3: High Hopes

3.1K 294 43
                                    

Ahí estaba Izuku Midoriya, viendo como su mejor amigo bailaba con la cuarta chica de esa noche, una chica linda, rubia y de cuerpo esbelto, tal y como le gustaban a Bakugou Katsuki.

-No puedo competir contra eso eh?- Dijo Izuku mientras le daba otro trago a su vaso viendo a la linda pareja bailar, cualquiera que los viera pensaría que se conocen de toda la vida, aunque solo halla sido hace cinco minutos que la chica lo invito a bailar.

Un rato después el rubio cenizo se volvió a sentar a su lado, Izuku le paso un vaso de sake y Katsuki se lo bebió.

-Te cansaste ya?- Dijo Izuku algo aburrido y desanimado mientras tomaba otro sorbo de su vaso.

-No te pongas así Deku- Dijo Katsuki tomándolo por la cintura.

-Si hubiera sabido que te pondrías así me hubiera ido con Todoroki al menos el me saca a bailar- Dijo Izuku apartando la mirada hacia otro lugar de la discoteca donde se encontraban un montón de gente reunida bailando y rozando sus partes intimas con otros, tocándose, besándose, y algunos ya a un paso de quedarse sin aliento.

-Oye, espera ahí Deku... prefieres ir con el bastardo mitad mitad que con tu amigo de toda la vida?-

-Si¡ después de todo amenos el me presta atención¡- Dijo Izuku dándole la espalda a Katsuki pero aun así sonriendo con la frente en alto.

Katsuki no perdió el tiempo y se acerco mas a Izuku rodeándole la cintura con sus fuertes brazos y comenzando a susurrarle en el cuello.

-Deku...... ¿Qué quieres que haga para que me perdones?....- Pregunto rozando el hombro de Izuku con su mentón.

Justo en ese momento una canción comenzaba a sonar por todo el lugar, una canción que aquella pareja de jóvenes conocía.

-Quiero bailar esta canción contigo....- susurro en tono bajo y melancólico, esa canción le traía nostálgicos recuerdos.

Katsuki lo llevo hasta el centro del local y lo tomo de las manos comenzando a saltar como aquella vez....

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Izuku se hallaba corriendo por aquellas calles donde la lluvia caía sin cesar, ese día había sido un desastre total, primero había llegado tarde a su primer día de trabajo por que el bus se demoro en llegar, luego accidentalmente le coloco azúcar morena al café de su jefe en vez de azúcar blanca, comenzó a ordenar los papeles y le mandaron a escribir un trabajo, decidió llevar el trabajo a casa y justo le agarro una tormenta a mitad de la calle, sus papeles están mojados y ahora tiene que rogar para que su sobrino no halla decidido borrar los archivos de la computadora para liberar espacio para su juego... no de nuevo... se canso de correr hasta que llego a un lugar, tenia un techo transparente gigante, parecía ser un café debido al gran letrero con una taza de café gigante aunque las ventanas estaban polarizadas y no se podía ver nada desde afuera, decidió entrar.

Habían varias personas reunidas en el centro, las mesas estaban reunidas todas debajo de pequeños techos de madera decorados con regaderas de flores, en aquellas mesas solo habían unas dos o tres personas sentadas, la mayoría estaban de pie encima de una gran pista de baile, se sentó en una silla y coloco su maletín encima de la mesa, lo abrió y saco todas esas carpetas y hojas que ya estaban completamente mojadas, podía sentir sus lagrimas a punto de salir, de seguro lo despedirían, estaba al borde de llanto cuando un chico pelicenizo se subió a un escenario improvisado como si fuera una cabaña pintoresca.

-Atención¡ entren a la pista de baile que la fiesta esta por comenzar¡¡- Acto seguido el dejo el micrófono y una chica pelimorada con audífonos subió y coloco música, las pocas personas 8sentadas en la sombra ya se habían ido a bailar.

Izuku simplemente se quedo sentado de nuevo, viendo a las personas bailar libremente en aquella pista, sentía las lagrimas recorrer silenciosamente sus mejillas hasta que simplemente una mano las paro.

-Hola¡ soy Katsuki Bakugo.. tu eres?....- Pregunto aquel chico pelicenizo de hace un rato, estaba sentado delante de Izuku, una mano la tenia en la mesa y la otra en la mejilla del pecoso intentando secar aquellas lagrimas que corrían sin cesar -Sabes... si tuviste un mal día... el baile bajo la lluvia ya va a comenzar, te apetece una pieza? -Dijo parándose y llevando a Izuku al centro de la pista.

-A que te refieres con....?- En ese instante unas trompetas comenzaron a sonar y el techo de cristal se comenzó a abrir dejando estar las gotas de lluvia y el estribillo comenzó a inundar los oídos de todos.

Had to have high, high hopes for a living

Shooting for the stars when I couldn't make a killing

Katsuki comenzó a dar pequeños pasos de atrás hacia adelante mientras tomaba a Izuku de las manos guiándolo, este simplemente no lo entendía, Katsuki le apunto su dedo a su oído y luego al equipo.

Mama said: Burn your biographies

Rewrite your history, light up your wildest dreams

Museum victories, everyday

We wanted everything, wanted everything

Ahí Izuku lo entendió y solo se dejo llevar en aquellas melodías, sin darse cuenta cuando fue que sus manos se soltaron y comenzaron a bailar dando saltos y pateando las olas de agua que se acumulaban en el piso, ambos comenzaron a reír mojándose cada vez mas y por un momento Izuku olvide sus problemas, para cuando termino la canción Izuku menciono -Mi nombre es Izuku Midoriya-

Después de la canción High Hopes siguieron mas canciones que bailaron juntos, hasta que la lluvia termino y no se dieron cuenta cuando terminaron abrazados en busca de calor, a pesar de que ambos estaban tiritando en las mismas condiciones.

Katsuki ofreció llevar a Izuku a su casa y este acepto, ambos se montaron en la motocicleta del pelicenizo, llegaron a la casa del peliverde y este lo invito a entrar, le presto ropa y ambos comieron Maru-chan mientras veían pelicular, claro que para hacer todo eso Katsuki tuvo que pasar por toda la familia del peliverde que vivía en el cuarto piso

Tuvo que pasar por sus padres que Vivian en el primero, una señora peliverde y un señor rubio, tuvo que resistir a la tentación de quedarse a comer galletas y beber un poco de te verde, precian personas amigables.

Luego tuvo que pasar al sobrino de Izuku, un pelinegro que llevaba una gorra de picos, hijo de su hermano, un chico rubio con ojos celestes que estaba casado con una chica de cabello negro y ojos morados.

Se podría decir que la pasaron bien ese día.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Izuku soltó una risa nerviosa mientras seguía bailando.

-De que te ríes?- Pregunto Katsuki llevando una de sus manos a la mejilla del peliverde

-Nada nada- Susurro Izuku para después pararse de puntitas y darle un casto beso en los labios.

Fin.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Gracias por leer, votar y comentar, espero verlos una vez mas~


La conversión del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora