Mi pequeño Izuku, recuerdo verte llorar desde pequeño, verte sonreír, ver como te ilusionabas con superhéroes para después desilusionarte al saber que no podrías ser uno nunca, me sentí desbastada, era mi culpa tal vez? tal vez mi quirk fue demasiado inútil como para que tu lo heredaras... o tal vez también la falta de tu padre también hubiera influenciado? me sentí mal, era mi culpa, pero sabia que jamás me disculparías.
Ahí pasaban los años, tu seguías ilusionándote diciendo que serias un héroe a como de lugar, y yo no tenia el corazón para decirte lo contrario, recuerdo que de pequeño siempre venias a mi para que te pusiera el video del debut de All Migth por la computadora, me encanta ver tu expresión sonriente con tus ojos abiertos, necesitabas un héroe, pero yo no podia serlo y tu padre mucho menos.
Mi pequeño Izuku, te vi llorar cuando volvías con golpes de la escuela, te vi sonreír diciendo que todo estaba bien, te vi en todas tus facetas pero siempre las ocultabas, te vi toda tu vida, y no tenia toda tu confianza.
Te comprendí cuando comenzaste a aficionarte con All Migth y comenzabas a anotar todas sus cualidades y desventajas, también te apoye cuando una tarde después de la escuela viniste a mi diciendo que querías ingresar a UA, aunque sabia que no seria posible, no dije nada, me dije a mi misma, que te dejaría volver a la realidad por ti solo.
Mágicamente, ingresaste, recuerdo estar nerviosa el día que te llego la carta de UA, estaba a un paso de llorar por que creí que no lo habías logrado, pero no, saliste de tu habitación con una sonrisa en alto, ahí supe que habías ganado una pelea.
Mi pequeño Izuku, desde ese momento, jure que te apoyaría en todo lo que pudiera, y seguiría trabajando muy duro por ti, al igual que tu lo hacías para cumplir tu sueño.
Ahí estaba yo, viéndote desde la televisión preocupada por ti, era el festival deportivo, deslumbraste ahí, al final gano en joven Bakugo, recuerdo que de pequeño tu siempre me decías que el era muy genial, y que querías ser como el, pero con el tiempo, dejaste de hablarme de el, por lo que deje de preguntar, pero siempre supe que algo andaba mal, pero también sabia, que tu algún día serias igual que el o mejor.
El día que tenias que ir a hacer practicas llego, recuerdo estar todo el fin de semana preocupada por ti, preocupada por como estarías o si estarías comiendo bien, volviste, con los brazos enyesados, pero volviste, te sobre esforzaste pero eso te hacia ser digno de un héroe.
Conseguiste tu licencia de héroe, me sentí feliz por ti, todo te estaba saliendo bien.
De un momento a otro, Bakugo volvía a venir a la casa, parece que habían arreglado sus diferencias y eso me hacia feliz, volvías a tener tu amigo de siempre.
Te graduaste y te vi súper emocionado, te prepare tu comida favorita y luego fuiste a celebrar con tus demás amigos, esa noche Katsuki te recogió y te trajo.
Tu nombre estaba en todos los periódicos y noticieros, lograste tu meta, te volviste un gran héroe luego de tu debut, sabia que mi pequeño Izuku lograría cumplir sus metas.
Aquí estoy ahora, sentada en primera fila el día de tu boda con Mitsuki a mi lado diciéndome ¨Te lo dije¨ hay mi pequeño Izuku, nunca creí que tanta admiración hacia Katsuki seria debido al amor, ni que tantas visitas de Katsuki sean debido a la pretensión.
Allí estas tu, hermoso como siempre, con un terno blanco y un ramo de rosas rojas, tus mejillas se sonrojan mientras Katsuki te da el beso del matrimonio, siempre supe que brillarías y que serias alguien en la vida.
Valió la pena?
Valió la pena todos mis esfuerzos, con tal de ver a mi querido hijo feliz y con buen futuro, porque se que el día en el que me valla el ya tendrá alguien que lo apoye, una nueva familia propia y otra de su ahora esposo, sin duda vale la pena cualquier cosa con tal de ver sonreír a mi pequeño esmeralda.
FIN.
FELIZ DIA DE LAS MADRES¡¡¡ si alguien aqui es madre le deseo un feliz dia, y si no, pues le deseo un feliz dia a las madres de mis lectoras, que son unas personas increibles por dar a luz a gente bonita como ellas uwu, recuerden que las madres son las mejores, son como una mejor amiga, a veces puede ser como una enemiga cuando se molesta, y si no fueron criadas por madre, siempre hay aquella persona que hace el papel de madre a criarte, por eso le mando un feliz dia a todas esas personas¡¡¡¡
Psdta: lo que una se encuentra en Pinterest ;V.
Bye bye ;V
Gracias por leer, votar y comentar, espero verlos una vez mas~
ESTÁS LEYENDO
La conversión del amor
FanfictionOne-Shots katsudeku creados por mi para personas como ustedes, en este libro encontraran varios tipos de historias que giran entorno al shipp principal Katsudeku, también se tomaran en cuenta otros shipp como KiriKami o Iidaraka. Espero que les gust...