Un joven pelicenizo se hallaba apoyado en su motocicleta mientras revisaba su celular, oyó como lo llamaban, alzo la vista y se encontró con su tierna novia caminando hacia el.
-Kacchan¡¡
Grito y abrazo a su novio para luego robarle un beso en los labios.
-Si que me extrañaste Deku, lista para nuestra cita de hoy?
-Si Kacchan¡ pero primero podemos ir a casa? Necesito cambiarme de ropa.
-Clase de ballet verdad? Entiendo, vamos.
Ayudo a su novia a subirse a la motocicleta y luego se subió delante de ella.
-Sujetate fuerte por que si te caes no me detendré a por ti.
-Kacchan malo¡
Ambos fueron hasta la casa de la peliverde, entraron y Katsuki se quedo sentado en el sofá mientras Izuki corría escaleras arriba, el pelicenizo no pudo evitar ver un cuadro donde se encontraba su amada novia junto a su madre, al parecer en el primer dia de clases de primaria, se levantó y siguió observando las fotos, llego a una donde estaban ellos dos de pequeños, sonrientes creando un hombre de nieve.
-Como me veo Kacchan?
Volteo a verla, ahora llevaba extensiones que hacían ver su cabello más largo, llevaba una falda rosa y unas medias con tirantes blancos, una camisa blanca con puntos negros, chamarra negra y zapatos negros.
-Te ves hermosa Deku.
Susurro y fue a tomarla de las mejillas para besarla con ternura, la joven correspondió y luego le golpeo suavemente el pecho.
-Llegaremos tarde si no nos vamos rápido.
-Bien tu ganas, vámonos que todavía tenemos que formar una fila para comprar la comida y otra para entrar.
-Eso es lo que pasa cuando ves una película en estreno.
Ambos se pusieron sus cascos, el del pelicenizo era uno color negro con una explosión detallada con pintura naranja, en cambio el de la peliverde también era negra pero llevaba la silueta de un conejo color verde.
Llegaron al centro comercial y tomados de la mano fueron al cine donde hicieron una cola para entrar.
-Quiero un churro.
-Si lo quieres solo debemos ir al baño nena.
Susurro el pelicenizo tomandola de la cintura para atraerla a él.
-Hablo de un churro de verdad Kacchan, pero ya no, arruinaste mi comida, compremos ese combo de pareja¡ te apetece?
-No tengo mucha hambre a decir verdad.
-Entonces yo me comeré tus palomitas.
-No quieres comerte mi churro? Dijiste que querías.
-Kacchan si vas a comenzar con tus chistes me voy a casa.
-Bien, compremos el combo.
Dijo con una sonrisa y cuando les toco su turno pidieron su comida y pagaron mitad mitad, formaron otra cola para recogerla y luego otra para por fin poder entrar a ver la película.
-Espero que sea una buena película, dicen que el mismo Toshinori Yagi actuó en ella.
-No es algo narcisista que el escritor del guion se halla metido en la obra como un personaje?
-Déjalo, su obra maestra merece ser interpretada por alguien que este a la altura, no me imagino otro All Might si no es el mismo Toshinori Yagi, además, Aizawa Shota le ayudo con el guión y lo entreno, ambos hacen un gran equipo.
ESTÁS LEYENDO
La conversión del amor
FanfictionOne-Shots katsudeku creados por mi para personas como ustedes, en este libro encontraran varios tipos de historias que giran entorno al shipp principal Katsudeku, también se tomaran en cuenta otros shipp como KiriKami o Iidaraka. Espero que les gust...