Capítulo 24

879 49 159
                                    

Más de un mes y medio había pasado desde el encuentro repentino con R. Faltaban menos de dos semanas para que terminara marzo y la primavera empezaba a asomarse.

Su doble había aprendido muy bien a abrir portales y viajar entre el multiverso. Aquella noche Scorpius había tenido que ir a buscar a Albus para que pudieran hablar los cuatro.

Ella les había contado que tal como lo suponía, la brecha abierta entre mundos desestabilizaba a todas las realidades en algún punto. Textualmente dijo:

<<Alguien con más poder que nosotras pudo abrir un portal, el primero de todos y el más poderoso. A partir de ahí la gente empezó a viajar inconscientemente cayendo por enormes agujeros oscuros hasta llegar a aquella cueva llena de puertas.

Esta persona piensa que tiene bajo control todo, pero no es asi. He viajado a otras realidades en donde el portal original se vuelve visible y desprende demasiada cantidad de energia y poder capaz de alterar las condiciones naturales de las cosas que lo rodean. Cualquiera que intentó hacer algo al respecto no pudo, no podían acercarse a más de cinco metros de la abertura, y si lo hacían esa cosa los absorbía.

Esos mundos siguen lidiando con ese problema y es cuestión de días o semanas que aparezca también aquí. Este es el primer mundo, el origen de los demás, el centro. Aquí se abrirá la brecha más grande y necesitamos cerrar esa para cerrar absolutamente todas las existentes.

Investigamos y viajamos mucho con los chicos y descubrimos algo que nos puede ayudar. La daga Aberth, no es solo una daga, leí que puede ser el arma poderosa que quieras en las manos correctas. La necesitamos para combatir el campo de fuerza que se crea alrededor de la brecha y luego fusionarla con ella para que colapse y se cierre.

Al principio creí que era una leyenda tonta para niños, pero encontré una realidad muy distinta a la nuestra en donde ese objeto existe y está en manos de un coleccionista poderoso. Planearé todo y cuando sea el momento volveré para que vayamos, especialmente tú, Rose, te necesitaré más Gryffindor que nunca>>

Desde aquel día, lo tres esperaban a R todos los días, pero había pasado más tiempo de lo que habían esperado y pensaron que tal vez les había pasado algo a sus dobles.

- No sé como pueden dormir tranquilos sabiendo que en cualquier momento puede abrirse un agujero en el medio de la nada y tragarnos a todos- dijo Scorpius en medio del desayuno.

- Tranquilo, cuando te trague ni lo vas a sentir- respondió Albus quien últimamente estaba más irritante de lo normal. Pero sus amigos sabían la razón, la noticia de que James salía con Alice le chocó.

- R vendrá antes para conseguir la daga y podremos cerrarla, no hay de qué preocuparse- dijo esta vez la pelirroja mientras comía un pastelito.

- Además estás nervioso por el partido contra Hufflepuff, deberías estar más tranquilo amigo...

Rose miró al rubio y era verdad, tenía una expresión preocupada en el rostro mientras movía la pierna una y otra vez.

Quería tocar su mano y decirle que todo estaría bien pero no debía.

Desde aquel beso ninguno volvió a mencionar el tema y se hablaban como si jamás hubiera pasado. Ahora ya ni siquiera rozaban, los toques no eran más de los necesarios y si estaban solos en el día o leyendo a la noche siempre estaban mínimo a un metro de distancia.

Rose no estaba contenta con la situación, pero sabía que era lo mejor y que pudo haber terminado peor. Si su amigo insistía sabía que tarde o temprano caería y no podía arriesgarse a que su padre lo alejara de él.

Por otra parte, Scorpius extrañaba poder inventar alguna excusa para abrazarla o tomarle de la mano, pero no quería que al final de cada acción ella lo apartara. A veces tenía que tragarse todas sus ganas de llevarla a algún lugar donde nadie los viera y besarla nuevamente. Tal vez uno de esos días no podría resistirlo más.

Rose Weasley || SCOROSE || (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora