Ya era casi medio día, Hermione Granger arreglaba varios asuntos, los archivos y documentos llegaban de a montones a cada rato, pero aún así lograba lidiar con cada uno de ellos y llegar a tiempo.
Pero aquel día era particular, su secretaria entró a su oficina con una pila de carpetas y los lentes algo torcidos, se notaba que la vida en el Ministerio era ajetreada para todos.
— Señora Ministra...
— Alana, te dije que me llamaras Hermione— le dijo amablemente pero sin levantar la vista hacia ella.
— Lo siento, Hermione... hay alguien que te está buscando urgentemente— la castaña decidió prestarle atención.
— ¿Quién?
— El señor Draco Malfoy— la cara de ella cambió a una de preocupación y se paró de su escritorio.
— Hazlo pasar.
Alana se va inmediatamente y a los segundos entró aquel hombre que alguna vez había sido su enemigo.
— ¿Qué ha pasado ahora? ¿Otro viaje en el tiempo? ¿Mis hijos están en peligro?— le preguntó ni bien puso un pie dentro.
— Nada de eso, Granger.
— ¿Y para qué pides verme tan urgentemente sin una cita previa? Tengo muchos asuntos...
— Es sobre tu hija— le soltó sin más y caminó hasta uno de los asientos.
— ¿Le ha pasado algo?
— Bueno... es un tema algo complicado— Hermione lo miraba intrigada y preocupada.
— ¡Habla de una vez! ¿Qué le ha pasado a Rose?
— Escucha, no es nada de lo que seguramente estás pensando...
— Malfoy, ve al grano.
— Es sobre tu hija y mi hijo— el rostro de la mujer cambió a uno desconcertado— he notado como Scorpius se comporta cuando ella está cerca o incluso cuando no lo está... es claro que...
— Le gusta— completó la frase sorprendiendo al rubio.
— Si... mira he venido aquí porque se que esto no es reciente, por lo menos de parte de mi hijo, y solo quería pedirte que hables con la comadreja para que no lo lastime.
— La comadreja es mi esposo, Draco.
— Si bueno, Weasley... ambos sabemos de quién estamos hablando.
— Continúa.
— No se si tu hija le corresponde o no, pero conociendo a la co... Weasley, se que intentará alejarlo todo lo que pueda y lo cierto es que conozco a mi hijo, él no es un chico malo.
— ¿Asi que vienes aquí a hacer un arreglo de matrimonio como en la época medieval?— le preguntó algo exasperada.
— Claro que no, Granger. Solo quiero que tu hija sea la que decida qué hacer al respecto.
— Escucha Draco, ella tiene que concentrarse en los exámenes ahora, no creo que sea momento de que piense en chicos— él rodó los ojos como si fuera un adolescente.
— No digo que vayan a tener un noviazgo, Scorpius es algo tímido y se que se esfuerza... además Rose es muy inteligente y tu pudiste lidiar con tu patético gusto por Weasley en tu época de colegio— ella lo miró algo indignada pero finalmente resopló.
— Estaré siempre del lado que Rose elija en este asunto, y trataré de que Ron se comporte como un padre prudente... no puedes pedirme que no se preocupe por su única hija.
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley || SCOROSE || (Terminada)
FanfictionEsta historia relata la vida de Rose Granger-Weasley a partir de su 5to año de Hogwarts. El año anterior el dúo se Slytherin había viajado en el tiempo, pero este año le toca una aventura a ella. ¿Perfecta? Por supuesto que no lo era, de hecho todo...