-Papá¡ quiero ir con mamá¡
-No¡ hoy es el día en el que yo los cuido y quiero que conozcan a una persona.
-No queremos conocer a tu nuevo novio rompehogares¡ llevanos a casa¡
-Por favor no digas eso delante de Deku entendido?
-Yo le dire lo que se me da la gana¡ no es mi madre¡
Katsuki paro el auto y volteo a ver a sus dos hijos, el pequeño seguía dormido pero su hija estaba cruzada de brazos.
-Por favor, no planeo que sea un reemplazo de tu madre, quiero a tu madre pero ya no de la misma forma de antes, ella ya esta casada de nuevo, por que yo no?
-Por que fue tu culpa que ustedes se divorciaran, la abuela dice que un alfa no puede abandonar a su omega.
-Tu madre es beta.
-Tu dijiste que son los mismo¡ nos dejaste¡
-No los deje¡ los sigo visitando, voy a las reuniones de padres, los acompaño en las actividades escolares, hasta los llevo de paseo todos los fines de semana.
-Que sucede papá?
Pregunto un pequeño somnoliento viendo como su hermana retenía la tentación de tirarse del auto.
-Nada Yoshio, vuelve a dormir si deseas, yo te despierto cuando lleguemos.
-Cuanto falta?
-Un poco.
Katsuki Bakugo se había divorciado hace ya seis años, su hijo al tener un año no se lo tomo tan mal por que feromonas maternas y paternas nunca le faltaron, en cambio su pequeña hija de seis años no lo tomo muy bien que digamos, Katsuki y Cami siempre mantuvieron a sus hijos alejados de todos los problemas y discusiones, la niña nunca vio a sus padres enojados y es por esa razón que le sorprendió la idea de un divorcio en su familia perfecta.
Llegaron a un vecindario bonito, era la nueva casa que Katsuki había comprado junto a su novio, se conocieron en una librería dos años después de que Katsuki se divorciara, comenzaron a convivir, se enamoraron y ya llevan tres años de novios, Katsuki quiere dar el siguiente paso y pedirle matrimonio, pero no lo haría hasta que su novio conociera a sus hijos.
Katsuki salió del auto y llevo las maletas de sus pequeños adentro, se quedarían un fin de semana como concordaron, entro y fue recibido por su hermoso novio omega que inundó de feromonas el lugar.
-Bienvenidos¡ me alegra conocerlos¡ me llamo Midoriya Izuku y ustedes?
El peliverde fue a recibirlos pero solo el pequeño acepto gustoso el abrazo y que lo cargaran, la mayor, sin embargo, solo retrocedió y miro a otro lugar.
-Mi nombre es Yoshio¡ y ella es mi hermana Mika, es un poco gruñona y engreída.
-Yoshio¡
-Es la verdad¡
-Bien... por que no pasamos a dentro? Les prepare flan de chocholate.
-No me gusta el chocolate.
-Pero Mika, tu pastel de cumpleaños fue de chocolate.
-Pero ya no me gusta¡
Katsuki pudo observar como su omega se deprimia un poco y bajaba la mirada, se acerco a abrazarlo y le susurro en el odio.
-Ve con Yoshio a la cocina y dale un poco de flan vale? Yo ahorita voy.
Vio como su omega iba a la cocina con el cachorro de su alfa en brazos, Katsuki se acerco a su hija y la saco de la casa para sentarla en el auto.
ESTÁS LEYENDO
La conversión del amor
FanfictionOne-Shots katsudeku creados por mi para personas como ustedes, en este libro encontraran varios tipos de historias que giran entorno al shipp principal Katsudeku, también se tomaran en cuenta otros shipp como KiriKami o Iidaraka. Espero que les gust...