73: Un día para Deku

495 56 52
                                    

Lunes en la mañana, abre los ojos y mira el techo de su cuarto, los rayos de sol entraban por su cara aunque sus cortinas estaban cerradas, se levanto de la fría cama, accidentalmente piso una lata de coca cola pero no le importo, se froto los ojos y bostezo, su cuarto estaba un asco pero no tenia ganas de limpiar, fue hasta su armario, le quedaba poca ropa limpia, tomo unos jeans azules como el cielo de noche, tomo una polera amarilla como el sol, tomo unas vans negras y se fue al baño, hizo sus necesidades, se metió a la ducha, salió y frente al espejo se miro, una sonrisa soltó, sus dientes se cepillo y la barba se afeito, se vistió en su habitación, su mochila tomo y a la cocina bajo, la nevera estaba vacía a excepción de un galón de leche cortada y una pequeña caja de jugo de naranja, tomates y unas cuantas latas de cerveza, tomo la caja de jugo de naranja y a la sala se dirigió, estaba llena de botellas en el suelo, el estéreo estaba prendido pero el volumen bajo, lo apago, una pequeña planta rego, subió a su habitación y tomo su dinero, una parte se llevo consigo, otra la dejo en la habitación de su madre, ahí estaba ella, durmiendo con comodidad, escucho como agua salía de la regadera, estaba seguro que ese tipo no era su papá, fue hasta el armario de su madre y vio el saco que ella siempre llevaba al trabajo, metió el dinero y una carta, salió, bajo las escaleras, abrió la puerta de entrada y desde ahí lo vio, vio al interior de la casa, vio todos los recuerdos que guardaba.

Tomo su mochila y salió de la casa, no había notificaciones en su celular, debería ir a la escuela pensaran, pero por un día quería su tiempo tomar, el jardín estaba descuidado, salto la cerca en vez de abrirla como una persona normal, a veces era mas fácil los caminos saltar, vio las calles, habían estudiantes caminando a sus escuelas, algunos con amigos, otros con bicicletas, todos tenían algo en común, nadie sabia que pasaría ese día, siguió caminando hasta la calle cruzar, luego una esquina tuvo que doblar, entro a una cafetería y saludo con una sonrisa, ahí nadie lo conocía por lo que les pareció extraño tanta alegría, lo ignoraron y su café le llevaron, bebió con tranquilidad, dejo el dinero con buena propina y de la cafetería salió, no sabia que hora era, solo sabia que a clases tarde iba ya, no apresuro el paso, su tiempo quería tomar, después de todo lo que tenga que pasar pasara.

Se dirigió a un parque donde niños habían, niños pequeños que carcajeaban por alegría, tal vez eran niños del kínder cercano, solían llevarlos a ese parque por que era lo mas seguro, se concentro en dos pequeños niños que se hallaban peleando, uno le gritaba mientras otro lloraba, no entendía que pasaba hasta que vio a uno ser empujado, se acerco con preocupación y a los dos niños separo.

El niño mayor se fue y el pequeño llorando se quedo, en ese momento Izuku un buen consejo le dio, "Aléjate de el antes de que sea tarde, luego me lo agradecerás", la caja de jugo le obsequio y vio al niño con una sonrisa irse a donde sus demás amigos así que Izuku su trabajo termino, se fue del parque y a seguir con su día libre prosiguió.

camino hasta llegar a un centro comercial, exactamente un arcade donde de pequeño solía jugar, soltó una sonrisa y una moneda metió a un juego, era el mismo juego de baile de siempre, no había nada nuevo, solo los recuerdos, solía bailar de dos con su gran amigo, un pequeño pelicenizo, dejo de jugar y se puso a observar, todo era risas en aquel lugar, fue y en las tiendas comenzó a husmear, una tienda de comics, gran elección, encontro de todo tipo, un ejemplar le llamo la atención, de pequeño solía pelear con su amigo por quien se lo quedaría, su amigo ganaba al final del día.

Fue hasta la caja y lo compro, con una sonrisa se lo llevo, fue hasta otra tienda y cigarrillos compro, guardo todo en su mochila y su camino prosiguió.

fue caminando hasta llegar a una vieja escuela, su escuela secundaria, vio con una mirada pesada aquellas paredes que secretos guardaban, quiso entrar pero no lo dejarían, dejo de ser alumno de esa institución desde el año pasado, se apoyo un árbol y espero, la campana sonó, con una ligera sonrisa recordó la hora del recreo, donde todo solía ser juego, eso fue antes de que todo cambiara, antes de que su amigo el primer golpe soltara.

