4: ¿Por que tu?

2.6K 230 55
                                    

Por que tu....?

De todas las personas... por que tenias que ser tu?

De todas las personas... de las que pude enamorarme...

Por que tu?...

Ahí estas tu de nuevo, llorando en mi pecho, contándome lo mal que te trata tu novio, como todas las noches, vienes a mi, llorando, y contándome todo lo que te pasa.

-Esta vez... volví a encontrar mas conversaciones con esa tal Yayorozu..Kacchan... acaso no soy suficiente para el??.

-Deku... no seas un idiota llorón, tu eres suficiente para cualquier hombre o mujer, tu eres demasiado para este miserable mundo, imbécil-

-Je... siempre tan encantador..- 

Ahí estas tu, secándote las lagrimas que salen de tus hermosos ojos, ese imbécil no te merece, solo te hace daño, te hace llorar, te hace venir hasta mi departamento en busca de consuelo, y aquí estoy yo, como todas las noches esperándote con los brazos abiertos y una manta con una taza de te caliente, siempre es lo mismo.

-Puedo quedarme a dormir otra vez Kacchan?....-

-Estúpido Deku.... ya sabes donde esta la habitación de invitados-

Acaricio tu cabeza, mi mano recorre hasta tu mejilla, siempre se queda ahí, mientras te observo, tus hermosos ojos esmeraldas rojos de tanto llanto que deseo apreciar, tus labios rojos y temblorosos que deseo besar, y tus pecas, cuatro puntos negros en cada lado de tus mejillas, en forma de cruz, cruz que carga mis sentimientos y agonía hacia ti, por que de todas las personas, tuve que enamorarme de ti, y por que de todas las personas en el mundo, por que tuviste que enamorarte de el? Todoroki Shoto, mi mayor odio, esa persona que te engaña, te hace llorar con sus comentarios y acciones, pero siempre basta con que el te diga una palabras bonitas y una llamada para que vuelvas con el.

La ultima vez... me dijiste que no volverías a estar con el... fue cuando recién llevaban un mes de relación, me dijiste que cambio, y que ya no querías volver con el...me dijiste que seria la ultima vez que te seria infiel, pero mírate... dos años de relación y de nuevo estas acá, lo único que cambio, fueron sus maneras de lastimarte, cuando te darás cuenta? te gusta el dolor? te gusta que te traten mal? yo podría ser la persona por la que tu lloras, pero no te haría llorar de dolor, te haría llorar de felicidad, cada noche dormirías conmigo, acurrucado en mi pecho mientras yo acaricio tu cabeza, pero no, siempre te quedas con Todoroki, desde hace cuanto no duermes con el? no se... por que siempre te quedas a dormir aquí, y se que cuando estas con el no duermes, lo noto por tus ojeras, lo noto por tus ojos rojizos y tus mejillas sonrojadas, me gustaría ser el héroe de tu historia que te salva del villano del hielo y fuego.

.

.

.

''Querido Kacchan
Gracias por dejar quedarme en tu departamento, te prepare el desayuno, Todoroki me llamo muy temprano en la mañana, estoy seguro que haremos las pases, gracias por cuidar de mi esta noche, con cariño......
                                                                                                                                                  Izuku Midoriya''

La misma carta de siempre... la misma mentira de siempre...

Fin

Hola aca estoy yo, un poco mas tarde de lo habitual :,D¡¡¡ pero bueno aquí les dejo un nuevo One-Shot que hice a ultima hora como siempre por que los borradores que hice serán para próximos... por que??, por que no se como seguir xdxd bueno eso es todo muchas gracias por leer y si alguien tiene una sugerencia puedes decírmelas por los comentarios o en privado, respondo a cualquiera de los dos uwu, y gracias por los votos que dan algunas personitas, no las conozco pero quiero que sepan que me hacen muy feliz con sus votos.

psdt: Yo no tengo nada contra Todoroki, solo que en la mayoria de fanfics que leo Katsudeku, a Todoroki lo ponen como el malo, y bueno... es el primero que se me viene a la mente cuando pienso en pareja de Midoriya aparte de Bakugo xdxd... esa es la razon por que de hecho Todoroki es uno de mis personajes preferidos, sin mas que decir ahora si los dejo, bye uwu. (siento que mis notas finales son mas largas que los propios One-Shots :,v.

Soy la única que odia la nueva vizualizacion de wattpad???

Gracias por leer, votar y comentar, espero verlos una vez mas~

La conversión del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora