75: CamBoy

602 61 120
                                    

Era la tercera vez en la semana y Katsuki Bakugo se estaba cansando de que su grupo de amigos valla a su trabajo solo a molestarlo, desordenen la tienda y no compren ni siquiera un misero condón o lubricante.

-Y para que era esto Katsubro?

-Ese es un maldito dildo y es para que te lo metas en la boca o en el culo, por que no lo intestas a ver si así cierras ese maldito hocico pikachu deforme.

Dijo con una sonrisa tenebrosa pero al instante fue golpeado por su jefa y madre, Mitsuki Bakugo.

-Que te e dicho de hablarle así a los clientes?

-Ellos no van a comprar nada y lo sabes¡

-Aunque no compren nada debes atenderlos¡ ve a ordenar la sección de trajes, yo me quedare en caja.

No hizo nada mas que salirse del puesto e ir a la sección de vestidores para tomar la ropa y guardarla en el almacén para lavarla, era una política importante en la tienda que prenda probada y no comprada seria una prenda lavanda, volvió y se puso a guardar en sus respectivos empaques las revistas y luego ordenarlas, siempre habían de los pubertos que solo iban a reírse y bromear, como sus amigos en ese instante, se cayo una revista y al recogerla no pudo evitar leer la portada.

''Los 10 Cam boys mas calientes de internet''

Le llamo la atención un poco por lo que se puso a leer, leía los nombres y sus sitios web pero nada o así era hasta que llego al puesto numero seis, Zelenyy krolik , las fotos se mostraba a un joven peliverde con pecas en su rostro y hombros, algunas en sus muslos, tenía unas orejas de conejo y una cola en todas las fotos, llevaba distintos trajes pero todos ellos tenían en común que siempre llevaban orejas de conejo y una mascara que le cubría casi toda la cara, mechones de cabello parecían atados con algunos ganchos de cabello.

-Disculpe, vine a devolver esto, lo quiero comprar en una talla más grande.

-Oh claro¡ KATSUKI¡ DEJA DE VER ESA REVISTA EN HORAS DE TRABAJO Y AYUDA A ESTA PERSONA.

-YA VOY VIEJA¡¡¡

El pelicenizo se acerco y vio a aquella persona, se parecía al tipo de la revista pero no juzgaría a alguien a plena vista, tal vez simplemente se parecía. Ambos se dirigieron a la sección de trajes donde Katsuki saco el traje de conejo Play Boy que el pecoso había comprado, ahora con dos tallas más.

-Disculpa, te vi aquí la vez pasada y pues, me preguntaba si....

-No estoy interesado en algo gay, lo siento.

-No es eso¡ yo vivo a tres cuadras de aquí pero... es vergonzoso tener que estar llegando a casa con bolsas todas las semanas...

-Por que vienes todas las semanas?

-Ese no es el punto¡ me preguntaba si podrían enviarme los productos en cajas.

-No hacemos delivery.

-Pagare el doble¡

-Deje lo pregunto.

Katsuki fue a hablar con su madre quien a penas oyó que pagarían el doble acepto gustosa, volvió e intercambiaron números de celular donde el pelicenizo le aseguro que le mandaría el catalogo todas las semanas y el peliverde escogería los productos y depositaria el dinero.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Era otro dia más, se hallaba en el ascensor con una caja mediana, toco la puerta del departamento 202 y de ahí vio al peliverde salir por la puerta y recibirlo.

-Que hay Kacchan? Como fue el día?

-Traje tu pedido, contento?

-Oh Kacchan, que cariñoso.

La conversión del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora