-Quiero un bebe¡¡¡¡
Grito aquel Gama soltando feromonas extremadamente dulces, estas feromonas estaban siendo percibidas por aquel alfa que se hallaba evitando que las múltiples prendas de ropa le cayeran a la cara.
-Y LO TENDRAS¡ PODEMOS ADOPTAR¡ PODEMOS VER OPCIONES¡ PERO POR FAVOR DEKU¡ ENTIENDELO¡ NO QUIERO QUE TENGAS UN HIJO POR TU CUENTA¡ NO QUIERO PERDERTE¡
Grito, ya cansado de todo ese problema, sujetó a aquel peliverde por las muñecas y lo obligo a mirarlo, sabia que le dolía al ver su mirada al borde de las lagrimas, su mueca quebrada y como arrugaba su nariz, lo abrazo y no lo soltó sin importar que recibiera un montón de golpes, patadas y mordidas de su pequeño y frágil amado.
-Por que te casaste conmigo? No puedo hacer nada bien, no puedo ni darte un hijo sin morir en el parto, no puedo darte privacidad por que si te alejas muero, no puedo ni siquiera controlarme en mi época de celo, no puedo ni darte el divorcio por que si me quitas mi marca puedo enloquecer o hasta morir... Por que Kacchan? Yo estoy en peligro de muerte a cada minuto de mi vida... por que me escogiste a mi y no a cualquier omega?
Pregunto, no aguanto y se dejo acariciar por las manos de su esposo, lloraba en aquel pecho y sin darse cuenta ya se hallaba echado en aquella cama matrimonial que compartía con su amado mientras este lo acariciaba y le transmitía feromonas leves para calmarlo poco a poco.
-Por que te amo mi Deku, no importa no poder tener hijos, no me importa no poder divorciarme o alejarme de ti mucho tiempo, no me importa nada de eso por que yo escogí pasar contigo el resto de mi vida, te amo tanto y no soportaría perderte cariño, te amo tal y como eres y no me importa si eres propenso a morir, yo me asegurare de cuidarte por el resto de mi vida.
Susurro en el oído de su amado, podía oír sus sollozos pero a la vez sintió ese aroma extremadamente dulce en el ambiente, la ventana de la habitación estaba cerrada y el único medio fe ventilación era la puerta abierta que conectaba con la sala.
-Kacchan.... perdón por no ser un omega..
Susurro y cayo dormido en sus brazos, las lagrimas en sus mejillas se iban secando, su esposo solo lo vio dormir mientras que con una mano le acariciaba el cabello y con la otra lo atraía más a el.
-No me importa si eres Gamma, Beta, Omega o hasta un Kappa... solo me importa que seas feliz a mi lado siendo Izuku Midoriya mi amado Gamma.
Susurro cerrando los ojos y hundiéndose en el aroma de su Gamma, ya luego se encargaría de ordenar el desastre de la habitación.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Kacchan¡¡
Grito aquel Gamma peliverde llegando a su segundo orgasmo en la noche, desde que su celo había llegado recientemente atrapo a su Alfa desprevenido y no lo había dejado salir de aquella habitación que compartían.
-Valla cariño, pero si solo te e tocado.
Susurro con una sonrisa besando la espalda baja de su esposo, vio la entrada ya dilatada por lo que prosiguió a pararse de la cama y buscar arriba del armario una pequeña cesta a la cual el peliverde no llegaba por su baja estatura, tomo los condones que tuvo guardar ahí desde la ultima vez que encontró a su pareja haciendo agujeros en estos.
-Kacchan... un bebe...
Susurro el peliverde con la cara roja debido al calor, se acerco a su esposo y lo abrazo por la cadera atrayendolo más a el y envolviendolo en su aroma para distraerlo y que se olvidara de usar aquel invento del diablo según el.
-Deku... por favor, ya hablamos de esto, es necesario si?
Dijo y se agacho para sujetarlo del mentón y darle un tierno beso, se separo y abrió un empaque para comenzar a colocarselo por su cuenta, una vez listo se acerco a la cama para seguir.
ESTÁS LEYENDO
La conversión del amor
Fiksi PenggemarOne-Shots katsudeku creados por mi para personas como ustedes, en este libro encontraran varios tipos de historias que giran entorno al shipp principal Katsudeku, también se tomaran en cuenta otros shipp como KiriKami o Iidaraka. Espero que les gust...