando hasta que repartieron los horarios.
— Tengo pociones con Slytherin ¿tú también Al?— le preguntó a su primo y el negó con la cabeza.
— No me anoté en pociones desde el año pasado.
— Yo tampoco— dijo Claire mientras masticaba un bizcocho y chocaba un puño con él— tengo libre la siguiente hora, creo que dormiré un poco más.
Siguieron comparando y esa materia era de las pocas en las que estaría sola, luego coincidía con alguno en las demás. No tenía ganas de lidiar con una persona nueva.
En unos minutos terminaron de desayunar y cada uno fue a su clase o a pasar la hora libre.
Antes de ir a las mazmorras Rose pasó por el baño, en donde luego de unos segundos de mirarse al espejo, preguntándose si debía hacerlo o no, se sacó aquel corrar dorado con una "W". Todo ese tiempo no le había guardado resentimiento a su amigo, pero ya no se sentía correcto usarlo.
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley || SCOROSE || (Terminada)
FanfictionEsta historia relata la vida de Rose Granger-Weasley a partir de su 5to año de Hogwarts. El año anterior el dúo se Slytherin había viajado en el tiempo, pero este año le toca una aventura a ella. ¿Perfecta? Por supuesto que no lo era, de hecho todo...