Capítulo 34

706 39 197
                                    

Un par de días después Rose se encontraba dando los últimos toques de personalización a su habitación.

Ahora un par de cuadros y fotos colgaban de sus paredes, acomodó su ropa y todos sus objetos personales. Hizo suyo al lugar poniendo varios detalles rojos en honor a su casa.

Aunque siendo sinceros, ella no pasaba mucho tiempo allí. Cada mañana se iba más temprano que los demás y en las noches volvía bastante tarde luego de pasar todo el día en clases y luego con sus amigos o familia. Incluso pasaba un tiempo limitado con Matt antes de volver nuevamente a su sala común, pasaba más rato en la de Gryffindor.

Esa tarde fue algo distinta, se quedó allí para terminar de instalarse, no podía seguir posponiéndolo. Claire le dijo que iba a ayudarla y de paso podría conocer el lugar donde se estaba quedando. Fue confuso para Rose cuando tocaron la puerta.

- Soy Claire, una tal Amy me dejó pasar- la pelirroja dio una sonrisa y abrió la puerta.

Amy era el premio anual de Ravenclaw, había llegado la noche de la fiesta. Conversaron muy poco pero ambas se agradaron.

- Ya casi estoy terminando.

- Vaya... teniendo todo este espacio ¿por qué vienes a nuestra antigua habitación tan seguido?- le preguntó admirando el lugar.

- Porque aquí estoy sola y me gusta sólo cuando tengo que estudiar o dormir... todos ustedes están ahí fuera.

- Ay, ablandamos tu corazón- le dio unas palmaditas en la cabeza pelirroja a pesar de que era un poco más alta que ella- bueno, parece que te has esforzado en terminar antes de que llegara.

- Hay varias cosas en el baúl, pensaba ponerlas en los cajones de la mesita de luz- dijo señalando ambos lugares- son objetos muggles en su mayoría.

Su amiga asintió y fue sacando todo para decidir en qué cajón poner cada cosa.

- Oye Rosie y... ¿cómo te encuentras?- Rose sonrió en sus adentros mientras seguía acomodando la ropa.

- Estoy bien, hay muchas cosas que han cambiado y eso ha contribuído a que me encuentre mejor. Mis padres... ellos no parecen ser sus peores versiones ahora.

- ¡Qué noticia! es importante.

- Al principio fue raro, pero así como yo cambié les dí una oportunidad a ellos para que lo hagan.

- Creo que todo ese año sin estar aquí no solo te ha hecho bien a tí- ella asintió pensativa- lo que no entra en esta mesita de luz ¿lo pongo en la otra?

- Sí sí, no tengo otro lugar en donde...

- Hmm ¿Rosie?

- ¿Qué sucede?- dijo aún sin mirarla.

- Me encantaría ser una persona normal, pero tengo que hacer un comentario divertido para ser yo- Rose volteó enfocando su atención en la espalda de su amiga con el cajón abierto.

- ¿De qué estas hablando?

- Sí que te divertiste en el Ilvermorny- soltó mientras la miraba con una ceja levantada y el rostro divertido.

En su mano había una pequeña caja de condones.

Rose solo dejó escapar una risa por la cara de su amiga.

- ¿Sabes qué fue más divertido? mi madre dándome una charla llena de datos científicos, lo cual no estuvo mal, pero lo hizo tan rápido, tan nerviosa y sonrojada que fue difícil llevarle el hilo.

- Hubiera pagado una gran suma por ver a la ministra en esa situación- la castaña retuvo una carcajada- ¿puedo pedir descripción física del afortunado?

Rose Weasley || SCOROSE || (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora