Para: Rose Granger-Weasley.

592 33 48
                                    

29/05/22

Rosie:

Ni siquiera sé como empezar a decirte que lo siento. Soy el idiota más grande del multiverso, he hecho que te pongas mal y no sé si algún dia pueda perdonarme a mi mismo por hacerte eso y dejarte sola. Quiero que sepas que estoy muy arrepentido, en serio lo estoy, ojalá tuviera el maldito giratiempo para no haberme comportado de esa manera contigo, no lo merecías.
He ido a San Mungo cada noche a verte junto a Albus, y cada vez que te veía no podía dejar de culparme por tu situación. Luego, cuando no te encontramos me asusté muchísimo. Una enfermera nos dijo que te fuiste a Estados Unidos para que te den un tratamiento.
¿Cómo estás? ¿Necesitas algo? No quiero volver a alejarme, todo lo que te dije esa tarde fue mentira, jamás te dejaría sola Rosie.

McKinnon me dijo que no fue la primera vez que viviste situaciones similares, ojalá hubiera sabido para hacer lo que estuviera en mis manos para ayudarte de la mejor manera. Que él lo supiera y yo no solo confirmó el terrible amigo que he sido para tí, y eso es algo por lo que me culpo también.
Me siento terrible porque el último recuerdo que seguramente tienes de mí son mis hirientes palabras, y en serio me lo estoy lamentando cada minuto porque me hace pensar que todo lo que estás pasando es por mi estúpido comportamiento. Por favor, dime que estás bien.

Scorpius.

08/06/22

Rosie:

Una semana sin una respuesta tuya solo logró preocuparme. De verdad entiendo que no quieras hacerlo, al final he sido yo quien se ha portado como un completo idiota... pero aún así me gustaría leer que te encuentras bien, por favor. No quiero preguntarle a Albus porque no me gustaría que él luego te diga que me respondas, jamás quisiera que lo hagas de manera obligada. Solo quiero saber cómo estás.

Scorpius.

19/06/22

Rosie:

Pasaron diez días desde que estoy nuevamente en casa y alejarme de Hogwarts solo intensificó mi sentimiento de culpa y soledad, irónicamente me siento más alejado de ti aunque tú ya estés a muchos kilómetros de distancia.
No he podido dormir porque me tienes preocupado, créeme que podría ir hasta donde estás sólo para saber cómo te encuentras pero no es mi intensión invadir tu privacidad como un irrespetuoso.
Necesito tener noticias tuyas, por favor.

Scorpius.

15/07/22

Rosie:

Creo que no hace falta recordarte lo mucho que te aprecio, lo sabes más que nadie y eso no ha cambiado en absoluto a pesar de todo. Desde el primer día en el expreso de Hogwarts, cuando teníamos once años, me has llamado la atención y luego se fue convirtiendo en algo más.
Siempre creí que luego de mi aventura por el tiempo con Albus sería algo suficiente como para acercarme a tí, pensaba que si había sido un poco valiente como para vivir esa travesía entonces también lo sería para hablarte.
He sido un pesado, lo sé. Y lo siento.
Quiero que entiendas lo importante que eres para mí y es por eso que me preocupa no saber tu estado actual.

Te quiere, Scorpius.

25/07/22

Rose Weasley || SCOROSE || (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora