Capítulo 50

669 34 93
                                    

— Iré contigo— menciono la guía. La verdadera guía de los recuerdos y tiempo— deberás ser rápida con tu varita.

— Puedo hacer magia sin ella.

— No te confíes, esa barrera te drenará, tenemos que llegar al final antes de que eso pase.

Rose no tuvo miedo, no cuando era Scorpius Malfoy el que estaría al final de aquel camino.

No sabía si ahí mismo estaría la impostora, no le importaba enfrentarse a ella, solo quería volver con él a salvo.

Pequeñas luces, sus luces azules blanquesinas destellaron en la palma de sus manos en señal de que estaba preparada. No tardó mucho en tomar aire y caminar al frente.

La iluminación momentánea le hizo ver la superficie rugosa de las paredes de aquel pasillo no tan angosto. Parecía hecho de piedra. El suelo era de la misma forma. Irregular.

Hizo un escudo de aire comprimido alrededor de ella y la guía para introducirse por completo. Nada pasó por unos segundos.

Dieron otro paso, cautelosas. Rose sintió que cualquiera fuera la fuerza invisible que atacó el escudo fue como si se lo hubieran hecho a su propio cuerpo.

El aire a su alrededor no tardó en romperse dejándolas desprotegidas y la pelirroja sintió como algo afilado pasó por su brazo.

— Mantente atenta.

Rose ahogó un grito cuando sintió algo cortarle la piel de su muslo bajo el pantalón. Hizo un escudo rápidamente y cuando tocó su herida sintió la humedad de la sangre en su mano.

El escudo se deshizo nuevamente y ellas no habían podido avanzar más de diez pasos.

— Rápido.

No podía mantener la protección a su alrededor y atacar al mismo tiempo. No lo volvió a intentar y agudizó sus sentidos, cada vez que algo iba a atacarle hacía un sonido previo, como si la magia se deslizara.

Se rodeó de fuego cuando sintió que otro corte iba hacia ella y pudo bloquearlo de alguna forma.

Pero evitarlo pareció activar algo en el sistema de ataque. Pareció aumentar mientras ella corría a lo largo del pasillo hasta que sintió un ardor en el brazo derecho.

Un corte superficial que no la hizo detenerse, sino aumentar las llamas. La guía estaba detrás sin ningún rasguño, ella no tenía forma física para ser lastimada, sin embargo, se agarraba la cabeza como si la estuvieran atacando mentalmente.

No pensó en su pierna, aumentó su velocidad, tenía que llegar al final cuanto antes.

Pero una fuerza chocó contra ella desde un costado, tirándola contra la pared de piedra. El dolor se instaló en uno de sus brazos y su espalda, pero no tardó en ponerse en pie. Si se quedaba mucho tiempo estática jamás podría salir de allí.

Sacó su varita para hacer el encantamiento protego, pero nada salió de ella. Eso no funcionaba.

— ¿Como...?

La guía la miró sin entender y ambas fueron arrojadas hacia atrás fuertemente.

— Esto no basta— dijo la voz aún bajo la capucha.

— No hay que parar, perdemos tiempo defendiéndonos, solo... esto es mental.

— Lo es, pero los daños en tu cuerpo son reales.

Rose no siguió hablando y se lanzó a correr nuevamente, fuego la rodeó e invocó aire para alimentarlo. Pero el escudo le jugó en contra cuando sintió ahogarse.

Rose Weasley || SCOROSE || (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora