Un pequeño niño se hallaba en la sala de estar de su casa, vestía con ropa de calle y trataba de colorear algunos detalles, estaba dibujando mientras esperaba que el tiempo pasara, tomo un sorbo de su vaso con juego de manzana y luego se levanto para mirar por la ventana.
-Toshinori, tu padre vendrá a buscarte en quince minutos, tienes todo listo?
Vio a su padre y sonrió, asintió con la cabeza y se acerco a él para abrazarlo.
-Vas a venir con nosotros mamá?
Pregunto mientras apoyaba su mentón en su estomago y lo abrazaba de forma suave recibiendo caricias en el cabello de su progenitor.
-Toshinori, es tu fin de semana con tu padre, trata de disfrutar tu tiempo con él, te llevara a la fiesta de Rikki y nos veremos ahí por que debo ayudar a Denki.
-Te extrañaré mucho mami! Ven con nosotros.
-Toshinori, papi también debe pasar tiempo contigo.
Oyó como el timbre de la casa sonaba y fue a abrir la puerta encontrándose con un pelicenizo apoyado en la pared con un brazo tratando de fingir que no estaba cansado.
-Día ocupado en el trabajo? Te dije que debes dejar la costumbre de hacer todo a ultima hora.
-Lo se Deku, mira el lado bueno, desocupe todo mi fin de semana para estar con nuestro precioso hijo, como estas campeón?
Preguntó el pelicenizo mientras abrazaba y cargaba al pequeño y le revolvía el cabello dándole besos en la mejilla haciéndole cosquillas.
-Papi!! Ya nos vamos? Me llevaras a tu nuevo departamento?
-Si campeón, despídete de papi a menos que quiera invitarme una taza de café.
Pregunta el pelicenizo pues aunque le costaba un poco admitirlo extrañaba cuando el peliverde lo recibía con una taza de café luego de un largo día de trabajo como policía, el peliverde solto una risilla ante sus palabras y lo invito a tomar asiento, fue hasta la cocina y prendió la cafetera mientras el pequeño le iba enseñando a su padre algunos dibujos que había hecho ese día.
-Gracias Deku
Agradeció el pelicenizo con una sonrisa mientras bebía de la taza y el peliverde solo le devolvía la sonrisa mientras asentía, comenzaron a charlar en sillones separados mientras Toshinori miraba a sus padres preguntándose por que estaban divorciados.
Llego la hora de irse, el pelicenizo llevo las maletas a la cajuela y le dio un beso en la mejilla al peliverde como despedida.
-Adiós papi!! Te extrañaré!! Nos vemos en la fiesta!!
Dijo el pequeño mientras se despedía dentro del auto que avanzaba dejando atrás la silueta de un peliverde sonriente que se despedía moviendo la mano y cubriéndose de la fría brisa que pasaba por la calle.
-Que vamos a comer hoy?
Pregunto el pequeño mientras abrazaba su peluche favorito de All Might, veía a su padre con curiosidad mientras este mantenía su vista fija en el camino.
-Que te parece si preparamos un poco de ramen, en la noche pedimos pizza, mañana salimos a comer antes de la fiesta y el domingo comemos donde la abuela.
-No vas a cocinar tu? Me gusta cuando papá cocina!
-Y a mi me gusta que seas mi critico número uno pero le mentí a papa Izuku, todavía tengo un poco de trabajo pendiente pero igual pasaré tiempo contigo.
-Dijiste que mentir es malo.
-No lo es si tienes a Izuku persiguiendote con la escoba tratando de romperla con tu cabeza, tu no lo sentirás pero yo sí.
ESTÁS LEYENDO
La conversión del amor
FanfictionOne-Shots katsudeku creados por mi para personas como ustedes, en este libro encontraran varios tipos de historias que giran entorno al shipp principal Katsudeku, también se tomaran en cuenta otros shipp como KiriKami o Iidaraka. Espero que les gust...