— Se volvió a quedar dormida
Albus levantó la vista de su tarea y la dirigió hacia su prima, quien estaba totalmente rendida sobre la mesa, aún con la pluma en la mano.
— Últimamente lo hace seguido ¿no crees? dudo que esté durmiendo bien.
— Scor, debe ser que está cansada por el entrenamiento con R... menos mal que pronto terminará todo ese asunto— su amigo le dio una mirada dudosa, le preocupaba la salud de Rose, sabía que se estresaba fácilmente.
Era mediados de diciembre, el frio estaba cada vez más presente y se respiraba el espíritu navideño en todo Hogwarts. A pesar de la emoción por el baile, el cual daba a lugar el 23 de ese mes, también era época donde los profesores exigían un poco más antes de las cortas vacaciones por fiestas.
Justamente por ese motivo el trío de plata pasaba frecuentemente en la biblioteca leyendo, escribiendo y estudiando, algo bastante común para Rose y Scorpius, pero para Albus era demasiado esfuerzo así que siempre terminaba bastante distraído.
— ¡Granger-Weasley! Cien puntos menos para Gtyffindor por quedarse dormida en la biblioteca— dijo el platinado inclinándose a Rose mientras imitaba la voz de un adulto.
La pelirroja no tardó en reincorporarse a si misma. Se despertó asustada, los ojos un poco hinchados, unos mechones rebeldes cayendo por los costados de su rostro, donde también tenía las marcas de las hojas.
— ¡Lo siento prof... Agh, Malfoy— rodó los ojos ante la sonrisa divertida del chico— cuando abra el portal para R te patearé el culo para que te vayas lejos y me dejes tomar una siesta.
— No dijiste eso cuando caímos por esa puerta mmm ¿cómo decías? ¡Ah si! Ya me acordé... ¡Malfoy no te mueras por favor! ¡Malfoy te necesito, no puedo vivir sin ti!— Albus retuvo una carcajada a causa de la imitación de su amigo.
— Idiota.
— Te agrada este idiota.
— Ambos son idiotas— acotó el azabache, quien estaba al frente de los dos— dejen de discutir y muévanse que debemos ir a la sala de menesteres.
Rose alternó la mirada entre su primo y Scorpius, recién sus neuronas empezaban a conectar.
— Uhm, tienes un...— intentó decir el ojigris, quien había notado que ella tenía una pequeña mancha de tinta en su cara. Pero la pelirroja habló primero.
— ¡Por Merlín! Llegamos tarde.
Casi como un rayo guardó sus cosas y salió disparada dejando varios pasos atrás a los dos varones que torpemente sostenían algunos pergaminos y libros mientras trataban de seguirla.
Una vez en aquel pasillo, Rose reveló la puerta de aquella sala y entró. A los segundos llegaron los dos que faltaban.
— ¡Rose!— la saludó un emocionado Hymperion abrazándola— ¡R me dijo que pudiste hacerlo ayer! No puedo creer que volveremos a casa— la chica sonrió ante sus palabras, ella también estaba feliz de al fin poder ayudarlos— hey, tienes algo en...
— ¡Si!— se adelantó Scorpius viendo que la mano de su doble se acercaba al rostro de la chica. También había notado la tinta— un momento por favor.
Aquel Slytherin agarró amablemente la muñera de Rose, guiándola hacia un costado.
— ¿Qué pasa?
Él entró al baño rapidamente y la Gryffindor lo observó mojar un pañuelo para luego volver a ella.
— Tienes tinta en la cara— le dijo pasando aquella tela por su mejilla. No tardó mas de tres segundos que desapareciera por completo aquella mancha negra— ¿quieres ir a la torre de astronomia luego? Me quedé en un capítulo interesante y quiero seguir... además Al irá con Alice y estaré solo.
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley || SCOROSE || (Terminada)
FanfictionEsta historia relata la vida de Rose Granger-Weasley a partir de su 5to año de Hogwarts. El año anterior el dúo se Slytherin había viajado en el tiempo, pero este año le toca una aventura a ella. ¿Perfecta? Por supuesto que no lo era, de hecho todo...