2: Confesión

3.5K 316 65
                                    

-Te amo Kacchan....- Dijo un Izuku Midoriya demasiado avergonzado por la situación en la que se encontraba, pues quien no lo estaría? si se encontraba declarándose a su mejor amigo de la infancia y abusador en la adolescencia.

-Que carajos estas diciendo Deku de mierda?- Dijo Katsuki Bakugou riéndose por la ''broma'' que le había dicho su compañero de clases.

-Te amo Kacchan¡¡ Desde que eramos pequeños¡ siempre me gustaste y no sabia como expresarlo¡¡ Kacchan... yo te amo..- Dijo Izuku acercándose poco a poco a Katsuki mientras algunas lagrimas recorrían sus mejillas.

-Estúpido nerd, crees que yo siento algo por ti? no eres mas que basura para mi¡- Dijo Katsuki acercándose hacia Izuku y tomándole del cuello de la camisa con una mano mientras con la otra hacia pequeñas explosiones cerca de su cara. -sera mejor que desaparezcas de mi vista antes de que tu cara termine quemada- Dijo para después soltarlo en el piso.

-Kacchan... yo no me rendiré¡¡ te amo¡ y buscare la manera de conquistarte¡¡- Dijo Izuku con determinación manteniéndose rígido en su posición.

-Deku idiota.... mas te vale no rendirte que si no seras brocoli rostizado- Dijo brindándole una sonrisa ladina mientras colocaba sus manos en sus bolsillos y comenzaba a caminar en dirección a su casa.

-No me rendiré¡ lo prometo¡ tarde a temprano caerás ante mi Kacchan¡¡- Grito izuku para después irse corriendo.

La mente de Izuku era un mar de líos, eso era un rechazo? tal vez si.. pero también una esperanza de que el chico que le gustaba lo aceptara si conseguía conquistarlo, así Izuku Midoriya fue decidido a su casa mientras comenzaba a anotar en su cuaderno distintas formas de conquistar al rubio cenizo.

Mientras tanto ahí estaba Katsuki Bakugou, recordando lo hermoso que se veía Izuku sonrojado, caminaba a su casa, recordando que lo haría pagar caro por hacerlo esperar 12 años por esa maldita confesión que revoloteo su corazón en un solo momento con unas simples palabras, pues aunque no lo había dicho, el llevaba enamorado del pecoso desde su infancia.

Fin.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Muchas gracias por leer, votar y comentar, espero verlos una vez mas~

La conversión del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora