65: El adicto y su perdición.

407 51 48
                                    

Una adiccion es algo dificil de controlar, para empezar el problema se debe aceptar y encontrar el causante del malestar.

Katsuki Bakugo sabia que era adicto a ese olor, a esos ojos y a esos labios, sabia que era adicto a su dueño.

Luego con el causante se debe distanciar para la recuperacion poder iniciar.

Trato de hacerlo, trato de alejarse, se propuso no buscarlo por una semana, comenzo un lunes... para el miercoles ya besaba cada rincon de su cuerpo mientras su amante gritaba que no parara.

Trate de distraerse en otras cosas mas sanas.

Se inscribio en un gimnasio, ahi estaba, fue a varias discotecas, ahi estaba, trataba de hacerlo con otras personas, ahi lo recordaba, y al final de la semana estaba de vuelta en su cama.

Trate de conseguir ayuda.

Su psicologo le recomendo irse de viaje, lo hizo, o trato, el dia antes de partir lo vio, solo le basto ver su sonrisa para quedarse, solo basto ver su belleza para enamorarse.

Si hasta ahora eso no funciona se le recomienda internarse.

Trato de aislarse, trato de separarse, de alejarse, a los dias lo visito, a los dias debajo de sus sabanas se quedo.

Felicidades¡ es una persone nueve¡

Solo lo era mientras lo veia a su lado, echado a su lado, a veces despeinado, otras arreglado, a veces sonriente, otras ausente, en ocaciones se quedaba hasta el amanecer, en otras se iba antes de anochecer.

Cual es el nombre de su adiccion? Midoriya Izuku era su adiccion y a la vez su perdicion. 

-Ya te vas nerd?

-Shinso dijo que volveria temprano a casa, debo irme.

-Por que no lo dejas?

-Por que lo dejaria?

Pregunto sin un rastro de emocion en su mirada, se abrochaba el cinturon del pantalon y se acomodo el cuello de la camisa.

-No lo se, tal vez podrias dejarlo y quedarte conmigo, estariamos en mi cama todo el dia o saldriamos a seguir con nuestra vida.

Solto una risa, la adiccion se rie en la cara del adicto, se burla de su dependencia, sin saber que poco a poco lo lleva a la demencia.

-Volvere el viernes Kacchan.

Susurro y ni un beso de despedida dejo, era su manera de hacer sufrir al dependiente, no le daba su ultima dosis, para que volviera por mas, facilmente no lo iba a dejar.

Midoriya Izuku era una droga como la marihuana, nunca se acababa pero poco a poco se hacia mas cara, Katsuki Bakugo es un adicto a esa droga, su droga que lo lleva a la locura y al placer, poco a poco lo hacia enloquecer.

Al principio comenzo como algo mensual, luego se volvio semanal, poco a poco se acercaban mas, pero había un problema, el dopamiento de sentimientos no puede ser duradero, pues la droga ya tiene dueño desde que porta un anillo en su dedo.

Ahí esta Katsuki Bakugo, entrando a la misma habitacion de hotel, se afloja la corbata y ve la ropa regada, su droga ya le estaba dando entrada, se dirigio al baño y ahí lo encontro, con una sonrisa esperandolo en la bañera, la ropa se quito y con el se metio, lo beso, lo beso como si fuera la ultima vez, quería volver a probar todo de el.

Izuku Midoriya es una droga que el jamas podra olvidar, por que nunca se va a cansar, siempre va a querer cada vez mas, pero.... hasta que punto puede llegar?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Embestidas le daba mientras la droga lo llamaba, oia su nombre entre gemidos y susurros, entres gritos y silencios, al final se terminaron corriendo, y como bobos riendo, la droga se sento encima de su adicto y con su esencia lo marco, le beso todo el cuerpo, como suyo lo reclamo.

La droga se durmio, y el adicto se canso, su celular saco, estaba a punto de cometer un error, se acerco un poco a la droga, aquel que él tanto atesora, se veia la espalda y el cabello de la droga y en el hombro un hermoso tatuaje de rosa.

Tomo la foto donde mostraba parte de su pecho, el adicto se habia cansado, queria sentir todo de la droga, solo para el, solo el lo queria tener.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

De nuevo en la misma habitación de hotel, el reloj marcaba las tres, el adicto consumía a la droga nuevamente, la droga no se quejaba, después de todo también le gusta.

Una embestida más y pronto habrá de terminar, oyó golpes en la puerta pero no le importo, a la droga acorraló, oyó pisadas y como la droga lo llamaba para que se separara, no le importo, siguió penetrandolo hasta que en la habitación el psicologo entro.

La droga lloraba pidiendo perdón, el psicólogo pelimorado se fue por que el mismo acerco la droga al adicto cada vez, presentarlos fue un error, dejarlos pasar tiempo juntos fue un error, su esposo era una droga que causaba terror.

El psicólogo se marcho lleno de dolor, la droga rápidamente se vistió y con unas frías palabras susurro.

-Lo arruinaste todo Kacchan.

La droga tras el psicólogo corrió para pedirle perdón, mientras el adicto solo pensaba que amar a la droga, a la causante de sus problemas, era su único error.

La droga se fue de la ciudad con el psicólogo al mes siguiente, el adicto solo se quedo con un gran vacío en su corazón.

Fin.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Muy corto lo se, lo siento tanto, solo lo hice para avisar a lo que wattpad se le olvido, el One-Shot 64 ya esta a su disposición.

Gracias por leer, votar y comentar, espero verlos una vez mas~

La conversión del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora