62: Volví

431 69 41
                                    

-Hola Kacchan, me recuerdas? Soy yo, Izuku

Se repitio en su cabeza pero luego sacudio esas palabras, tal vez era una mala idea ir, tan vez ni lo recordaba.

-Se lo que estas pensando y solo te digo que tienes que ir.

-Shinso¡ no te metas en mis asuntos¡

-Señor Midoriya, como su amigo dejaria que usted hiciera con su vida lo que se le de la gana pero como su aprendiz le exijo que valla y lo visite, al menos una vez, ya no puedo seguir pintando si usted inconsientemente escribe el nombre "Kacchan" en los cuadros.

-Y si ya no me quiere por ser viejito? Ya tengo cincuenta y tres, ya me estan saliendo canas, estoy feo¡

-Señor Midoriya, usted ira a la estacion, tomara el tren y se ira a la casa de ese tal Kacchan y no volvera hasta que se tome una foto con el.

-Shinso, ya soy un adulto, puedo tomar mis propias decisiones, ir y venir cuando quiera.

-Le recuerdo que a penas ayer se compro una cajita feliz del Mc Donald? Y discutio con la cajera por que se habian acabado los juguetes.

-Estoy pagando por un producto completo, si ya no habia juguetes debieron haber quitado el anuncio.

-El punto es que usted ira y no volvera hasta que lo halla visto.

-Eres igual que tu padre, solo que tu padre me queria como un hijo, luego naciste tu, arruinaste mis planes y ahora que murio estoy yo cuidandote y enseñandote todo lo que se, que ironia, eres como mi hermano menor.

-Pero soy mas maduro que usted, y solo tengo quince, asi que no me discuta por favor.

-Bueno, ve a casa chico, tu hermana debe estar preocupada por ti, mandale mis saludos.

-Lo hare señor Midoriya.

Respondió y se fue a su casa.

A la mañana siguiente un señor se hallaba en la ciudad de Tokio, lugar donde conoció a su gran amor, iba por el lugar buscando la dirección hasta que la encontró, todo había cambiado pero se veía bien, llego la puerta y soltó un suspiro, Shinso lo mataría si no iva.

Toco la puerta y espero, un "Voy" se oyó desde dentro y se le acelero el corazón, lo vio ahí, abriendo la puerta, un adulto pelicenizo de cincuenta y siete años, se veía envejecido, tenía algunas canas y se le veían unas cuantas arrugas en la frente.

-Kacchan...

Susurro y sintió como era abrazado, lagrimas en sus ojos rodaron, se aferro con fuerza a aquel cuerpo, no quería volver a perderlo, sonrió y sintió como su Kacchan también lloraba, parecía un niño indefenso, ambos parecían niños indefensos a pesar de su edad.

Fue arrastrado hasta dentro del departamento, se veía ordenado y muy aseado, vio una cama de perro en la entrada y luego fue recibido por un can de raza chizu, era cenizo igual que su dueño, ambos fueron hasta la sala y se sentaron en el sillón, se vieron a los ojos y se sonrieron como dos jóvenes enamorados, primerizos en lo que se trata de vivir, se abrazaron por ultima vez y luego se tomaron de las manos, fue así con un peliverde sonrojado que soltó la tan temida pregunta que esperaba.

-Por que no viniste antes Deku?

Guardo silencio y sonrió, vio como el can se acomodaba en las piernas de su dueño y sintió celos, alzo la vista y susurro.

-No logre cumplir mis sueños... iba a quedar como un idiota si volvia después de nuestra discusión....

-Deku... siempre fuiste un Deku o que? Eres un idiota por no volver a tu casa.

Dijo con una sonrisa y se acerco a besarlo, el peliverde correspondió y el pelicenizo susurro entre labios.

-Donde has estado?

-En Kioto, soy maestro de artes y tengo a mi pupilo ahí, solo vine a saludar Kacchan.

-Voy contigo.

-Kacchan... tu pareja...

-Tu eres la única persona que quiero ver en mi cama, tu eres la única persona a la que quiero dedicarle mis mañanas Deku.

El peliverde sonrió y se acerco más al pelicenizo, lo tomo de las mejillas y sonrió.

-Te extrañe mucho Kacchan, lo siento por hacerte esperar.

-No te preocupes, pero más te vale no separarte de mi ni de nuestro hijo.

El peliverde palidecio y lo vio confundido.

-Que hijo?

Observo como el ojirubi alzaba al cachorro quien rápidamente se abalanzó encima del peliverde, recordaba que el sueño de su amado era formar una familia y el no se había quedado para hacer de su parte.

-Kacchan, es hermoso, como se llama?

-Se llama pecas, en tu honor.

-Kacchan, si fuera en mi honor le hubieras puesto All migth Junior o Mighty.

-Shhh no arruines el momento quieres?

Ambos se volvieron a abrazar y así se quedaron, hablando de todo lo que habían hecho todos esos años.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Había pasado un tiempo ya, Katsuki se mudo a Kioto para estar cerca de su amado, este le había vuelto a enamorar y esta vez no se iba a alejar, conoció a Shinso a quien lo considero como un hijo, y a Eri, su pequeña sobrina a la cual se encariño.

-Deku¡¡ Shinso¡¡ o bajan a comer o yo mismo les haré comer pintura y no me haré responsable si terminan defencando arcoiris¡¡

Grito el pelicenizo mientras se quitaba el mandil y se sentaba para comenzar a  servirle jugo de uva a la pequeña.

-Cuanto te apuesto que ya se estresaron y rompieron todo.

-Cuanto te apuesto a que defecaran arcoíris.

Estaba a punto de subir que vio a las dos personas bajas y sentarle.

-Se lavaron las manos?

Shinso y Izuku se dedicaron miradas asustadas y negaron, ambos recibieron un golpe con el cucharón y fueron corriendo a lavarselas.

-Abuelo Katsuki, por que siempre eres exigente con el aseo y los horarios?

-Por que así se debe de ser mi pequeña Eri, si no fuera por mi ese par estarían viviendo entre la basura.

-Eso no lo niego¡¡

Rio la pequeña y siguió comiendo mientas a escondidas le daba pequeños trozos de pollo a aquel perrito el cual ella quería mucho, el par volvió y comenzaron a comer en paz.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Deku.... cuanto tiempo llevamos juntos?

-Pues si no contamos el tiempo que te deje serian unos treinta y ocho años, por?

-Es muy poco tiempo.

-Es suficiente para mi si contigo soy feliz.

-No Deku no es suficiente... una vida no basta para amarte... prometo buscarte en la siguiente, mi amado Deku.

-Oh Kacchan... prometo amarte en la siguiente vida pesar de todo.

El amor no conoce de tiempo ni de espacio, de genero o edad, si es amor verdadero, es capaz de soportar hasta el más frio océano o el más caluroso infierno, todo por seguir al lado de quien ama con el corazón

Fin.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Perdón si no fue de su agrado pero trate de que sea un final feliz, espero que les halla gustado, no saben lo feliz que me hacen con sus votos y comentarios :").

Gracias por leer, votar y comentar, espero volver a verlos una vez mas~

La conversión del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora