Un joven heterocromatico se hallaba en el bus abrazando su mochila, miraba la ventana con aburrimiento, faltaban tres estaciones más para llegar a su parada, pero estaba en la hora pico por lo que el trafico no se hizo de esperar, le enojaba el hecho de haberse olvidado sus audífonos en casa, fue en ese momento aprovechando el trafico que dos jóvenes subieron al bus tomados de las manos y se sentaron delante de él.
-Ya te dije nerd, no iras¡-
-Pero Kacchan¡ es la boda de mi prima¡-
Una discusión de cualquier pareja común y corriente, no había nada que ver.
-Si claro¡ tu prima no? Tu prima se llamara Shinsou no?- murmuró el pelicenizo que por lo que entendió se llamaba Kacchan.
-Vamos Kacchan¡ que yo no conozco a ningún Shinsou¡ solo es un tipo que me sigue en instagram¡- Dijo el peliverde algo desesperado -Además, Kaminari irá, Uraraka tambien¡ y ellos no necesitan el permiso de nadie para ir, por que yo si?-
-Numero uno¡ ese Shinsou le da corazoncito a todas tus fotos pero nunca en las que sales conmigo así que es sospechoso¡ numero dos, Kirishima es un pisado por Kaminari y Uraraka... pues ella esta solterona y así se quedara¡-
-Entonces dices que tengo que estar soltero para ir? Bien¡ puedo estar soltero pronto si no cambias tu actitud de mierda¡- Uhhhhh golpe bajo, pensó Shoto acomodándose mejor para poder seguir oyendo la discusión de aquella pareja.
-Haber nerd, que no entiendes? YO me preocupo por ti¡ que tal si te pasa algo? Ya sabes lo que le hacen en la calle a niños inocentes como tu- Dice el pelicenizo acariciando la mejilla pecosa de su acompañante.
-Ah¡ quieres recordar todas las cosas que hacemos en la calle?- Sonrió el peliverde con una mirada lasciva para después golpear la mano del pelicenizo -Quieres recordar todas las escenas de celos que me haces en la calle??-
-Hay por favor¡- Grita el pelicenizo recibiendo la atención de todos los presentes -Metanse en sus vidas quieren?- Vuelve a gritar y se sienta molesto.
-Y lo volviste a hacer- Suspira su acompañante en tono bajo pero siendo oíble para el pelicenizo.
-Yo no fui el que comenzo¡-
-De hecho si al no dejarme ir cuando yo si te dejo ir todos los viernes con Kirishima a ver el partido-
-Vez? Es el partido¡ no es una fiesta¡-
-Y que harán mientras ven el partido no?- Ahora era el peliverde reclamando.
-Haber¡ ya vas a comenzar con tus celos injustificados?-
-No veo por que no¡ si eso es lo que tu haces siempre¡-
-Haber en primera¡ Kirishima esta C-A-S-A-D-O con Kaminari así que tus celos son injustificados¡-
-Que? Entonces tenemos que casarnos para que dejes de ser celoso? TE RECUERDO QUE TU QUIERES METERME TODO MENOS EL ANILLO EN EL DEDO¡- Grito el peliverde y luego se sonrojo, había olvidado que todavía seguían en el bus, se ruborizo por aquella escena y se encogió de hombros sin notar que un heterocromatico estaba atento de la discusión.
-No deberías haberlo gritado, en la casa veras- susurra el pelicenizo mirando hacia la ventana.
-En la casa no veré nada por que me voy de la casa- Murmura Izuku mirando hacia otro lado.
-Ja¡ si claro, siempre dices lo mismo¡ te recuerdo nuestra última discusión? Amenazaste con irte y luego te escondiste en el baño¡ quien hace eso?-
-A¡ No¡ ahora si me largo¡- Todoroki vio junto con Kacchan como el peliverde sacaba su celular y marcaba un número -Hola? Uraraka? Si mira... te espero en mi casa¡ necesito ayuda para alistar mis cosas y largarme de ese infierno-
-Que? No lo haras¡- Grito el pelicenizo y se abalanzó para quitarle el celular al peliverde.
Comenzaron un forcejeo y al final el pelicenizo termino aprisionando al peliverde en los asientos.
-Ya te dije que eres tan sexy?- Susurro el pelicenizo sonriendo y sujetando al peliverde por las muñecas.
-Todas las malditas noches- Sonríe el peliverde y comienza a besar al pelicenizo, este lo suelta y lo toma de las caderas mientras el peliverde lo tomó del cuello para intensificar el beso.
-ESTAN EN UN BUS POR FAVOR RESPETEN MARICAS¡- Grito un señor tapandole los ojos a su pequeña hija.
-RESPETE USTED VIEJO PELOTUDO¡- Grito el pelicenizo al ser interrumpido.
-Kacchan siéntate en la casa terminamos- Sonríe el peliverde acomodándose junto con su novio y apoyando su cabeza en el hombro de su acompañante -Esta bien no iré a al matrimonio, igual esa prima no me cae bien-
-Deku... no te preocupes, ve y diviertete- sonrió el pelicenizo tomándole la mano a su novio y besandosela mientras seguía sonriendo.
-Y si mejor nos vamos nosotros dos a una discoteca? Oí que abrieron una y que los tragos son una maravilla- Comentó el peliverde dándole un beso al cuello de su pareja.
-Me parece bien- susurra y le da un beso al cabello del amor de su vida.
Todoroki sonrió por la escena, se había pasado su parada pero no le importaba, tomaría un taxi, el tipo se pudría en dinero, se levanto para bajarse y pedir un uber cuando alguien más subió.
-Izuku?- Pregunto un pelimorado que había subido al bus.
-Shinsou¡- Sonrió un pecoso.
Todoroki se sentó de inmediato y rogó para que un ambulante subiera y vendiera maní o algún tentempié para comer, mientras tanto el pelicenizo se levantaba de su asiento para golpear al pelimorado mientras que el peliverde suspiraba y trataba de detenerlo.
Al diablo, Todoroki podría perderse en donde sea a donde este bus se dirija después de su parada, podría soportar los gritos de su padre por llegar tarde a casa, pero no podría dormir esa noche si no se enteraba del final de esa telenovela.
Fin
Bueno, hoy fue algo diferente de lo normal pero meh, espero que les halla gustado gracias por leer hasta aquí y siento que nadie lee estos mensajes que dejo al final por que nadie responde a la pregunta del One-Shot anterior pero bueno no importa uwu... Por que aun asi lo hare >:v¡ por cierto dejando ese tema de lado.... AMO A AQUELLAS PERSONITAS QUE AYER APENAS PUBLIQUE EL ONE-SHOT Y YA ESTABAN VOTANDO¡ NMMN¡¡¡ ESO ME ENCANTO¡ ME MOTIVO A ESCRIBIR¡ LAS AMO DEMASIADO ASI QUE A ESAS PERSONITAS LES PREGUNTO...
¿Que van a querer el 14 de febrero?
Ustedes pidan y yo cumplo uwuL@s quiero mucho, byeeeee✨.
Gracias por leer, votar y comentar, espero verlos una vez mas~
ESTÁS LEYENDO
La conversión del amor
Fiksi PenggemarOne-Shots katsudeku creados por mi para personas como ustedes, en este libro encontraran varios tipos de historias que giran entorno al shipp principal Katsudeku, también se tomaran en cuenta otros shipp como KiriKami o Iidaraka. Espero que les gust...