— Te acompaño, pero no podré ver absolutamente nada, ni luchar contra las fuerzas de allí dentro— anunció R y la ayudó a ponerse en pie.
Ambas caminaron por el interminable pasillo mientras Rose veía con pena a las personas encerradas que estaban en ambos costados.
— Cuando se cierre el portal... ¿Ellos quedarán así para siempre?
— No estoy muy segura, una parte de mi dice que si, pero tengo motivos para dudar.
— ¿No podemos hacer algo?
— Lo dudo Rosie, pero cuando todo esto termine cada uno volverá a aparecer en el lugar correspondiente
No supo por cuanto tiempo estuvieron caminando hasta que R le dijo que debía continuar sola, que estaba muy cerca.
La pelirroja tenía la garganta seca, pero aún asi siguió caminando recto. Estaba dentro de la luz, era todo tam brillante y cegador que tuvo que poner un brazo sobre sus ojos. Era todo lo contrario al lugar donde había caído, allí no había nada para ver ni escuchar. Ahora era viceversa.
No sabía si debía encontrar algo, o hasta donde debía caminar. Asi que por instinto, luego de unos minutos, se paró en el lugar. Era todo absolutamente blanco y el ruido se había intensificado.
Aún con el brazo cubriendo su rostro y los ojos entrecerrados empezó a buscar alguna señal, o algo que le indicara el camino correcto. Pero claramente nada aparecería.
Luego de un tiempo su entorno empezó a cambiar, no todo era blanco, ahora las paredes invisibles parecían derretirse y poco a poco se iba desvelando otra cosa.
Las manos de Rose automáticamente fueron al frente de ella, aunque no estaba segura de lo que haría más que lanzar fuerzas de aire en cualquier dirección. Entonces en un instante sintió una punzada dolorosa en su cabeza, tanto que la forzó a cerrar los ojos y llevarse las manos a su pelo.
Cuando se obligó a levantar la mirada pareció estar rodeada de un enorme televisor de trescientos sesenta grados. Claro que no era un aparato muggle el que encontraba ahí, pero podía verse a sí misma repetidas veces y por todas partes. Vio a su versión Greer, a R inconsciente, a otra que estaba discutiendo con alguien que no conocía, más a la derecha vio a una guerrera luchando contra una brecha, luego a una chica estudiando tranquila en la biblioteca, miró a una versión de ella besando a un chico que no conocía, otra donde hacía lo mismo pero con Scorpius, realidades en donde se llevaba fatal con su madre y otras en donde eran mejores amigas.
Estaba embelesada mirando a su alrededor que no se había dado cuenta que estaba de rodillas observando todo aquello como si fuera un espectáculo. Hasta que una voz le hizo salir del trance.
— Son muchas posibilidades ¿verdad?
Ella quiso buscar a la persona que le hablaba, pero sabía que no había nadie a su lado. La voz era casi como la propia, estaba solo en su mente.
— Podrías elegir cualquiera e ir a vivir allí— continuó y provocó que Rose se parara nuevamente.
— No puedo hacer eso, son las vidas de otras personas, por más de que tengan mi misma cara.
— Tú eres la primera, Rose, puedes hacerlo si quieres.
— ¿Cómo es que...? ¿estás en mi mente?— se llevó la mano a la cabeza otra vez.
— Es una pregunta difícil, Rose. Todo esto es creación de tu mente, el lugar solo lo potencia.
Ella trató de normalizar su respiración, sentía mucho dolor, como si fuera a estallar. Y a eso había que agregarle que no entendía nada de lo que esa voz decía.
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley || SCOROSE || (Terminada)
FanfictionEsta historia relata la vida de Rose Granger-Weasley a partir de su 5to año de Hogwarts. El año anterior el dúo se Slytherin había viajado en el tiempo, pero este año le toca una aventura a ella. ¿Perfecta? Por supuesto que no lo era, de hecho todo...