53: Un secreto cada jueves

506 54 3
                                    

Me hallaba caminando a la salida de la escuela, Uraraka tenía entrenamiento de porristas y Iida estaba en una reunión con su club de robótica, Todoroki... el debe estar en la biblioteca, seguí caminando sujetando los colgantes de mi mochila amarilla, me adentre al bosque sin que nadie lo notara, hoy era jueves por lo que algunos estaban reunidos con sus respectivos clubs o clases de asesoramiento, otros simplemente se iban rápido a casa al no poder acompañar a sus amigos, seguí caminando, hasta que vislumbre una figura con el uniforme de la escuela, estaba de cuclillas delante de un arbusto, su cabello pelicenizo resaltaba de la naturaleza a su alrededor, me escondí detrás de un árbol a esperar que él se fuera, comencé a mirar mis zapatos, segundos después el se levantó y comenzó a caminar, al irse me vio de reojo pero no dijo nada, simplemente se fue, fue hasta que deje de percibir su figura con el atardecer que me acerque al arbusto, vi una bolsa, la saque y la abrí, estaba todo lo que necesitaba.

El nuevo comic de All Migth intacto, todavía con la bolsa del paquete, una libreta de superhéroes, un lapicero de All Migth edición limitada, la nueva edición de una revista con curiosidades sobre superhéroes, y una camiseta con el logo de All Might con los colores del traje de la edad de bronce.

Me levante y guarde la bolsa en mi mochila, pesaba un poco pero no me importo, valió la pena, saque mi celular y le envié el depósito de transferencia a la cuenta que tenía registrada desde hace mucho, luego de eso comencé a caminar rumbo a mi casa y recibí un mensaje por wattsap.

-Próximo jueves a la misma hora? Acabo de encontrar una tienda que vende dulces con forma de superhéroes, son de encargo, si dejo el dinero mañana al salir de la escuela los puedo llevar para el próximo jueves.

No pude ocultar mi sonrisa y le mandé un....

-Claro, hasta el próximo jueves, el sábado llegara las dos figuras de acción que pedimos y las camisetas.

-No digas pedimos nerd, tu eres el único friki aquí ¿entendido? Si se te ocurre contarle a alguien olvídate que te preste mi mercancía.

-Suena como si traficaras droga, hasta el próximo jueves Kacchan.

No recibí nada, solo un visto, seguí caminando hasta mi casa para entrar a mi cuarto y guardar toda la nueva mercancía adquirida, este era nuestro pequeño secreto, cada jueves al terminar la escuela compartíamos nuestros gustos en secreto, sin que nadie se enterara, solo él y yo compartiendo nuestro gran gusto por All Might, era lo único que nos unía.

Fin.

Bueno... volví¡ morí por un tiempo pero volví¡ algo es algo no? esto es corto lo se, tratare de hacer el próximo mas largo y el próximo sera la continuación de Discusión en el bus, al igual que ya estoy escribiendo el One-Shot final de este libro (si, aquí habrá un final) bueno sin mas que decir me despido.

Gracias por leer, votar y comentar, espero volver a verlos una vez mas~

La conversión del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora