¿Este es el final? lo anunciaba la portada de un periodico local, que astuta premisa que llamó la atención de las personas que pasaban por ese viejo puesto de periodico, ni la MonaLisa hubiera captado tantas miradas como aquel cuadro ensordecedor que dejaba a más de uno sin palabras.
Si alguna vez te encuentras sin nada que hacer te recomiendo ir a caminar, sea por calles o simplemente caminos, el viento te guiara, no arriesgues tu vida en peligros que lamentaras, cuando puedas toma de la mano a alguien pero no temas en soltar, puede ser un consejo de mi parte que vayas a necesitar.
No me gustan las despedidas no se si te lo dije alguna vez, nunca me gustaron los finales felices, me parece triste la idea de pensar en un final siquiera, por mucho que no quiera, todo tiene su final, todo cambiara, la vida avanza, ya no somos los pequeños que soñaban con comerse el mundo entero, ahora somos viejos que caminan sintiendo un gran peso, la vida carga con muchas experiencias, de solo querelo puede hacernos caer en la demencia, no se como continuar así, a veces se siente como si se esperara mucho de mi.
Dame la mano, camina a mi lado, pensamos en lo que pasamos, ¿Como iniciamos? ¿Como terminamos?, ¿Es acaso esto lo que querías para nuestras vidas?, que final más depresivo diras ahora, suspiraras o tal vez lloraras, no lo sé, no puedo verte, tu mano sujeto pero no sé quien eres, me has acompañado tanto tiempo, has estado a mi lado, juntos andamos, juntos lloramos, juntos sanamos, juntos vamos yendo hacia un camino que no sabemos como terminara, juntos o no todos tenemos un final, hemos pasado tantas cosas, he conocido a tantas versiones de ti, pero aún así nunca podré decidir si quedarme o partir.
¿Este de verdad es el final?, no te escucho hablar pero me lo pregunto igual, como si aquel nerviosismo de tu cuerpo pudiera sentirlo en mis huesos, de solo pensarlo da escalofríos, de solo imaginarlo siento que me lío, ni siquiera te estoy viendo pero aún así siento tu miedo, o me lo estas contagiando o es que genuinamente lo estoy sintiendo.. no lo sé, ya no puedo, es un cansancio todo esto, de solo imaginar volver a todo ese embrollo me da miedo, tomar tu mano no me basta, necesito estar seguro de que no todo volverá a ser un circulo vicioso donde uno es el bueno y otro es el malo, donde ambos nos perdemos y después nos extrañanos, ¿De que va este juego? ¿Quien escribió este cuento?.
Solo es un paso más que me da miedo de dar, de todas las veces que te he perdido nunca has vuelto a ser el mismo, pero aún así seguimos insistiendo, seguimos buscandonos aunque no nos conocemos por completo, a lo mucho nuestros nombres se repetiran en distintas páginas, como unos protagonistas de distintos libros donde no sabemos ni como acabaremos, solo sabemos que tendremos un final pero que después nos volveremos a encontrar.
Por alguna razón siempre nos volvemos a encontrar, nos conocemos, nos amamos y luego pasa algo, nos dejamos, nos perdemos, nos abandonamos, deambulamos por el mundo hasta que nos reencontramos, pero otra vez el mismo dilema, conocer cada parte de ti, conocer cada parte de mi, si hasta yo cambio como puedo pedirte que no cambies más, ¿Por qué cada que te veo nada es igual? ¿Por qué todo tiene que volver a iniciar?.
Si me dieran una moneda por cada vez que te conocí, ni siquiera estaría aquí, estaría en una playa de Punta Cana, veraneando con una vaso de whisky, etiqueta negra tal vez, añejado por cuantos picos de años, o tal vez en alguna de las muchas torres de Paris bebiendo de un vino barato, ni yo sé que es lo que me gustará en la siguiente vida, solo sé que ahí estaras, tal vez serás un salvavidas de la playa o una simple persona que paseaba por ahí, probablemente serás alguien con más dinero que yo en la mesa de al lado, o el camarero que me sirve otro trago, ¿Quien serás?, tu apariencia es la misma, tu vida es distinta.
Con cada paso que doy siento que se detiene el corazón, ahí va de nuevo, un dolor que ni siento pues se sujeta a mi pecho, no te veo, no te escucho, ya no siento nada, pero aun así estoy en calma, se que todo pasará, se que cuando abra los ojos volveré a vivir, volveré a exsistir, viviré mi vida hasta que tenga que volver a cruzarme con tu vida, reiremos, lloraremos, como locos nos amaremos, sinceramente espero que llegue ese momento.
Aunque de azul o rosa nos pintemos, aunque de rojo nos manchemos, aunque blanco destellemos seguiremos siendo tu y yo contra el mundo.
Mil historias, mil experiencias, mil vivencias como lo quieras llamar, que más da, yo solo quiero estar a tu lado una vez más, aunque me toque ser la persona más cruel con la que te hayas cruzado o la persona más sumisa que hayas visto en tu vida, aunque seas alguien egoista o aunque seas alguien sin prisa, el solo hecho de pensar en ti hace que mi corazón se agite, no me pidas que te olvide.
Amame, odiame, gritame, llorame, haz de mi lo que quieras que yo te haré lo mismo cuando pueda, porque así es la vida, no aprendemos de ninguna experiencia y quien no aprenda está condenado a repetir el pasado, pero prefiero ser un orate si eso significa volver a tomar tu mano.
Supongo que ya ha acabo, esta historia a terminado, me pregunto como seguirá, ¿Te harás el díficil o me amaras con un solo mirar? solo el destino lo sabrá, mientras tanto tu mano suelto, ya tomé bastante de tu tiempo, hora de darte un respiro, hora de tomar mi camino, a partir de aquí me despido, ¿Cuanto tiempo pasará hasta que nos volvamos a encontrar?, ¿meses o años?, que más da, la sorpresa es grata, la vida es ingrata, ya es tu turno, vete de aquí, asegurate ser amable cuando me veas, no quiero otra historia llena de miserias, solo quiero a tu lado ser feliz.
FIN.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola a todxs, hola a cualquiera lea esto, han pasado creo que ya siete años desde que inicie este libro, he llegado a bastantes personas, he conocido todo tipo de historias, sinceramente mi crecimiento personal a sido satisfactorio gracias a esto, me ha permitido madurar.
La persona que era cuando incié no es la misma que soy ahora, era una adolescente buscando expresar una historia de amor encantadora sin darle muchos miramientos a lo que fuera correcto en ese momento, ahora soy una adulta, alguien que se ha dedicado en vida y alma a fantasear en un mundo con historias que contar, aquello que la ha llevado a fallar en ser responsable de sus acciones, pues siempre volaba en imaginaciones y lo sigo haciendo, razón por la cual llegué hasta este momento.
Todo tiene su final, tal como dije atrás, este libro ya terminó, no hay más que contar, pero bueno, algo nuevo saldrá, pero dejemos a este libro en paz.
Gracias a todxs por el apoyo que me brindaron, me apena no haberles correspondido bien, extraño esos tiempos pero ya no hay nada más que hacer, es hora de dejar atrás el pasado y ser responsable de mis actos, aunque ya no tiene caso, esta fue mi firma en este libro y lo dejaré así porque es especial pues...
Gracias por ver, votar y comentar, espero verlxs una vez más ♡.
ESTÁS LEYENDO
La conversión del amor
FanfictionOne-Shots katsudeku creados por mi para personas como ustedes, en este libro encontraran varios tipos de historias que giran entorno al shipp principal Katsudeku, también se tomaran en cuenta otros shipp como KiriKami o Iidaraka. Espero que les gust...