Cuanto había pasado ya? un año desde que conocí a aquel pelirrubio en aquella cafetería.
La primera vez que lo vi fue en aquella cafetería ubicada debajo de mi apartamento, lo vi entrar y pedir un café americano, lo raro fue el que no le echara azúcar, pero lo deje pasar y volví a dirigir mi mirada al libro que siempre me gustaba leer junto un frapuccino. Eleanor y Park, ahí vi como el sacaba el mismo libro de su maletín y comenzaba a leerlo, valla, ahora si que me interesaba, por su apariencia pensaría que preferiría los libros de las épocas antiguas como los medievales o hasta los grandes clásicos, como Orgullo y prejuicio o hasta Cumbres borrascosas, pero ahí estaba el leyendo una novela juvenil, un martes a las cuatro de la tarde, por que tan tarde?.
Me quede viéndolo por una hora, hasta que el se fue, pero me di cuenta que se había olvidado su celular en la mesa, así que me acerque y vi que este sujetaba un posit con una nota (cuando la escribió?)
¨Hey chico lindo, si querías mi numero solo debías de pedírmelo mira afuera¨
Ahí lo vi, viento hacia el interior del local por la ventana, apoyado a la baranda, no podía creerlo, me tendió una trampa y caí, salí de la cafetería y le entregue su celular y en el mismo papel escribí ¨Ok¨.
-Entonces, es la primera vez que usa esta táctica o que?-
-Ya la e usado antes, pero es la primera vez que alguien tan bonito como usted cae en ella-
-Me concedería el honor de tener su numero y apuntarlo en mis contactos?-
-Debería apuntarlo hasta como numero de emergencia si así tengo la dicha de volver a verlo una vez mas-
Luego de esa presentación nuestros encuentros fueron concurridos, al principio una vez cada semana, pero después comenzaron a ser seguidos llegando a vernos todos los dias, esos fueron buenos momentos, me enamore de aquel pelirrubio, y aquí estoy en la cafetería de nuevo, esperando la llegada de aquel chico llamado Katsuki, hoy le confesaría mi amor de eso estaba seguro, espere mientras bebía mi frapuccino hasta que unos golpes el la ventana llamaron mi atención y ahí estaba el, con sus sonrisa ladina escribiendo una palabras en aquella ventana empañada.
El entro y yo lo abrace, era feliz, mi corazón estaba latiendo, el me beso lentamente y yo le correspondí, vine con la idea de declararme pero alguien se me adelanto.
FIN
Bueno espero que les halla gustado :D¡ perdon pero no pude escribir mas, la razon? estoy con una gripe, y yo odio tener gripe, no la tenia desde hace ya cuatro meses o mas, pero volvio y cuando estoy con gripe me dan hasta ganas de cortarme la garganta para no sentir el dolor >:,v, pero bueno aqui esta el nuevo capitulo, espero que les halla gustado, adios uwu)r
Psdt: los libros que mencione, son mis favoritos y queria mencionarlos :,v, para las que leyeron Madam Bovary, me lo recomiendan?.
Gracias por leer, votar y comentar, espero volver a verlos una vez mas~
ESTÁS LEYENDO
La conversión del amor
Fiksi PenggemarOne-Shots katsudeku creados por mi para personas como ustedes, en este libro encontraran varios tipos de historias que giran entorno al shipp principal Katsudeku, también se tomaran en cuenta otros shipp como KiriKami o Iidaraka. Espero que les gust...