— ¡Ahora vuela en picado mientras haces espirales!— gritó Lysander desde las gradas del campo de quidditch.
— Está loco— Claire no podía contener las risas causando que Rose también la siguiera.
Era un miércoles a la mañana, tres de ellos tenían hora libre y el profesor de Rose estaba enfermo para poder dar la clase extra de Aritmancia. En el camino se habían encontrado y ahora los tres amigos estaban divirtiéndose en las gradas mientras le daban órdenes a Daven para demostrar que tan bueno era en quidditch.
Y lo era.
O al menos tenía buena técnica con la escoba por sí mismo.
— ¡Ya puedes parar!... iré a clases— dijo el Ravenclaw.
— Yo también— la clase de Estudios Muggles de Rose comenzaban en diez minutos.
— Vayan— los animó Claire— me quedaré hasta que baje Daven, no queremos que se pierda en su camino al castillo ¿no?
Ambos rieron y se encaminaron a clases. El ambiente cálido dentro del gran colegio los rodeó una vez que entraron.
— Irónico que sea casi invierno pero tu corazón parece que salió del freezer— la pelirroja deformó su cara ante el comentario totalmente incomprensible— vi como sonríes cuando estas con Scorpius ¿te guuusta?— Rose abrió los ojos y no pudo evitar sentir vergüenza ajena por como preguntaba aquel chico.
— ¿Qué tonterías dices? ¿Comiste esos brownies locos?— contestó riéndose.
— Rose, Rose, Rose— dijo el chico mientras daba un suspiro pesado y la abrazaba de lado— tal vez estas en la etapa previa.
— ¿Etapa previa?
— Mejor no sigo hablando, me ganaré un golpe tuyo y realmente tengo ganas de conservar mi cara— la Gryffindor negó con la cabeza mientras reía y Lysander la empujaba de lado a lado.
— Eso es muy inteligente de tu parte.
Llegaron a un punto en donde su amigo dejó de moverse, deteniéndola a ella también. Lily estaba al frente de ellos a unos cuantos metros. Sus ojos se veían nostálgicos pero inmediatamente puso una sonrisa y siguió caminando hasta pasar por delante.
— Hola Rose. Hola Lys— la chica de pecas saludó a su pequeña prima con la mano antes de que avanzara.
Si bien Rose se encontraba justo al lado del rubio, se sentía lejano. Estaba segura que para aquellos dos ese momento pasó en cámara lenta.
— Lysander...
— Yo solo quería lo mejor para los dos— su expresión era una mezcla de resignación y dolor.
— Creo que sabes bien que si fuera lo mejor tú no te sentirías justo como lo haces ahora— dijo Rose en el mejor tono que pudo usar, no quería que su amigo sintiera que le estaba culpando.
— Te lo dije borracho aquella vez ¿no?— ella asintió y el soltó una risa amarga— no estoy bien, pero ella encontró un reemplazo bastante rápido y veo que no se siente fatal al respecto... supongo que se trata de ver feliz a esa persona sin importar el costo.
— Lys, no está mal pensar en uno mismo a veces.
— Cuando los sentimientos son tan intensos créeme que no queda espacio para pensar en uno mismo— la pelirroja negaba ligeramente con la cabeza, no estaba de acuerdo— en algún momento de tu vida te acordarás de esta charla y entenderás lo que digo.
— No sé qué decirte— dijo algo avergonzada.
— Gracias por escuchar Rose, eso es lo que de verdad importa... debes entrar a tu clase.
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley || SCOROSE || (Terminada)
FanfictionEsta historia relata la vida de Rose Granger-Weasley a partir de su 5to año de Hogwarts. El año anterior el dúo se Slytherin había viajado en el tiempo, pero este año le toca una aventura a ella. ¿Perfecta? Por supuesto que no lo era, de hecho todo...