17: Desde que te conocí (Katsuki)

898 125 26
                                    

Llegue tarde a la universidad y me expulsaron del salón, este día comenzó como mi vida, una mierda, caminaba hacia una cafetería cercana, ese día me había levantado tarde y no había tenido tiempo ni de ducharme ni de desayunar.

Llegue y me senté, tenia suerte de que el lugar estuviera casi vacío, a excepción de un anciano que se encontraba gritando por que su taiyaki estaba congelado, un chico peliverde fue a tomar mi pedido, pedí simplemente un café amargo y espere a que me lo trajeran, aquel peliverde me había cautivado físicamente y esos ojos esmeraldas llamaron la atención, junto con ocho pecas, cuatro en cada mejilla.

No pude evitar mirarlo, aunque después mi vista se poso en una castaña que se encontraba en la caja viendo la pantalla de su celular, lo que mas me llamo la atención de ella fueron sus uñas, largas, de un color rojizo, con decoraciones de perlas, tenia las mejillas sonrosadas y a mi parecer, usaba un poco de maquillaje de mas.

Me trajeron mi pedido y comencé a tomarlo en silencio, luego me fui a la caja a pagar y ahí la vi de cerca, tenia un buen cuerpo, cuerpo que me encantaría tener debajo de mi esa misma noche.

Me fui de ese lugar y después volví al día siguiente, y al siguiente, y al siguiente a la misma hora durante varias semanas.

Un día ella fue la que me atendió, en cierta forma extrañaba ver al pecoso llegar hacia mi con una sonrisa en la cara y una libreta en la otra. Ese día decidí invitarle un café a la cara redonda, ella acepto, tomamos un café y en toda la hora solo hablaba y hablaba, no pude evitar preguntar por que aquel pecoso no me había atendido hoy, a lo que ella respondió que ayer tuvo un encuentro y le dolía mucho las caderas al caminar, por lo que ella como gran amiga le cambio de puesto.

Al terminar mi café y ella el suyo me pidió mi numero, no soy mucho de dar mi numero pero se lo di, fui a pagar y ahí estaba, aquel pecoso, se encontraba cabizbajo y removiéndose en su asiento incomodo, por mi cabeza pasaron muchos pensamientos impuros por aquella escena pero decidí ignorarlos, después de todo, Katsuki Bakugou NO es gay.

Me largue de ese lugar y al anochecer la cara redonda ya me estaba hablando por wattsap, meses después me pidió ser su novio, así que me dije, por que no intentarlo?, acepte y así comenzaron mis problemas.

La cara redonda comenzó a atenderme todos los días seguidos, ya extrañaba ver aquella sonrisa del pecoso cada vez que entraba al local, pero mi único consuelo era que cada que iba a pagar el estaba ahí, sonriendo, pero ya no era una sonrisa como antes, eran de esas típicas que te dan cuando te vas a ir solo para que vuelvas otro día para seguir llenando sus bolsillos.

Pasaron semanas y el pecoso ya no estaba en la caja, Uraraka había comentado que pidió un traslado a cocina y por eso ahora había otra persona.

Meses pasaron ya.... extrañaba verlo, ya no era lo mismo con la cara redonda, no podía evitarlo, pero cada vez que la besaba, me pregunte que se sentiría besar los labios del pecoso, besar cada una de sus pecas, acariciar su cabello todas las noches con nuestros cuerpos pegajosos y sudados, o incluso darle la mano al caminar por la calle, que se sentiría tener una relación con el?.

No lo soporte mas, no quería seguir ilusionando a la cara redonda que últimamente me estaba llevando a barrios accidentalmente donde solo se encontraban tiendas de vestidos de novia o hasta tiendas de anillos de compromiso, con la excusa de que una amiga suya quería investigar sobre el tema para casarse, termine con ella, comenzó a golpearme y a llorar, yo le explique como me sentía, o bueno, intente, ella no me quería escuchar, rompí su corazón y por un momento me sentí terrible, al día siguiente fue a la cafetería, ella no había ido a trabajar, pero convenientemente, ahí estaba el pecoso de nuevo, me alegro el día.

Pedí algo diferente, quería probar cosas nuevas, nunca me había considerado una persona homosexual, pero valla, ese pecoso si que me hace cambiar de diferente perspectiva, como la del te, antes lo veía aburrido, pero tomar una taza mientras te quedas observando una obra de arte hecha por dioses.

