8: Cásate conmigo

1.5K 153 27
                                    

Ese amor es una desastre, decían las personas, a ustedes no les importo su opinión y decidieron marcharse de igual forma, valla tontería, que acaso no les basto con arruinarme la vida?.

Me dejaste plantada en un altar, en nuestra boda, solo por que querías hacer un espectáculo sujetando la mano de mi hermanastro e irte corriendo a no se donde, pero después de largos meses conseguí ubicarte, te preguntaras, para que te escribo esta carta? pues bueno te la escribo para que entres en razón, si decides tener una vida con ese mocoso, tu fortuna se ira en decadencia al igual que tu honorabilidad, no dudes que te será infiel a la primera que pueda con quien se le de la gana, el lo único que busca es llevarle la contraria a todos, y no le importara arrastrarte en su fantasía solo para salirse con la suya.

Ayúdame a demostrarle quien es el jugador y quien es el juego, ayúdame a tenderle una trampa para que caiga en mis garras y pueda manipularlo a mi antojo, con mi padre muerto, el queda vulnerable, no desaproveches esta oportunidad, tu madre esta de acuerdo con devolverte el puesto que te corresponde en su empresa y a elevar tu fortuna, solo si traes a mi hermanito de vuelta para hacerlo sufrir y luego casarte conmigo.

Cásate conmigo y todo se solucionara, no habrá ni un problema después de todo, si deseas serás libre de salir con mas personas en secreto, yo no me molestare, tendrás completa libertad de disfrutar como tu cuerpo humano te exija, pero si no, tendrás que enfrentar a las consecuencias, un descuido y sus vidas estarán a mi merced, y créanme que a uno lo torturare y a otro, simplemente lo utilizare.

Ustedes escogen o salen con vida separados, o muertos.

Atten: Uraraka Occhaco.

(Carta 3/4)

Bueno estoy en mi ultima clase de computacion, ya termine mi trabajo y no traje libro... nuevo capitulo : D¡¡ en unas horas publicare la ultima carta, nos vemos uwu¡¡¡

Gracias por leer, votar y comentar, espero verlos una vez mas~

La conversión del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora