Capítulo 28

758 42 201
                                    

— ¡Ronald Weasley!— gritó Hermione desde la habitación con varios papeles en la mano.

Simplemente no podía creer lo que estaba viendo.

Sintió los pasos de su esposo subiendo las escaleras y luego entrando en donde estaba.

— ¿Ahora qué hice?— trató de bromear pero al ver la cara seria de la castaña se retractó.

— Dime que no amenazaste a nuestra hija con mandarla al Ilvermorny por tu ridícula obsesión con el hijo de Draco.

— ¿Qué?

— No lo niegues, aquí están los borradores— dijo levantando un par de papeles arrugados— te dije que te encargaras de avisarle que tenía esta oportunidad ¡No que lo uses como una amenaza!

— Escucha, no la amenacé, simplemente quise que se lo tomara en serio. No lo decía de verdad— ella lo miró como si no creyera lo que estaba diciendo.

— ¡Esto suena a una amenaza real!, tienes que parar Ron.

— Tú más que nadie sabe mis razones para alejarla de ese chico— su tono cambió, él se estaba enojando.

— ¡No me metas en tus idioteces!

— ¡No son idioteces! ¡Él es el hijo de Malfoy! ¡Él es un Malfoy!— exclamó como si eso explicara todo.

— ¡Pues ahí lo tienes! Es el hi-jo, no es Draco.

— Es lo mismo— Hermione soltó un quejido, le daban ganas de hacerlo reaccionar de alguna forma.

— No vas a mandar a Rose a otro continente por esa razón, no firmaré ningún papel que lo permita.

— ¡No lo iba a hacer! Te dije que...

— ¡¿Y qué es esto?!—  gritó mostrando otros papeles y poniéndolos al frente de su cara— no lo ibas a hacer pero ¿aún asi buscas departamentos en Estados Unidos? ¿Crees que soy tonta?— el pelirrojo se quedó sin palabras— ¿qué es lo que sucede contigo Ron? tienes demasiado odio en tu interior.

— ¡Sí, está bien! ¡¿Crees que quiero a nuestra hija lejos?! ¡Claro que no! ¡Pero prefiero eso a que caiga como una adolescente enamorada y más tarde se lleve una decepción!

— Dime algo... ¿Has hablado con Scorpius alguna vez?— él la miró condundido— ¡Contesta!

— ¡No! Pero no necesi...

— Entonces no tienes derecho a hablar como si lo hicieras.

— Hermione, todas las cosas que pasamos, las cosas que tú misma tuviste que sufrir... no quiero a nuestra hija en ese ambiente, solo me preocupo— soltó algo rendido.

— ¿Es eso? ¿Rose te recuerda tanto a mi que verla con Scorpius es como si me vieras a mi siendo amiga de Draco?

— Pues perdóname por odiarlo, él simplemente fue una mierda de persona con nosotros en el colegio, aprovechaba cada maldito momento para llamarte de forma despectiva, su familia siempre odió y criticó a la mía porque pensábamos distinto y no teníamos tanto dinero como ellos. Por no hacer mención honorífica a que apoyaban a un genocida. Discúlpame si no quiero que Rose se meta en ese mundo donde por más que ese tal Scorpius la acepte, toda la familia que tiene detrás la mirará como lo hicieron con cada Weasley que se cruzaron— su dedo fue golpeando ligeramente la mesita de luz que tenía al lado como si marcara el ritmo de las palabras.

— Estas siendo igual que ellos, lo sabes ¿no?. Te juzgaron a tí y a tus hermanos por ser un Weasley... ahora haces lo mismo con Malfoy.

— No lo entiendes...— murmuró frustrado.

Rose Weasley || SCOROSE || (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora