76: Amar sin desear.

439 62 55
                                    

-Oye Katsubro, quita esa cara de amargado, sabes que es lo que necesitas? Una buena chica que te haga pasar un buen rato.

-Pelos de mierda, para con esas cosas o te rompo el hocico.

-Eijiro, me parece una falta de respeto que hables de chicas conmigo presente.

Dijo un pelirubio molesto tomando el control y cambiando de canal, los tres estaban sentados en el sillón del sótano del pelicenizo, tenían dos amigos más que no estaban presentes por estar en una cita, él también estaba en una relación con el pelirrojo a su lado pero aun así fueron ese viernes para no hacer sentir mal a su gruñón amigo, él era el único del grupo que no estaba en una relación.

Estaban en silencio viendo la televisión hasta que oyeron el timbre de un celular, exactamente el de Katsuki quien al ver el nombre de la pantalla dirigió su vista a sus amigos y les amenazo.

-Iré a arriba, hacen bulla y me encargaré que sus cuerpos aparezcan en bolsas de basura.

-Que malo....

El pelicenizó subió las escaleras para atender la llamada dejando a sus dos invitados intrigados.

-Con quien crees que este hablando?

-Ya sabes como es Bakubro, no le gusta que las personas se metan en su privacidad, es un amante del misterio, incluso para los amigos.

-Tu crees que este hablando con una chica?

-Él ya se declaro asexual, no hay salvación, tendremos que llevarlo a vivir con nosotros para que no se sienta solito.

-Eso no puede ser! Eijiro, debemos hacer algo, no podemos dejarlo solito.

-Y si le damos un sobrino? Digo... para que no este tan solo.

-PELOS DE MIERDA TE PUEDO OÍR, MÁS LES VALE NO PONERSE A COGER EN MI SILLÓN DE NUEVO O ESTA VEZ SI LOS BOTARE EN PELOTAS A LA CALLE.

Grito el pelicenizo asustando a los presentes, se sentaron correctamente y miraron al televisor.

-Lo haremos en casa.

-Me parece bien.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Bro! Mira esta chica! A que esta guapa! Hicieron match en tinder.

-Haber pikachu deforme, por que mierda me creaste un perfil en tinder?

-Por que te vas a quedar solito si sigues así de gruñón, no planeo llevarte a mi Luna de Miel!

-Para que me llevarías? Para tender tus sabanas luego de oír como el pelos de mierda te coge?

-Haber Katsuki, que tu no cojas con nadie no es mi problema!!

-Exacto! Deja de meterte!

-Pero necesitas ayuda!!

-No la necesito! Si me disculpas, debo ir a ver a alguien y para tu información, no me interesan las chicas y menos coger con alguien.

El pelicenizo se fue molesta de aquel lugar dejando a un rubio algo entristecido.

-Te dije que no era buena idea.

-Nadie debería quedarse solito.

-Si el quiere quedarse solo pues esta bien.

-Y si solo esta confundido? O si le gustan los chicos?

-Denki, basta, ya lo intentaste, no funcionó, es hora de dejarlo tomar sus decisiones.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La conversión del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora