Estamos en una guerra en la que jamás se podrá terminar, dos naciones apunto de colapsar, cuanto mas tendremos que soportar? para nuestro amor poder mostrar...El día en el que te conocí, creí que me matarías, eras de la nación enemiga, y yo ya estaba totalmente herido, creí que me matarías, y darías finalizada la guerra con la muerte del heredero de la nación enemiga, pero no, me acogiste y salvaste, de una posible muerte segura si no me encontraban pronto.
Recuerdo que tu te escondías para cuidar a tu madre enferma, me dejaste quedarme, aun sabiendo que podría matarte si lo quisiera, a ti no te importo de hecho recuerdo lo que me dijiste.
¨Si no mataste a tu madre por darte la vida, no creo que mates al que te salvo¨
Y en ese momento, te odie por tener razón, recuerdo resguardarme en tu hogar, pero parte de mi se aburría sin tu presencia, claro, te ayudaba cuidando a tu madre mientras tu no estabas.
Ella siempre me contaba sobre ti en tu infancia y adolescencia, decía que tu desde muy pequeño eras un fiel seguidor del rey debido a que te salvo un día cuando te perdiste en el bosque y te encontraste con un minotauro.
Siempre, te observaba dormir, compartíamos habitación, y no negaba que verte dormir plácidamente con los labios entre abiertos iluminados por la luz de la luna, se veían tan apetecibles que no niego que probé el sabor que ellos desprendían en mas de una ocasión mientras dormías.
Siempre la misma rutina una y otra vez, hasta que llego el día en el que decidí volver a mi nación pues de hecho, ya sabia una forma de detener una guerra, la solución me la diste tu, y tu eras parte de ella.
Recuerdo llegar al castillo y encontrar un griterío de humanos y rugidos de dragones, entre rápidamente y ahí esta mi madre, en su trono, mirándome con una mirada que hasta podía desprender chispas de ira hacia mi persona, mi padre no se quedaba atrás.
Les propuse la idea para concluir una guerra de ya mas de 13 años, la solución? un matrimonio pactado entre las dos naciones, te propuse a ti como acuerdo, ellos dijeron que lo pensarían.
A las dos semanas, el rumor sobre la solución de la guerra ya se había extendido por todo el pueblo.
A la siguiente semana, me presentaron a mi prometida, pero... fue una lastima... luche para que tu seas el representante del acuerdo de esa nación, pero no... tendría que casarme con la heredera, una chica que en mi opinión... era bonita, si, pero era muy habladora, solo hablaba de ella misma y de nadie mas, nada comparado a ti.
Rechace la oferta, pero... entre en razón, si la rechazaba, como salvaría a mi nación? no podía arriesgarme a que mas personas mueran y los recursos se agoten, necesitaba pensar en mi posición de futuro rey primero, y después en mi posición humana, así tome una decisión.
Te amo mas que a nada en esta vida.... pero... se que si no se soluciona esta guerra terminaras muriendo junto a tu madre, tenias razón, si no puedo matar a mi madre, que me dio la vida.... tampoco podre matar a la persona que me la salvo y me dio una nueva razón para vivir.
Mi boda se celebraba, junto con el acuerdo de paz, pude observarte en la ceremonia, sentado en la quinta fila... estabas a punto de quebrarte mientras un chico te calmaba... lo siento... pero no puedo dejar que mueras a manos de la guerra.
Continuara (?
Bueno perdon pero... entre en examenes esta semana Bv¡¡ pero bueno, aqui les dejo una cosita pequeñita y puede que el sabado escriba mas cositas por que me llego la inspiracion magicamente a mi cabezita :0.
Gracias por leer, votar y comentar, espero volver a verlos una vez mas~
ESTÁS LEYENDO
La conversión del amor
FanficOne-Shots katsudeku creados por mi para personas como ustedes, en este libro encontraran varios tipos de historias que giran entorno al shipp principal Katsudeku, también se tomaran en cuenta otros shipp como KiriKami o Iidaraka. Espero que les gust...