Una punzada en la cabeza la despertó de forma repentina. Estaba sobre su cama y un libro en su pecho.
— Que bueno que despiertas, no sé cual de estos dos ponerme— dijo Claire poniendo dos vestidos preciosos al frente suyo.
Rose algo adormilada bostezó y le señaló el de color negro.
— Tienes buen ojo, Weasley— su amiga desapareció en el baño y ella se fijó la hora: 19:10, ninguna había ido a la cena— ¿segura que no irás a la fiesta de Slytherin?— le interroga desde lejos.
— No, tengo otros planes— respondió mientras sacaba de su baúl un buzo, sus clásicos jeans y una bufanda.
— ¿Qué puede ser más importante que ir a pasarla bien con tu amiga?
Ella se quedó callada esperando que la castaña se olvidara de su pregunta y siguiera en lo suyo. Había quedado con Scorpius a las 19:30 en el pasillo de la sala de menesteres, todavía no sabía exactamente lo que él planeaba.
Cuando Claire salió del baño ella entró para sacarse el uniforme y ponerse la ropa común.
— ¿Tan temprano es la fiesta?— le preguntó al salir observándola con el vestido puesto. Le quedaba precioso.
— A las 21:30, pero el maquillaje me llevará horas— soltó con una sonrisa.
Rose se paseó por la habitación, tenía una sensación horrible en el estómago, hasta le sudaban las manos.
— ¿Estás bien?— la pelirroja tardó en responder pero al final asintió— te ves algo nerviosa.
Su mente la trasladó directo a un momento en específico dado en las cocinas del castillo hace un par de días. Aquella extraña sensación la volvió a invadir cuando pensó en el minúsculo contacto de los labios de aquel rubio platinado sobre los de ella.
— Debe ser el estrés.
Rose caminó un poco más y luego se recostó sobre su cama, pero al recordar que su cabello se esponja a niveles estratosféricos cuando toca la almohada se volvió a levantase inmediatamente. Su compañera la miraba con una ceja alzada por el reflejo del espejo del pequeño tocador.
— Bueno, yo me tengo que ir— anunció Weasley despidiéndose con la mano.
— Okey, pásatela genial con Scorpius.
— De acuerdo— le respondió distraida pero antes de cruzar la puerta se detuvo y giró— espera ¿qué?
Claire no pudo evitar retener una carcajada y como si nada siguió delineándose.
— Ve, llegarás tarde— le instó y Rose no pudo hacer más que salir de ahí antes de que la bombardeara a preguntas.
Al llegar a la sala esperaba no encontrarse a nadie de su familia para que no le preguntasen a donde iba. Lo bueno era que todos estaban en la cena... o eso creyó hasta que vio a su primo James y Alice Longbottom en el sofá frente a la chimenea.
Con pasos sigilosos atravezó el lugar y ninguno de los dos pareció percatarse de su presencia, parecían muy entretenidos en su conversación.
Caminó hasta aquel pasillo mientras se frotaba las manos. Una vez que llegó se encontró con su amigo, cuando la vio acercarse le sonrió.
— Hey.
— Hola Rosie, tanto tiempo— lo cierto era que no habían podido hablar demasiado en esos dos días, a excepción de las horas de comer.
La puerta se reveló para ellos y entraron. Parecía un lugar en donde metían todas las cosas que nunca más nadie usaría. De hecho habían sectores con objetos quemados.
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley || SCOROSE || (Terminada)
FanfictionEsta historia relata la vida de Rose Granger-Weasley a partir de su 5to año de Hogwarts. El año anterior el dúo se Slytherin había viajado en el tiempo, pero este año le toca una aventura a ella. ¿Perfecta? Por supuesto que no lo era, de hecho todo...