Katsuki Bakugo tenía un gran problema, a sus treinta y un años no había tenido ningún matrimonio ni hijos, él quería casarse pero ninguna de sus relaciones anteriores le había convencido, tenía malas experiencias.
-Buenas noches señor Bakugo, lo mismo de siempre?
Pregunto aquel joven sonriente alistando una copa, recibió el asentimiento de cabeza y comenzó a preparar la bebida, vodka con hielo.
-Algo para comer?
-No
-Valla amargado, mala semana?
Pregunto recargandose en la barra preparado para escuchar la historia del hombre con el que había logrado entablar una amistad después de largos meses frecuentando ese bar todos los sábados en la noche.
-La misma mierda de siempre, Bakugo haga esto, Bakugo haga lo otro, Bakugo el papeleo es para hoy! Pendejo de mierda, me gustaría darle una patada en el culo a la escoria de mi jefe para ver si se sigue haciendo el machito y deja de joderme.
-Señor Bakugo, estoy seguro que esta noche mejorara, que le parece esa chica de ahí? Se ve guapa verdad?
El pelicenizo colteo a ver a la mujer qie señalaba, tenía el cabello rosa, maquillaje fosforecente que combinaba con las luces del lugar, un top de encaje blanco con unos pantalones sueltos blancos, sus tacones era color negro lo que la hacía resaltar.
-Se ve guapa.
-Inténtelo.
-Tu crees que quiera intentarlo con un viejo como yo?
-Claro que si, ni que usted se viera tan viejo.
-Gracias.
Dijo algo frio chasqueando la lengua y levantandose de su asiento para ir donde la joven y dedicarle una de sus mejores sonrisas.
-Disculpe señorita, le gustaría bailar conmigo?
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El joven pelicenizo ya llevaba un mes conociéndola, sentía que ya era hora de dar el siguiente paso, compro un ramo de rosas y se dirigió al lugar, encontró a la chica quien al verlo se rió.
-Katsuki... eres un hombre muy tierno pero tengo diecinueve, soy joven, tu ya estas viejo, es hora de que te consigas alguien de tu edad.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Eso te dijo?
-Si maldito nerd.
-Bueno, supongo que no era la indicada para ti.
-Nunca es la indicada.
-Que te parece ella? Se llama Uraraka, es una compañera de Universidad, es bonita, lo intento conmigo pero a mi me gusta la pija, tal vez sea lo que buscas.
El pelicenizo volteo a verla, era de estatura baja y algo rellenita pero la blusa color amarillo y esos jeans rasgados se veían bien en ella, se podía apreciar como tenía un piercing en la nariz a pesar de ser una cara de ángel, se levanto y se aseguro de acomodar la camisa del cuello, se armo de valor y a ella se acerco para invitarla a bailar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Uraraka si sigues así mi billetera va a explotar.
Respondió el pelicenizo entre dientes, era la segunda vez en la semana en la que la castaña lo llevaba de compras y como siempre, el pagaba.
-Tu querías una sugar baby verdad? Pues aquí la tienes.
-Yo quiero una relación seria, no esa mamada.
ESTÁS LEYENDO
La conversión del amor
FanfictionOne-Shots katsudeku creados por mi para personas como ustedes, en este libro encontraran varios tipos de historias que giran entorno al shipp principal Katsudeku, también se tomaran en cuenta otros shipp como KiriKami o Iidaraka. Espero que les gust...