Katsuki Bakugou, desde que tuvo memoria tuvo un don único, el don de ver lo que muchos llaman el hilo rojo del destino, siempre estaba feliz cuando notaba como sus padres estaban atados mutuamente con el hilo rojo del destino, pero también se desilusionaba viendo como la chica que le gustaba estaba atada a otro.
Así se la pasó toda su niñez, se desilusionaba al ver como no tenía nada atado a sus manos, no poseia el hilo rojo del destino.
-Mocoso¡ apúrate en bajar¡ tenemos que ir a ver a Inko¡¡- Grito su madre a las afueras de su casa esperándolo en el auto.
Ahí estaba Katsuki en su habitación amarrándose los cordones de sus zapatillas a sus 12 años de edad todavía no tenía hilo rojo del destino y hasta ese momento, comenzaba a perder las esperanzas como si por tener el don de ver el hilo rojo, tenía que pagar el precio de no tener el suyo propio.
-Ya estoy acá vieja bruja¡-
Y así fue como se ganó uno de los tantos golpes que su madre le daba a diario.
-Apúrate en entrar al auto, tenemos que ir a ver a Inko y a su bebe, maldito mocoso-
-Ya ya... vieja bruja- Dijo lo último en un susurro.
Y un chinchón más se asomaba en su pequeña cabecita.
El viaje se la pasaron en silencio, pero Katsuki podía sentir un hormigueo en su estómago, sentía que ese día iba a ser especial y que no lo olvidaría por nada en el mundo, sentía que ese día su destino sería marcado.
Su madre y el bajaron del auto para ingresar a un hospital, estuvo un rato sentado en las sillas de espera mientras su madre hablaba con la recepcionista. Luego de unos segundos su madre lo llamaba para que se subieran al ascensor, nuevamente su corazón latía a mil por hora.
Recorrieron los largos pasillos hasta que llegaron a una puerta, habitación 14B del pasillo de la tercera planta.
-Compórtate mocoso- susurro su madre para después abrir la puerta.
Entraron y en medio de la pequeña habitación se encontraba la señora Midoriya Inko, la gran amiga de su madre, vestía una bata de hospital y estaba sentada en aquella camilla cargando un bebe que era tapado por una manta, su madre se acercó a darle las felicidades a su amiga, ahí fue cuando lo observo con detenimiento, cabellos rizados verdes y unas agradables pecas, cuatro en total formando una cruz, era totalmente hermoso, se podía observar como dormía demasiado cómodo en el regazo de su madre, Katsuki sintió un cosquilleo en todo su cuerpo, no, en todo su ser, dentro de él su corazón latía demasiado rápido como si de una carrera se tratase, sintió un hormigueo en su dedo seguido de una luz amarilla.
Hay lo vio por primera vez en toda su vida, su propio hilo rojo del destino, y el otro extremo se encontraba atado a aquella criatura modorra de cabello verde rizado.
-Lo encontré... -Repitió Bakugou en su mente mientras observaba su hilo rojo del destino. -Lo encontré vieja bruja lo encontré¡¡ apareció mi hilo¡¡¡¡- Grito una y otra vez abrazando a su madre con la emoción que se reflejaba en sus ojos.
-te dije que te comportes mocoso- Gruño Mituski algo enfadada por el comportamiento de su hijo y también algo asombrada de que su hijo haya descubierto su hilo rojo del destino -y quien es el desgraciado mocoso? - dijo mirándole a los ojos con una sonrisa ladina.
-es...- Dijo Katsuki, pero por tanto ruido él bebe se había despertado y abrió sus pequeños ojos color jade, comenzando a llorar fuertemente como si de un berrinche se tratara. -un llorón- algo enojado por los ruidos de su ahora pareja destinada.
Sin duda alguna el destino al final si le cumplió el deseo al pequeño pelicenizo que a partir de ese momento sintió su deber el proteger al pequeño peliverde que tenía al otro extremo de su propio hilo rojo.
Fin.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola¡¡ pues es el primer One-Shot katsudeku que escribo así que espero que les guste¡¡ escribiré mas en este mismo libro si veo que les gusta, perdón si no es de su agrado por que como les dije... soy primeriza escribiendo algo de katsudeku literalmente, bueno, sin mas que decir tal vez nos veamos en la futura basura que probablemente escribiré¡¡
Muchas gracias por leer, votar y comentar, espero verlos una vez mas~
ESTÁS LEYENDO
La conversión del amor
FanficOne-Shots katsudeku creados por mi para personas como ustedes, en este libro encontraran varios tipos de historias que giran entorno al shipp principal Katsudeku, también se tomaran en cuenta otros shipp como KiriKami o Iidaraka. Espero que les gust...