32: Las bases del beisbol

728 79 48
                                    

Era una noche calurosa, y Katsuki Bakugou se encontraba hechado en su cama navegando en su celular hasta que se encontro con una pagina muy curiosa por facebook que le llamo la atencion.

Metaforas de beisbol para el sexo

Dio clik para leer el contenido, dandose cuenta que el y su pareja, Izuku Midoriya, todavia no llegaban a cuarta base, tales pensamientos lo dejaron sin dormir por toda una noche.

-Hey pelos de mierda¡-

-Si Katsubro?-

-Tu has llegado a cuarta base con el picachu?-

-Cuarta base? a que te refieres?-

-las del beisbol idiota-

-Ah... las del beisbol, pues no todavia no llegamos a eso, por que la pregunta?-

Tal respuesta le lleno de satisfaccion al pelicenizo, si de algo estaba seguro, es que debia ser el primero en todo junto a su amado Deku.

Primera base: besar la boca, especialmente la boca abierta, incluyendo la lengua.

-Kacchan?... que haces en mi casa a estas horas?-

Ahi estaba Izuku, adormilado, con su ropa de pijama desarreglada, y su cabello despeinado, tenia una cara soñolienta, pues claro, quien no la tendria si tocaran a su puerta a las 3 de la mañana. Pero claro, ahi estaba parado delante de su puerta su novio como si fuera un demonio que va a matarte, Katsuki Bakugou, que estaba dispuesto a llegar a la cuarta base esa misma noche, todo de una, para anotar un Home run.

-Pues... estaba en el vecindario...-

-A las 3 de la madrugada?-

-... Si? mi psicologa dice que es completamente normal salir a caminar a las 3 de la madrugada-

-Estas llendo por fin a la psicologa para controlar tu ira?-

-NO TENGO ATAQUES DE IRA¡¡¡-

-decias?-

-BUENO SABES QUE? A LO QUE VINE¡-

E instantaneamente comenzo a besar a su novio con mucho movimiento, al principio fue un beso suave que sorprendio a Izuku, pero apenas correspondio, la intensidad subio debido a que Katsuki le mordio el labio para que abriera la boca y metiera su lengua, cosa que tomo completamente desprevenido al pecoso e hizo que retrosediera, poco despues otra mordedura en su labio inferior se hizo presente mientras el rubio colocaba sus manos en las caderas de Izuku, subiendolas lentamente por su cintura, muy por de bajo de la camisa.

Acto seguido Izuku se separo del pelicenizo y lo hecho afuera de su casa cerrando la puerta fuertemente en su cara, despues de todo, quien no reaccionaria asi si le peñiscan un pezon?.

-Amor?....-

-Largate si no quieres que llame a la policia Bakugou¡¡¡¡-

Ahi las ilusiones del pelicenizo se fueron por el retrete.

-Muy rapido? muy brusco? muy lento?-

-Largo¡-

Amenazo Izuku para despues oir como el pecoso subia furioso por las escaleras, de seguro para subir a su habitacion y hecharse a escrbir en su cuaderno las mil maravillas que le hizo sentir Katsuki con aquel beso tan apasionado y lleno de intensidad.

-Te veo mañana amor....-

Dicho eso Katsuki se fue por la calurosa calle en direccion a su casa, cosa por la cual no tardaria mucho ya que estaba a 5 casas de la de Izuku, pero aun asi, se tomo el tiempo para preparar su siguiente estrategia.

La conversión del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora