45: juego de villanos

517 62 3
                                    

-Izuchan¡ deja de evitarme....- Gritaba una jovencita peliceniza de mirada carmesí haciendo pucheros al aire mientras jugueteaba con un cuchillo en sus manos.

-Genial- Pensó el peliverde comenzando a correr por los tejados de las casas, no tenía ganas de jugar ese día, al notarse ya lejos de aquel lugar se sentó en aquel techo a mirar el paisaje, se encontraba en una casa cerca de un puerto por lo que se podía ver la vista al mar, el peliverde suspiró.

-Así  que el pequeño se esta escondiendo- Rio un pelicenizo a
sentándose a su lado.

-No jodas Kacchan, no deberías estar trabajando?- Pregunta el pequeño recostando su hombro en el del pelicenizo.

-Estoy en mi descanso, tu no deberías estar jugando a los villanos con tu grupo de amigos de kinder?- Rió el cenizo para después rodear los hombros del menor con su brazo.

-Kacchan¡ somos una pandilla peligrosa¡ deberías temer por tu vida- dijo Izuku acercándose más al cenizo y olfateando su cuello.

-No te tomes tan enserio el papel Deku-

-Tengo que hacerlo, deben considerarme su amigo para poder meterme en sus planes y desmantelar toda su organización criminal- Hablo el pecoso sonriendo y colocando sus piernas por encima de las del mayor de manera juguetona.

-Al menos dime si vendrás a cenar para esperarte-

-El mal no cena Kacchan tonto¡-

Y un golpe fue recibido en la nuca del pecoso, cortesía de su novio explosivo.

-Y una mierda el mal nerd, prepararé Katsudon así que te quiero en casa a las ocho-

-De acuerdo¡- Abrazo al cenizo por el cuello y ambos terminaron cayendo echados en aquel tejado, el pelicenizo encima del cuerpo del pecoso sonriente, el pelicenizo se acerca a la boca del pequeño pero antes de besarlo una voz los interrumpe.

-Alejate de Izuchan¡- Grito Toga sacando una aguja que fue rápidamente esquivada por el pelicenizo.

-Tsk, loca de mierda- Gruñó el pelicenizo, era hora de jugar su papel, se levante y comenzó a correr para saltar a otro techo -Esto no se quedara así Deku¡- Grito antes de desaparecer.

Izuku soltó un bufido de frustración y se sentó recibiendo la mirada atenta de la ojirubí.

-Si el jefe se entera se va a enojar mucho Izuchan- Rió jugando con su cuchillo.

-Abres la boca y te corto la maldita lengua- Se paro y comenzó a caminar con las manos en los bolsillos, pasar tanto tiempo con Katsuki le había ayudado en su papel de chico malo.

-Que malo- Hizo un puchero Toga y comenzó a caminar junto a Izuku.

Izuku miro de reojo y se dio cuenta que Katsuki seguía ahí observándolo con una sonrisa, el pecoso le lanzo un beso fugaz pero discreto y el pelicenizo hizo amego de atraparlo y llevarlo a su corazón.

Ambos sonrieron y se dirigieron a sus respectivas misiones.

Fin.-.-.-.-.-.-.-.-

No se, si les gusto y quieren saber como terminaria pues hago la segunda parte y ya, todo muy corto lo se pero es que ayer fue el cumpleaños de mi viejo y nmmn es mi viejo :").... bueno muchas gracias por leer, agradecería que voten y comenten y si no... pues aun asi l@s quiero, ustedes me dan el apoyo que necesito y estuve pensando. Les gustaria que el capitulo 50 sea de mas de 5000 palabras, es que ya tengo una idea, y ademas en ese mismo capitulo coloque curiosidades de cada uno de los capitulos, por que si me pongo a pensar la mayoria tiene curiosidades que no se si les gustaria saber, muy pronto publicare otro One-Shot byeeeeee.

Gracias por leer, votar y comentar, espero verlos una vez mas~

La conversión del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora