Hoy era el día, tenia que hacer una larga lista de cosas y tal vez, solo tal vez, lo dejarían salir.
1.Hacer toda la tarea.
Mmm.... supongo que.. La A de All Migth¡¡¡-
2.Terminar los quehaceres.
-Te voy a atrapar estúpida araña¡¡¡¡- Izuku se encontraba debajo de su cama con un rollo de papel periódico -Aja¡¡¡¡- La encontró y la aplasto, la aplasto repetidas veces - Valla.... suertuda....-
3. Comer toda la comida.
-Odio el brócoli....- Izuku se tapo la nariz y agarro con su tenedor el ultimo brócoli de su plato de comida que se hallaba en su escritorio y lo comió -ag..... sabe horrible¡¡¡-
4. Tomar las pastillas.
-Haber donde deje esas pastillas....-
Izuku comenzó a rebuscar en su cajón que estaba demasiado desordenado hasta que lo encontró, ese pequeño frasco amarillo donde adentro contenía unas pastillas blancas y que en la etiqueta decía: ¨Paciente: Midoriya Izuku¨
Se sentó en su cama con un vaso de agua y se tomo las dos que le correspondía, luego dejo el vaso de plástico en su cómoda y se hecho en su cama tratando de pensar, como había llegado a ese punto?.
5. Armar el rompecabezas diario.
Ahí esta, sentado en el suelo con ese rompecabezas de madera, fue ahí cuando lo vio, un pequeño descuido de los encargados que dejaron una pequeña astilla en la pieza de madera, podría... no.... si lo descubrían lo llevarían de nuevo a la zona de aislamiento y no podría verlo, se alejo rápidamente y se fue hacia su cajón, de donde saco su típica bolsa de papel, y comenzó a aspirar y exhalar en ella, tenia que ser fuerte, mientras lo hacia, con su pie llevaba todas las piezas desvuelta a la bolsa y las arrastro hacia una esquina de la habitación, luego se tumbo en la cama y comenzó a dar vueltas en ella desordenando por completo las sabanas.
6. Dormir la siesta.
Ahí estaba el, el insomnio había hecho su aparición de nuevo, y se encontraba mirando el frío techo blanco, se preguntaba, que estaría haciendo ahora si pudiera salir?.
7. Hacer un dibujo (Si necesita ayuda por favor contactar a la enfermera aplastando el botón rojo que se halla a un lado del escritorio).
-Este traje se vera muy bien en mi-
Izuku se hallaba sentado en su silla giratoria, de piernas cruzadas, dibujando a su personaje que el mismo invento mientras le diseñaba un nuevo traje de superhéroe.
-Malditas puntas¡¡¡-
Ya era la tercera punta de los colores que se le rompía, y para evitar otro de los incidentes anteriores le decomisaron cada tajador o objeto filoso que se hallaba en su poder, incluido tuvieron que removerle la placa de su numero de paciente y bordarla en su ropa.
8. Leer un libro.
-Valla..... POR QUE TIENE QUE TERMINAR ASÍ??? NECESITO SABER QUE PASA DESPUÉS¡¡¡¡-
Sin darse cuenta, Izuku tiro el libro cortándose la mano con una de las paginas, una extraña sensación invadió todo su ser, se sentía extraño, podía ver como una minúscula parte de su pellejo se encontraba algo salido, dejando una pequeña abertura en la cual se podía distinguir el color rojo, comenzó a acariciarse, y poco a poco comenzó a rascar hasta que llego a un punto que intento abrir mas esa pequeña parte, luego paro, no lo haría, no debía, si lo hacia no saldría, y si no salia no lo vería.
9. Asearse correctamente antes de salir.
Podía sentir como las frías gotas de aguar caían sobre mi cuerpo, se sentía bien, y solo en ese momento, podía darse el lujo de imaginar que cada gota de agua, era un cuchillo cayendo hacia su persona y llenándolo de placer.
10. Una vez realizadas todas las instrucciones, proceda a llamar a la enfermera para la revisión diaria y luego salir a respirar aire puro.
Izuku se encontraba mas que listo, no podía esperar, su vestimenta estaba como siempre, blanca y sin ningún rastro de polvo, sus zapatos eran de un color blanco como siempre, al principio estar vestido de blanco todos los días le ponía nervioso, pero después de ya estar 3 meses vestido así dejo de importarle.
Aplasto el botón una vez y se sentó en su cama esperando a la enfermera, cinco minutos después llego y comenzó la revisión.
-Valla Izuku, hoy si que tienes ganas de salir, puedo preguntar cual es la razón????-
-Hoy¡¡¡ hoy nuestros horarios coinciden¡¡¡ ya te lo dije, cada jueves a ambos se nos permite salir a la misma hora-
-Y que hora es esa????-
-A las 3 y 45¡-
-Hay Izuku, veo que el paciente 206 te hace bien-
-NADA DE PACIENTE 206¡¡ su nombre es Katsuki Bakugou-
-Okey okey.... el amor te hace bien-
-Amor?-
-Izuku, todos los enfermeros, doctores y algunos pacientes nos dimos cuenta de como se miran, de como se abrazan, y de como cuando creen que nadie los ve comienzan a besarse y toquetearse-
-Uraraka¡¡¡ me avergüenzas¡¡¡-
-Tu sólito te avergüenzas Izuku, bueno ya es hora de ir yendo, ya sabes el protocolo, ahora acércate-
Izuku se acerco y Uraraka le coloco un collar rastreador que solo se podía quitar con una contraseña a la cual solo ella tenia accesibilidad junto con el doctor y el director de aquel lugar.
Salieron de aquel edificio y llegaron a un hermoso jardín bien cuidado con piletas de agua y flores de todos los colores.
Ahí estaba el, su amado, sentado en una banca mientras le daba de comer a las palomas.
-KACCHAN¡¡¡-
-DEKU¡¡¡¡-
Ambos amantes corrieron a su encuentro, las palomas volaron y irónicamente la pileta se encendió, parecía que el tiempo se había parado para todo el mundo, excepto para ellos, corrieron a abrazarse y el mayor de ojos rubíes y cabellos cenizos alzo al pequeño en el aire mientras daba vueltas con el. una semana tuvieron que esperar para volver a verse, todos los jueves a las 3 y 45, ambos amantes tenían la oportunidad de verse por una hora, que les era mas que suficiente para demostrarse todo el amor que sentían con cada beso, cada caricia y cada palabra, ambos esperaban mejorarse y salir de ese lugar pronto, para que así ya no halla horarios, simplemente sean ellos dos viviendo en una casa junto con mascotas y niños.
Quien dijo que para amar hay que estar completamente cuerdo?
Fin.
Bueno.... este es... un intento de final feliz??? no se... no se como hacer un final feliz y se me hace complicado debido a alguna que otra opinión mía, pero bueno ahí esta¡ y e sufrido para hacer este capitulo... aunque sea corto... pero bueno... ya esta el final feliz así que ahora tratare de que en el siguiente halla lemon, bye bye uwu..
Gracias por leer, votar y comentar, espero volver a verlos una vez mas~
ESTÁS LEYENDO
La conversión del amor
FanficOne-Shots katsudeku creados por mi para personas como ustedes, en este libro encontraran varios tipos de historias que giran entorno al shipp principal Katsudeku, también se tomaran en cuenta otros shipp como KiriKami o Iidaraka. Espero que les gust...