63: Denki el cupido al rescate¡

524 67 98
                                    

-Denki, es hora de levantarse.

Decía una señora con una tierna sonrisa mientras le daba palmaditas en la espalda a su menor hijo para despetarlo de sus brazos, llego a la escuela y no tuvo mas opcion que dejarlo mientras dormia, las maestras lo dejaron en una banca del patio donde habia mas niños jugando quienes de seguro lo despertarian para que valla a jugar con ellos.

Un pequeño grupo conformado por dos pelinegros y una pelirosa se acerco al niño que dormia en aquella banca.

-Denki¡ despierta¡ vamos a jugar¡ prometo no golpearte muy fuerte esta vez.

Dijo la pelirosa mientras le daba palmadas al rubio haciendo que despertase poco a poco, asi fue mientras entreabia sus ojitos vio como su maestro Midoriya se escondia detras de un arbol con el maestro de motricidad, Bakugo, observo como su maestro le daba un beso en la mejilla ;despues de todo es de los arboles delgados; y ahí se levanto de golpe.

-Chicos¡¡¡ miren¡¡¡

Grito, asustando a sus amigos quienes solo pudieron ver al maestro Bakugo saliendo de detras del arbol sonrojado,

-Es el maestro Bakugo, que tiene?

-Da miedo¡

Dijo Mina en respuesta a lo que dijo Kirishima, una vez a su salon le toco una clase con el y jugaron a que el era el lobo feroz y ellos tenian que correr para que no los alcance.... se metia muy bien en su papel...

-El profesor Midoriya le dio un beso¡

-Denki no digas bobadas¡ el profesor Midoriya seria incapaz de hacer eso, el siempre dice que estamos muy chiquitos para hacer eso.

-Pero no eso aplica para él Kirishima, cuantos años tiene el profesor Midoriya?

-Él....

El grupito se quedo en silencio pensando la edad hasta que sono la campana y oyeron la voz de su maestro.

-Niños de aula azul¡ hagan una fila para entrar¡¡¡

Grito su maestro peliverde levantando una paleta de madera color azul y comenzando a contar a los pequeños que se forrmaban delante de el.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Profesor Midoriya¡ que es el profesor Bakugo para usted?

Pregunto curioso el rubio viendo a su maestro quien casi se atraganta con su bento, era hora del refrigerio y todos consumian sus alimentos sentados en pequeñas mesas de grupos, al peliverde le habia tocado ese dia sentarse con ellos.

-Bueno Denki... el profesor Bakugo...

-Denki no seas bobo¡ el profesor Midoriya y el profesor Bakugo solo son amigos.

-No Mina¡ yo se que hay algo mas¡ y yo no soy un bobo tu eres la boba¡¡

Grito el pelirubio casi al borde de lagrimas, no le gustaba que se burlaran de el, su madre siempre le decia que el aprendia a su propio ritmo, que era normal.

-Calmense chicos.

El peliverde dejo su bento en la mesa y se acerco a abrazar al pelirubio sentandolo en sus piernas.

-Denki... tranquilo si? Tu no eres un bobo, y Mina tampoco, nadie lo es, ademas, tienes razon, el profesor Bakugo es el chico que me gusta.

En ese momento todo hizo click en la cabeza del pequeño.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-ASH¡¡¡¡

Grito el rubio buscando a su hermano mayor, que lo encontro en su habitacion jugando videojuegos como solia hacer.

La conversión del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora