Un poco más de una semana después el trío de plata se encontraba en medio de la ciudad de Londres. Habían decidido ir después del almuerzo para que nadie en el colegio sospechara que faltaban.
— Esto es... muy ruidoso sin duda— dijo Scorpius mientras miraba todo a su alrededor.
— Nos ayudaría mucho que finjas no ser un turista, rubio teñido— el azabache reprime una risa ante el comentario de su prima, le alegraba ver como ahora no se respiraba incomodidad cada vez que estaban los tres juntos.
La leona y la serpiente todavía no eran muy amigos, pero desde aquella noche en la que se conocieron un poco más su distante relación había mejorado en la semana. Pero sin duda Albus esperaba que eso jamás terminara ya que no le gustaba tener que repartir su tiempo para pasar tiempo con su mejor amigo y su amiga por separado.
Los adolescentes llegaron a la biblioteca nacional de Londres luego de su no tan difícil llegada a través de un traslador en forma de lata que R había encantado con un portus.
Aquel lugar era imponente, con techos altos, lleno de mesas en el centro y una escalera caracol. Pero claramente lo que más llamaba la atención eran las enormes estanterías llenas de libros que parecían no tener fin.
Rose agradecía mentalmente por haberse puesto la ropa muggle adecuada al igual que los chicos, se mezclaban muy bien con la gente que circulaba en silencio por ahí. De todas formas, había llevado un bolso con más ropa y diversos objetos que podían llegar a necesitar en caso de que todo saliera muy mal. Era una de las cosas que había aprendido de su madre, nunca viene mal un bolso sin fin.
— Por aquí dice que está el área de ciencias.
Los dos chicos hicieron caso a la pelirroja y se sumergían cada vez más entre los estantes. Los magos adolescentes agarraban todos los libros que podían y los hojeaban parados, sentados, apoyados sobre los libros.
Nada.
— Eso es demasiado teórico, no entiendo estas letras raras— dijo Albus tirando un libro a un lado— de todas formar no esperaba encontrar un procedimiento de como abrir una brecha espacio-dimensional.
— Mirate Al, ya hablas como todo un científico— el nombrado rodó los ojos ante la burla de su amigo.
Pasaron un par de horas buscando en cada texto pero las esperanzas se agotaban, hasta que habló aquella desconocida voz.
— ¿Qué es eso que buscan con tanta desesperación niños?
Era una anciana que acomodaba algunos libros que ellos habían dejado en el suelo.
— Parece que su trabajo de ciencias les está dando dolor de cabeza... diganme ¿les puedo ayudar en algo?— pregunta amable.
— Emm si— contestó la adolescente dudando un poco— tenemos que redactar acerca de la teoría interdimensional o algo asi, pero no encontramos algo que sea... conciso— la mujer mayor asiente con una sonrisa.
— Que trabajo más raro les han dado... pero aqui viene seguido un profesor de física de la Universidad de Londres, le gusta pasar tiempo en esta sección también, tal vez les pueda ayudar.
Los ojos de los tres se iluminaron ante la nueva posiblidad.
— ¡Si!— exclamó el rubio y luego bajó la voz avergonzado— ¿está aquí? ¿Dónde lo podemos encontrar?
— Se llama Nate Folk, me dijo que va todas las noches al bar elegante que está aquí en frente, pero van a tener que esperar a que salga, es para mayores de edad... tal vez les convenga buscarlo mañana, hoy no vendrá aquí. Es un señor con lentes que usa un bastón plateado, difícil confundirse.
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley || SCOROSE || (Terminada)
FanfictionEsta historia relata la vida de Rose Granger-Weasley a partir de su 5to año de Hogwarts. El año anterior el dúo se Slytherin había viajado en el tiempo, pero este año le toca una aventura a ella. ¿Perfecta? Por supuesto que no lo era, de hecho todo...