Recordó las risas mientras el estaba empapado, recordó como lo encerraban en el baño, cuando llevaba comida se la tiraban y hacia que en el suelo se la tragara, solía esconderse en el armario de limpieza hasta que lo descubrieron, trataron de ahogarlo con una cubeta de agua que estaba cerca, trataron de ahorcarlo con una cuerda de gimnasia, sus libros solían estar siempre rotos, sus piernas llenas de yagas, en esos tiempos ni al espejo se miraba, recordó como todo comenzó, si tan solo no le hubiera entregado esa carta de amor, nadie hizo nada para detener su sufrimiento, ni el mismo de hecho, saco un cigarro y lo encendió, el humo a sus pulmones entro para luego soltar, desde cuando había comenzado a fumar? no lo recordaba, era la verdad, no recordaba desde cuando en los vicios llego a entrar.

Se fue del lugar y siguió caminando, recordó todo lo que paso en esos años.

El atardecer había llegado, todavía no había almorzado, vio su celular, la batería se había acabado, fue a un parque y aprovecho la poca luz del sol que quedaba, abrió el empaque del comic y la textura le fascino, era tal y como lo recordaba, una corta lagrima derramo.

Leyó cada pedazo de recuerdos que cada pagina le dejaba, se mordió los labios, se sujeto el cabello, inhalo y otro cigarro a la boca se metió.

Era hora de comer, entro a un restaurante y ordeno su comida favorita, Katsudon, le dolía pronunciar el nombre de esa comida, pero lo haría en su ultimo día, la comida llego a su mesa junto a una cerveza, pidió salsa picante y con lagrimas en los ojos la comió, se sintió como un prisionero condenado a la pena de muerte pero no le importo, siguió tragando cada punzada de dolor, comió hasta que se sacio, la cerveza se apago, pago la cuenta y del restaurante se marcho dejando a todos en confusión.

siguió caminando hasta que anocheció, estaba cruzando un puente, solo estaba iluminado por los faroles de los lados, soltó un suspiro y otro cigarro saco, era el ultimo que le quedaba después de aquel doloroso día, se permito ver la ciudad mientras exhalaba el aire, sus ojos jade lagrimas soltaron, sus mejillas del frio se sonrojaron, tiro el cigarro al mar, ya no le importaba contaminar, se quito la mochila amarilla y al suelo la tiro, luego en el borde del puente se sentó.

Era triste, nadie lo veía en sus últimos momentos de vida, suspiro y trato de convencerse que era una buena decisión, trato de convencerse que estaba en lo correcto, ya no vería a su madre trabajar ni llevar hombres a la casa tratando de llenar el vacío que dejo su papá, ya no tendría que soportar las burlas de sus compañeros de escuela, ya no tendría que soportar a ese bastardo de mierda.

"Querida Mamá: Lamento todo lo que te hice pasar, lamento no ser el hijo que esperaste, lamento defraudarte, se que esperabas que fuera un doctor, pero ni yo mismo tengo salvación, lamento todo lo que sucedió, todas nuestras peleas y discusiones, pero sonríe, no hay rencores, lamento que papá se fuera por mi culpa, lamento no haberte ayudado cuando debía, lamento todas las veces que te ignore, lamento todas las veces que te defraude, lamento seguir existiendo, lamento seguir viviendo, se que estarías mejor sin mi, se que serias feliz, recuerdas que dijiste que serias feliz volviéndote a casar? se que los hombres no te aceptan por que un hijo tienes ya, ignora mi existencia, te lo suplico mamá, lamento no poder volver a molestarte una vez mas."

Las lagrimas se seco y al mar miro.

-Que mierda estas haciendo?

No escucho y sus brazos estiro, el viento golpeaba su cabello, al igual que sentía los pasos correr hacia su lugar, vio a la persona que corría para detenerlo pero no solo con una sonrisa susurro.

-Tal vez en otra vida... yo si sea una chica... tu chica...

susurro, las lagrimas se seco y al océano cayo.

Fin.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hiatus.

Gracias por leer, votar y comentar, espero verlos una vez mas~

La conversión del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora