Cinco años, cinco años ya han pasado desde que los dos amores de mi vida murieron, me sentía destrozado, tanto que llegue a olvidar mi posición como rey y baje la guardia, mi esposa temblaba, los aldeanos estaban furiosos, con antorchas de fuego amenazando con incendiar el castillo, ya me daba igual, seria lo mejor, morir de la misma forma que mi familia, eso era lo que esperaba, pero de repente, el gentío de personas se callo, me acerque al gran ventanal donde mi esposa estaba ahí, pero ya no temblaba, ahora sonreía, no lo entendía, que le pasaba?.
-Rey Bakugou¡- Apareció Todoroki Shoto por la puerta de mi oficina con una espada en mano señalándome -queda expulsado como miembro de la corona por acusaciones de herejía hacia su reino, o sale de esta gran nación por las buenas o por las malas.
-No hay que llegar a ese extremo bastardo- Me quite la corona que llevaba y la tire en el sofá donde últimamente solía dormir -Todo tuyo-
Sin mas salí del castillo con el mentón en alto, sentía como todos los pueblerinos me lanzaban miradas de ira, furia y uno que otro de melancolía, me adentre al bosque, e inconscientemente mis pies me llevaron a donde mi familia vivía antes, antes del incidente..
-Que recuer...- No pude terminar de exclamar pues un niño pequeño había tropezado conmigo.
-Lo siento señor...-
Fue ahí donde lo vi... no podía ser... esos ojos esmeraldas... eran como los de Izuku, tenia sus pecas, pero su cabello era similar al mio, era como si fuéramos nosotros dos fusionados pero.. no podía ser.... estoy soñando cierto???? Levanto la vista... eso no estaba ahí... en todo este tiempo.. esa cabaña no estaba ahí.... como era posible??
-Hajime¡¡¡ ven a al..... KACCHAN¡¡¡¡- Deku había salido de la puerta de entrada, llevaba un mandil rosa, su mirada seguía como siempre, pura e infantil, comenze a correr hacia el, al llegar lo sujete entre mis brazos y lo abraze con mucha fuerza, no quería soltarlo... no lo haría. -Deku... eres tu...-
-Kacchan¡¡ te extrañe¡¡¡ donde estuviste por cinco años??? creí que me habías abandonado....-
Izuku comenzó a llorar por lo que comenze a besar sus lagrimas hasta llegar a sus parpados y seguirlos besando para que dejara de llorar.
-Deku nunca lo haría.. pero... como....-
-Mami¡¡¡ quien es el???- Pregunto el pequeño infante que observaba como su madre era abrazada y mimada por un hombre.
-Hajime.. el es tu padre-
-Papa?.... PAPA¡¡¡¡- El pequeño se lanzo hacia los brazos de Katsuki llorando, siendo recibido gustosamente por este, era un lindo recuerdo pero Katsuki todavía se preguntaba como había... como había... que era lo que se preguntaba?.
-Kacchan... el almuerzo esta listo, quédate a almorzar si?-
-Claro¡ entremos que me muero de hambre-
Así la recién unida familia entro a aquella cabaña que parecía estar en perfecto estado al igual que hace cinco años.... mientras que a la lejanía.... los gritos de todo un pueblo con un castillo incendiándose desmoronándose eran la escena principal.
Fin
Bueno... no se si quedo claro pero... Midoriya y Hajime si murieron hace cinco años, Yayorozu descubrio la infelidad de Katsuki por lo que como venganza los mando a matar el dia del cumpleaños de Hajime y Katsuki murió en el incendio del castillo a causa del pueblo, pues Katsuki olvido su deber de proteger al pueblo como tal por la depresión, Katsuki murió pero no se entero y su alma quedo divagando al igual que la de Midoriya y Hajime, así que al final si volvieron a estar juntos a ser una familia :,D¡¡
Okey creo que ni yo se que hice pero bueno e-e.
El nombre de Hajime lo saque del libro, Un padre en apuros, es muy bueno y me gusto mucho, asi que me gustaria que le den amor a ese libro tambien por que se lo merece uwu.
Espero que les halla gustado (?) nos vemos mañana :D¡¡¡¡
Gracias por leer, votar y comentar, espero verlos una vez mas~
ESTÁS LEYENDO
La conversión del amor
FanficOne-Shots katsudeku creados por mi para personas como ustedes, en este libro encontraran varios tipos de historias que giran entorno al shipp principal Katsudeku, también se tomaran en cuenta otros shipp como KiriKami o Iidaraka. Espero que les gust...