-Kacchan¡ podrías darle el biberón a Hajime por favor?-
-Claro-
No te iba a dejar morir a ti, y lo sabia.
-Kacchan¡¡¡ en que piensas? casi lo sueltas...-
-Oh perdón... me distraje...- Dije rascándome la nuca.
-Kacchan...-
Sentí como Izuku acariciaba mi mejilla y me acerque para besarle, sus labios siempre eran así de dulces y cálidos.
-Oye Kacchan... volverás la próxima semana?-
-Claro que si Deku, no me perderé el primer cumpleaños de mi pequeño dragón-
-Okey.... te amo si? nos vemos el miércoles-
-Te amo Deku, nos vemos el miércoles-
Después de darle el beso de despedida me fui caminando hacia mi castillo donde de seguro estaba mi esposa cotilleando con la servidumbre sobre los chismes del pueblo, así era... te salve a ti, pero no pude alejarme.
-Katsuki Bakugou¡ me tenias preocupada¡ como pudiste irte sin siquiera avisarme? crees que con solo informarme a través de Kirishima basta?
La pelinegra se veía furiosa, parecía que en cualquier momento su ira se descargaría en los cojines de los sillones.
-Lo que tenga que hacer con mi vida no te incumbe YAOZURU-
-Que es Yayorozu¡¡-
Me fui al instante a mi recamara, una vez allí me eche a recordar la dulce sonrisa de mi primogénito que el día miércoles, cumpliría su año de edad, junto a la amada sonrisa de mi esposo el día que dio a luz, recuerdo que ese día dije que me iría de casería una semana, y me quede con ellos en aquella casa donde Izuku vivía con su madre, que lastimosamente, unos años después de mi matrimonio murió por un paro al corazón.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El día miércoles, quise estar puntual como siempre, me vestí con mis mejores ropas y me asegure de llevarle un regalo a mi hijo, un dragón de peluche junto con su disfraz es lo mejor del mundo, le hubiera llevado un huevo de dragón pero Izuku me hubiera sacado los ojos antes, de mostrárselo.
Faltaba poco para llegar, pero... apenas me adentre en el bosque y un olor a cedro quemado inundo mis fosas nasales, apresure el paso, debía ser una coincidencia, estando cerca, ya no logre percibir el olor a menta que desprendía de Izuku, pues el fuego lo opacaba.
Apenas llegue no lo podía creer, caí de rodillas al suelo, el lugar estaba completamente en llamas, ya no había ni rastro de aquella casa, ni de mi hijo... ni de mi Deku... no..no no¡¡¡ esto no puede estar pasando¡¡
-HAJIME¡¡¡ IZUKU¡¡¡¡-
Los busque todo el día, no había rastro de ellos.. solo quedaba una respuesta que no lograría creer fácilmente, recuerdo no haber ido al castillo en una semana, solo por buscar a mi familia, pero no.... tal vez sea hora de aferrarme a la idea de que...
Están muertos.
Continuara.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Tarararara, que? debieron de esperarlo viniendo de mi parte .-. pero bueno... saquen conclusiones por que..... probablemente esta historia todavia no acaba.
Gracias por leer, votar y comentar, espero volver a verlos una vez mas~
ESTÁS LEYENDO
La conversión del amor
FanfictionOne-Shots katsudeku creados por mi para personas como ustedes, en este libro encontraran varios tipos de historias que giran entorno al shipp principal Katsudeku, también se tomaran en cuenta otros shipp como KiriKami o Iidaraka. Espero que les gust...