Scorpius y Rose fueron a la cabaña de Hagrid, el gigante les había permitido usarla todo lo que quisieran mientras continuaba la clase afuera.
El rubio la guió hasta el sofá individual cerca de la chimenea encendida para que volviera a su temperatura normal. La capa no era suficiente, estaba desabrigada para el clima de febrero.
Él llevó una silla a su lado y con ambas manos tomó una de las suyas para quedarse en esa posición. A Rose no le molestó en absoluto, aún seguía procesando el engaño que había creído en el último tiempo y de alguna forma no quería que su amigo vuelva a escurrirse de su vida.
— La guia del tiempo... ¿ella te dijo que si no te alejabas entonces sucedería lo que vi en ese futuro modificado? ¿me torturarían?— Scorpius no emitió ni un sonido, pero su leve apretón de manos y sus ojos fijos en los de ella eran su respuesta— ¿no puedes hablar de eso?
— No puedo afirmar ni negar nada... hice un juramento inquebrantable para que ella no...— el tragó dificultosamente y Rose se dio cuenta de que no podía seguir hablando.
— Scorpius...
Ella se arrimó más hacia él e inclinó la cabeza sobre su brazo. El Slytherin había estado tan desesperado en su momento que se ató a un juramento con el ente menos indicado... a cambio del bienestar de ella.
— Si cometía un mínimo error, ella mandaba esa visión a mi mente en forma de pesadilla— dijo cautelosamente. Tanteando las palabras.
Comprendió que con error se refería a que si se acercaba más de lo que debía a Rose entonces no dormiría bien en la noche.
— ¿Amelia lo sabe?
— Ella sabe todo, y sufre conmigo.
Aquello la descolocó. Amelia todo ese tiempo había sido manipulada también, seguramente con otras razones, pero...
— Pero ella me...— la mente de la chica funcionaba a mil por hora para entender cómo aquello encajaba con los malos tratos de la Slytherin hacia ella. Cuando se dio cuenta abrió un poco más los ojos— la controla... controla su mente.
Scorpius solo la miró, en forma de confirmación. Sabía que estaba haciendo lo posible para comunicarle todo lo que sabía, aunque no pudiera.
— La guía del tiempo te ha obligado a estar con ella para que yo me alejara de ti— susurró.
— La guía me dijo... que quería lo mejor para ti y también evitar que te pasara... todo eso— Rose trazó círculos en su palma para que pudiera relajarse— cuando hice el juramento... me dijo que yo tenía un futuro con Amelia, me sugirió que saliera con ella.
— No te lo sugirió— él desvió la vista hacia la fogata para normalizar el tono de su voz.
— Amelia lloró a mis pies cuando le conté lo que había hecho, la guía me permitió hacerlo, solo a ella porque la condenó a ser sus ojos en este mundo— a Rose empezaron a brotarle lágrimas de ira— Ella... Amelia me ayudó a sobrellevarlo, pero sé que... no siempre es ella la que me observa.
— Parkinson está atrapada... por eso me trataba mal, era cuando la guía tomaba el control... era para apartarme.
— Cuando era la guía del tiempo en el cuerpo de ella... vio los borradores de cartas que no he llegado a mandarte, así fue como supo la razón por la que te fuiste a Estados Unidos— el rubio nuevamente posó sus ojos vidriosos en ella— lo siento tanto.
— Scorpius, tú no tienes la culpa de nada— le dijo con firmeza y él tembló a su tacto.
Le había pedido disculpas tantas veces, aún cuando no tenía la culpa. Estaba enfurecida con la guía del tiempo por hacerle sentir responsable de algo que no tenía opción, algo que no había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley || SCOROSE || (Terminada)
FanfictionEsta historia relata la vida de Rose Granger-Weasley a partir de su 5to año de Hogwarts. El año anterior el dúo se Slytherin había viajado en el tiempo, pero este año le toca una aventura a ella. ¿Perfecta? Por supuesto que no lo era, de hecho todo...