Mas tarde fui a buscarte, me quede esperándote frente a la puerta para empleados, quería verte y saber donde vivías, tu te acercaste y me dijiste que mi exnovia no había ido a trabajar, una pequeña parte de mi se sintió culpable, pero el resto quería solo verte a ti por toda una eternidad, te acompañe a casa.

Pasaron los meses y te fui conociendo mas, si antes solo me había llamado la atención tu aspecto, ahora todo de ti me llamaba completamente, me había enamorado y no lo callaría, pues tenia la esperanza de que este sentimiento fuera correspondido, y valla que lo era.

Los siguientes dias fueron los mejores de mi vida, estar junto a ti era lo mejor, pasaron meses y los sentí eternos, ya lo había decidido, quería verte junto a mi todas las mañanas, y así fue te propuse la idea y aceptaste.

Se sentía genial despertar en la mañana y verte a mi lado durmiendo con los brazos y las piernas estiradas, y algunas veces con la boca abierta y una fina línea de salida saliendo de tu boca la cual no sentía pudor alguno al lamerlo, te veía despertar somnoliento y ya no era necesario mandarte un mensaje de buenos dias, ya que te los podía decir mil veces besándote cada peca de tus mejillas, te acompañaba a tu trabajo, yo me iba a la universidad, después a mi trabajo de medio tiempo y luego a recogerte a tu trabajo, volver a casa, bañarnos juntos después de un agotador día, algunas veces terminando en la cama todos mojados, besándonos y acariciándonos mientras de nuestras bocas salían vulgaridades que nadie oiría jamás, nunca creí que una persona como tu que irradiaba inocencia podría decir tantas groserías en una sola noche.

Así pasaron años, y fue así que lo decidí, no me conformaba con eso, y ya era hora de pasar al siguiente paso, tuve que informarme muy bien primeramente sobre el tema, los hijos vendrían después, primero quería hacer las cosas bien y saber si de verdad podría  casarme contigo, una vez informado decidí comprar el anillo, tenia que ser uno especial pero ni tan caro ni tan barato pues me aseguraría que el de nuestra boda sea mejor, la fecha ya estaba asegurada, dentro de unos dias cumpliríamos cuatro años de noviazgo, seria el momento perfecto, con una reserva en el restaurante al que fuimos en nuestra primera cita.

Todo estaba listo, te hubiera ido a recoger pero tenia que atender algunos puntos claves primero por lo que te pedí que vinieras solo, tuve que pagar extra para que dejaran entrar a los mariachis que comenzarían a tocar la canción que te dedique en nuestro primer año, yo mismo te la cantaría y después te pediría el si.

Pasaron los minutos después de la hora acordada y no llegabas, me preocupe un poco ya que tu sabias que odiaba la impuntualidad, paso una hora, y me llamaron creí que serias tu pero no, era un numero sin registrar, sentí temor así que respondí, al escuchar la simple oración que dijeron salí corriendo, quería verte, ir hacia el hospital, me maldecía a mi mismo por no haberte recogido, pero ya era tarde....

Ahí estas... en aquel cajón de madera, yo aquí llorando a mares mientras te sepultan, mientras la cara redonda intentaba consolarme, no podía... ya no podría enamorarme de alguien mas.... decidí sepultar el anillo de nuestro compromiso en el cajón, quería que si o si lo tuvieras, te amo, y siempre lo hare, pero sin ti esta vida no tiene sentido, no quiero vivirla si no es a tu lado.

Ya esta todo listo, la carta, el testamento y la pistola, ahora simplemente me queda rezar para que ya sea en el lugar en el que estés, sea el infierno o el cielo, me abra las puertas para estar a tu lado, ya no una vida, si no por toda la eternidad.

Fin

El final no me quedo como lo imaginaba pero bueno en tres minutos tengo que irme a dormir a si que no quiero alargarlo mucho 7-7, espero que les halla gustado y se que ultimamente escribo muchas cosas sad, pero son como una manera de desquitarme y espero que entiendan :,D prometo que a la proxima volvere con algo super feliz, demasiado diria yo, lo prometo, perdon si hay fallas ortograficas, los quiero mucho bye¡¡¡

Gracias por leer, votar y comentar, espero verlos una vez mas~

La conversión del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora