28: ¿Como declararse al chico que te gusta?

879 77 108
                                    

Declararse al chico que le gusta? puede ser algo fácil no? pero, es una guerra si el chico que te gusta es el chico mas popular entre las chicas por su carácter de chico malo.

Ahí estaba Izuku midoriya, un joven de 17 años de edad, buscando en Internet como declararse a su ex mejor amigo de primaria, se encontró con una pagina, la cual después de leer dos veces, quedo satisfecho con su búsqueda planeando como daría el primer paso.

Primero conócelo, si tienen amigos en común, pídeles que te lo presenten. Si no tienes ninguno, entonces da el primer paso. Hazlo, trata de entablar una conversación con él. Deja caer algo en frente de él, un cuaderno, un lapicero, cualquier cosa. Si él lo recoge por ti, entonces estará dispuesto a hablar contigo.

-Quieres que te presente a Katsuki Bakugou? hablamos del Katsuki Bakugou que esta en nuestro salon no?-

-Si Kirishima, por favor¡¡¡-

-Hay Midoriya... pero si ustedes ya se conocen¡-

-Oh.. cierto....- Izuku agacho la cabeza mientras sacaba su celular y comenzaba a teclear algo.

-Que buscas?-

-Como darle amnesia a Kacchan para que tu nos presentes...-

-Midoriya¡¡ eso no es para nada masculino¡-

Busca si él está en alguna red social. A veces es más cómodo hablar en línea que cara a cara.

Numero desconocido

Hola Kacchan¡¡¡
Te acuerdas de mi :,3????

Kacchan

Que verga?....

Quien eres?
Como conseguiste mi puto numero?

Contacto desconocido

Soy yo¡ Izuku¡ y pues... se lo pedi a mi madre (?)

Kacchan

El pelos de mierda ese te lo dio no?

Contacto desconocido

Si te lo digo me creerias?

Kacchan

Muerete¡¡¡

Kacchan se desconecto

Contacto desconocido se desconecto

-Se que te gusto Kacchan, se que te gusto- Se decia Izuku a si mismo mientras releia una y otra vez la converzacion que habia tenido con el rubio mediantes wattsap.

Encuentra cuáles son sus intereses, ayuda si ustedes tienen muchas cosas en común. Cuál es su equipo de fútbol favorito, le gusta leer libros, etc. etc. Si él está en alguna red social, puedes chequear su información fácilmente.

-No me jodas maldito nerd¡ no tengo tiempo para tus estupidas encuestas¡-

-Pero Kacchan¡¡¡ por favor¡¡ Aizawa sensei me pidio que entrevistara a todos los alumnos¡¡¡-

-Pues dile que se joda¡ y valla a conseguirse mas gatos¡¡-

Katsuki se fue caminando con las manos en los bolsillos mientras soltaba maldiciones a todo aquel que pasara a su lado, mientras que Izuku seguia ahi parado en el pasillo de su escuela a punto de soltar algunas lagrimas.

-Midoriya, acaso no te enseñaron a no mentir?-

-Aizawa sensei¡ lo siento mucho no volvera a pasar¡¡¡- Izuku estaba muy apenado mientras daba reverencias a modo de disculpa.

La conversión del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora